Jump to content

testigo abs y frenos encendida


Publicaciones recomendadas

gracias seto , siento haber dejado el coche en la casa antes de que escribieras el mensaje, me hubiera agarrado a un clavo ardiendo antes de repararlo. el coche ya lo tengo en mi poder, total 1500 euros (le hize mas cosas), si que nadie me lo diga porfavor, se que es caro de c*** (si queria un coche barato me hubiese comprado otro, no?)

si quieren darme un mensajito de consuelo lo acepto, je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos.

he cogido la centralita vieja, la he abierto ( 5 minutos), la he mirado (15 segundos), y claramente esta el filamento sin soldar (el que esta en el manual) : me cago en la madre que p..... a los electricistas que dicen que la vieron, son unos impresentables.

yo no soy mecanico, mi mujer tampoco y lo vimos claro en 15 segundos.

porbablemente la arregle por si se me estropea la nueva algun dia o por si para mi cuñado que tiene un passat le hace falta.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos.

he cogido la centralita vieja, la he abierto ( 5 minutos), la he mirado (15 segundos), y claramente esta el filamento sin soldar (el que esta en el manual) : me cago en la madre que p..... a los electricistas que dicen que la vieron, son unos impresentables.

yo no soy mecanico, mi mujer tampoco y lo vimos claro en 15 segundos.

porbablemente la arregle por si se me estropea la nueva algun dia o por si para mi cuñado que tiene un passat le hace falta.

saludos

Para que luego te fies de las casas oficiales......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hola a todos.

he cogido la centralita vieja, la he abierto ( 5 minutos), la he mirado (15 segundos), y claramente esta el filamento sin soldar (el que esta en el manual) : me cago en la madre que p..... a los electricistas que dicen que la vieron, son unos impresentables.

yo no soy mecanico, mi mujer tampoco y lo vimos claro en 15 segundos.

porbablemente la arregle por si se me estropea la nueva algun dia o por si para mi cuñado que tiene un passat le hace falta.

saludos

 

Caballero no tendrás esa centralita por ahí, se me ha averiado la mía y no se si la vendes.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.