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BRICO REPARACION BISAGRA ROTA DE GUANTERA


M@DM@X

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Feliz navidad a todos/as.

Primero fué el tirador y ahora la guantera, el tirador la opción A fue arreglarlo y seguidamente tras romperse otra vez la opción B fué comprarlo (39 euros), la bisagra de la guantera he seguido el brico y perfecto lo único que tengo que hacer es ajustar un poco los cierres, creo que es debido a que la bisagra no a quedado 100X100 en el angulo que estaba al principio, bueno el caso es que esta arreglado y montado.

 

Un saludo.

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  • 2 semanas más tarde...

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  • 2 semanas más tarde...

Un metodo para prevenir la rotura de la bisagra es echar 3 en 1, wd-40 o similar por dentro del amortiguador es decir por la ranura que queda entre lo que seria el bastago y el cuerpo del amortiguador, de ese modo casi anulas el amortiguador consiguiendo que cuando abres y cierras practicamente no haya ninguna resistencia, la verdad que mola el efecto del amortiguador da sensación de lujo y de buen coche pero yo prefiero no tener que reparar cada 2x3 la bisagra a costa de perder ese tacto al abrir y cerrar la guantera.

Nota: los aceites en general con el tiempo atacan a las gomas y las descomponen asique no seria de extrañar que en algun tiempo el amortiguador pase a estar completamente inutilizado. Aun asi yo prefiero tener una guantera como las de toda la vida antes que estar con el problema de la rotura

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  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues otro mas que gracias a este brico ha reparado la guantera, yo he usado la barrita de patex, y ha quedado como cemento, asi que creo que durara.

 

Aparte he echo como comentaba un compañero, de rebajar la zona de contacto de la goma del piston, y se nota mas suave.

 

Un saludo y gracias :thumbsup:

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  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Un detalle importante, para evitar que se siga rompiendo es quitar resistencia al pistón.

Si no lo habéis visto, es como una jeringuilla pero cerrado, el efecto es el mismo que cuando ponemos el dedo en el agujero y tiramos hacia atrás, siempre nos costara mucho y luego quiere volver a su posición por el vacío.

Para evitar esa resistencia podemos cortar un poco la goma que encaja, para que no sea totalmente hermético.

 

Un saludo

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  • 2 meses más tarde...

A mi me ha pasado lo mismo, pero como no tenía el partes ese, lo soluccione con un tornillo, atornillando la bisagra rota a la puerta, no medí el tornillo, pero era elsa largo que podía montar, y así el pistón sigue a lo suyo funcionando, y para que no vaya tan duro, le puse un pelin de silicona dentro del pistón, donde lleva la dichosa gomita.

La puerta funciona como el primer dia. Saludos

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A mi me ha pasado lo mismo, pero como no tenía el partes ese, lo soluccione con un tornillo, atornillando la bisagra rota a la puerta, no medí el tornillo, pero era elsa largo que podía montar, y así el pistón sigue a lo suyo funcionando, y para que no vaya tan duro, le puse un pelin de silicona dentro del pistón, donde lleva la dichosa gomita.

La puerta funciona como el primer dia. Saludos

 

 

¿ silicona ? :cfsd1: Se te va a pegar el piston.

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