Jump to content

Pede ser el embrague ?


Acosta24

Publicaciones recomendadas

hola buenas .. escribo aqui para ver de que puede ser un ruido que me salio ayer en mi coche, tengo un A3 -- 2006 con 85.000km y ayer cuando me monte y pise el embrague note un crujido algo estraño. pero dije bueno.. seguidamente me dispuse a andar con el coche y a la hora d acelerar se escuchaba como un zumbido muy fuerte como un tractor y al coger una curva como que suena un silbido o algo asi y eso pasa solamente cuando hay alguna marcha puesta porque si acelero por ejemplo en 3ª y piso el embrague y lo pongo en punto muerto el ruido desaparece por completo... puede ser el embrague que este ya en sus ultimos dias ??? seria peligroso cogerel coche asi por romper alguna otra pieza?? necesito vuestra ayuda porque ya nose que hacer. quiero llevar una idea cuando vaya el lunes al taller. y cuanto me podria salir la broma .. gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas .. escribo aqui para ver de que puede ser un ruido que me salio ayer en mi coche, tengo un A3 -- 2006 con 85.000km y ayer cuando me monte y pise el embrague note un crujido algo estraño. pero dije bueno.. seguidamente me dispuse a andar con el coche y a la hora d acelerar se escuchaba como un zumbido muy fuerte como un tractor y al coger una curva como que suena un silbido o algo asi y eso pasa solamente cuando hay alguna marcha puesta porque si acelero por ejemplo en 3ª y piso el embrague y lo pongo en punto muerto el ruido desaparece por completo... puede ser el embrague que este ya en sus ultimos dias ??? seria peligroso cogerel coche asi por romper alguna otra pieza?? necesito vuestra ayuda porque ya nose que hacer. quiero llevar una idea cuando vaya el lunes al taller. y cuanto me podria salir la broma .. gracias !!

 

 

pudiese ser el rodamiento de empuje o d embrague... MEJOR QUE TE LO VEAN en un elevador... para ver que le ocurre..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he llevado a un taller no oficial y me dice el mecanico que puede ser la caja de cmbios y luego lo lleve al taller oficial AUDI y el mecanico m lo metio para dntro y lo probó el .. me dicen qe puede ser del embrague aunke lo descartaria. o de la caja de cambios que lo lleve para que le miren el nivel de aceite de la caja o a ver lo que es ¿¿?? tshh vaya telaa .. uno que se compra un coche bueno y lo cuida bien y le pasa de todo yluego te ves a los niñatos por ahi rebentando los coches y nunca les pasa nada.. en fin... aver que me dicen mñn que lo llevare a audi para que me miren eso ¿?¿ espero que no me cobre sino les dejo alli el coche .. xD !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.