Jump to content

¿Problema con A3 FSI y pensando en cambiar por un diesel?


A3 2.0FSI

Publicaciones recomendadas

puff, estoy muy quemado y ya que tengo algo ahorrado por que cunado la gente gastava ,yo no gastava tanto, ahora puedo aprovechar y buscarme otra cosa, que os parece mejor un A4 2.0 TDI (140cv)(B7) o un MB sportcoupe C220 CDI o similar ?

 

Saludos.

 

El A4 me encanta, pero sólo con el sline .. sino me parece algo tosco! .. el sportcoupe es una pasada, pero no me gustan los asientos de los mercedes! .. es el fallo que les veo.

No se, ya vere, otra opcion seria un A3 2.0 TDI, S-Line y con asientos en cuero, y tal, pero claro yo dependo de lo que me pagen por mi coche y de lo que encuentre por hay,que soy estudiante y tengo el presupesto limitado, asi que ya vere,pero a mi los asientos del Sportcoupe no me desagradan,asi que no se se ya vere, si quereis cuando lo cambie os digo lo que me pille al final y alguna foto.

 

Saludos.

Editado por A3 2.0FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,bueno esta mañana los del conde de Audi me an llamado y me an dicho que an localizado por donde pierde agua,dicen que solo pierde cuando se calienta no se que pieza,asi que parece que van a poder areglarlo, pero demomento el coche sigue en el taller,todo el puente :thumbsup:,alguien sabe que me podria costar cambiar mi A3 (una vez reparado(entregando libro de revisiones y factuaras de todo como que esta areglarodo con fecha reciente)),que yo no quiero engañar a nadie,es que con los kilometros que ago sobre 500-700 a la semana,creo que me interesaria usar un disel :thumbsup:,por que claro me compre el FSI cuando solo usaba el coche el finde, pero a hora tengo que ir a clase y me toca comerme solo para ir y volver de clase 70km al dia,asi que estoy pensando en que cuando los de Audi se animen a tenerlo acabado venderlo y comprarme un A3 2.0 TDI(me da igual dos puertas o sportback), o un A4 b7.

 

¿Por cuanto me podria salir el cambio?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.