Jump to content

Mi primer restyling


iSeN

Publicaciones recomendadas

Hola,

como muchos ya sabereis, a principios de enero me dieron un golpe, y aprovechando le he hecho varias cosillas al coche.

Para empezar me han pintado todos los bajos, aunque ando algo mosca, pq la parte trasera no me gusta como ha quedado, la veo mas oscura.

El chapista dice que es porque al ser plastico siempre se nota mas la diferencia de color. Yo lo veo exagerado. A ver que opinais voostros.

De pasó tb monté unos faros de xenon originales y tengo pendiente de montar unas llantas star en 17" que le compre al forero rafa y el reposabrazos.

El problema es que tengo muy poco tiempo y hasta final de mes no podre acabarlo.

Os pongo fotos para que veais que tal ha quedado y si vosotros creeis que deberia pedir que me lo pintaran de nuevo.

El tema es que del frontal me han pintado 1 aleta, el capo y el paragolpes, con lo cual se nota muy poco la diferencia de color, aunque se nota, pero aqui si que podria ser cosa de los materiales...

El chapista tb me comentó que podia ser que el brillo estubiera algo comido por el sol, pero mi coche solo tiene 20mil km y apenas lo he sacado del parking, asi que no creo que sea el caso...

Bueno... dejo el tocho y os pongo fotos para que opineis.

Saludos

 

 

PD: Siento la mala calidad, pero en el parking hay poca luz. A ver si mañana lo saco a la calle y le hago mas fotos.

post-12480-1236987004.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mirando esta rascada se aprecia mejor la diferencia de tonalidad:

 

Segun el chapista, la parte alta del paragolpes debe haber sido repintada y por eso se ve distinto. Nose, yo el paragolpes no lo he pintado nunca y soy el unico propietario del coche.... como no lo pintaran en audi antes de entregarmelo pq le dieran algun golpe con el transporte.... :S

post-12480-1236987217.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando le pongas las star, es cuando vas a notar un coche nuevo y quedara precioso

hay muy pocos de ese color, pero se nota que te lo han pintado de otro color detras, yo intentaria que me lo pintaran y la proxima vez haz fotos con mejor calidad :flwrs:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando le pongas las star, es cuando vas a notar un coche nuevo y quedara precioso

hay muy pocos de ese color, pero se nota que te lo han pintado de otro color detras, yo intentaria que me lo pintaran y la proxima vez haz fotos con mejor calidad :laugh:

 

saludos

Las fotos en calidad estan en camino jejejje

Lo que dices del color, segun el chapista lo pintaron todo de golpe, pero yo creo que no debieron lijar bien la parte trasera o tal vez no le dieron imprimacion....nose....

Tengo unas ganas de montar las llantas.... :flwrs::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas,

 

en todos los b6 (excepto los colores muy oscuros) se nota la parte baja del paragolpes trasero un pelín más oscura, y esto es debido la que la linea que une las dos partes del paragolpes esta justo en el punto de máxima curvatura de este.

 

De todos modos es cierto que en tu caso este efecto aparece un poco más de lo normal, pudiendo ser por causa de un tono de pintura un poco más oscura o por cualquier problema de la imprimación, pero puede ser que el pintor haya hecho bien su trabajo y estes buscando problemas donde no los hay.

 

A mi me pasa lo mismo en mi coche y yo pinte a la vez todo el paragolpes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porfin un coche del mismo color uqe el mio jejejejeje, yo llevo pintaqdo el difusor trasero y no se nota nada asique que te lo arreglen, para eso estan los aparejos tintables, para que no se noten estas cosas.

Por cierto como se llama el coclor de tu coche??yo no tengo ni ida.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a mi me ha pasado lo mismo.Tube un golpe y he cambiado el paragolpes delantero y se a quedado un poco mas oscuro que el resto del coche y se lo pregunte al pintor y me dijo lo mismo q al ser plastico y el tipo de imprimacion era la causa.De todas formas no me he quedado tranquilo y estoy a la espera de consultarlo a un tecnico de pintura de ixell a ver q me dice.Porq si no m lo tendran q volver a pintar.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a mi me ha pasado lo mismo.Tube un golpe y he cambiado el paragolpes delantero y se a quedado un poco mas oscuro que el resto del coche y se lo pregunte al pintor y me dijo lo mismo q al ser plastico y el tipo de imprimacion era la causa.De todas formas no me he quedado tranquilo y estoy a la espera de consultarlo a un tecnico de pintura de ixell a ver q me dice.Porq si no m lo tendran q volver a pintar.Salu2.

El mi caso, el tema es que solo han pintado la parte inferior (que era negra) que es de plastico y la parte superior no. La teoria del plastico la entenderia si la parte superior fuera de chapa, pero tb es de plastico, asi que no se que hacer...

el lunes ire a un taller de un amiguete a ver que opina él.....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.