Jump to content

Duda:


Chaendler

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Alguien podría aclararme si lo que me pasa en el coche es normal?

 

En mi A3 nuevo (de este miercoles), al cerrar el coche con el mando hay veces que la pantallita del fis se queda encendida unos 20 segundos, otras veces no.

 

A su vez, el testigo del boton de las luces de warning (triangulito rojo) a veces se queda encendido casi un minuto cuando cierro el coche, y lo mismo pasa con la lucecita del bloqueo de cierre de ventanillas que hay justo en el reposabrazos de la puerta del conductor.

 

Lo cierto es que sólo he observado eso una o dos veces, y como he comentado tras un minuto todo se apaga, por eso no me preocupa, pero quería saber si es normal.

 

Por otra parte, cuando llego al coche y lo abro con el mando (antes de llegar a abrir la puerta) la luz interior se ilumina, y el cuadro de mandos se enciende mostrando la hora, los kilometros, etc.

Supongo q esto sí será más normal, pero en cualquier caso agradezco vuestros comentarios para quedarme despreocupado.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi coche que es de 2005 al cerrar con el mando se apaga todo, si no lo cierro el guarning y el bloqueo de ventanillas y luz interior se queda encendido y al cabo de un rato se apaga solo. lo de abrir y encenderse la luz es normal lo otro creo que no. ¿ Te funciona el cierre automatico? este consiste en abrir con el mando y si no abres ninguna puerta se tiene que cerrar solo a los 20 o 30 segundos. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Alguien podría aclararme si lo que me pasa en el coche es normal?

 

En mi A3 nuevo (de este miercoles), al cerrar el coche con el mando hay veces que la pantallita del fis se queda encendida unos 20 segundos, otras veces no.

 

A su vez, el testigo del boton de las luces de warning (triangulito rojo) a veces se queda encendido casi un minuto cuando cierro el coche, y lo mismo pasa con la lucecita del bloqueo de cierre de ventanillas que hay justo en el reposabrazos de la puerta del conductor.

 

Lo cierto es que sólo he observado eso una o dos veces, y como he comentado tras un minuto todo se apaga, por eso no me preocupa, pero quería saber si es normal.

 

Por otra parte, cuando llego al coche y lo abro con el mando (antes de llegar a abrir la puerta) la luz interior se ilumina, y el cuadro de mandos se enciende mostrando la hora, los kilometros, etc.

Supongo q esto sí será más normal, pero en cualquier caso agradezco vuestros comentarios para quedarme despreocupado.

 

Gracias!

 

El mio es de Diciembre, cuando le doy al mando se apaga todo excepto el triangulo de Warning que queda encendido un ratito (no he cronometrado cuanto).

Al darle al botón de abrir se encienden los plafones y al abrir la puesta ya se enciende el cuadro.

 

Espero que te sirva de comparativa, en cuanto a la luz de bloqueo de ventanillas la verdad es que no me he fijado.

 

SalU2 y disfrutalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.