Jump to content

Os pesento a mi gordito


Gran Hermano

Publicaciones recomendadas

Hola, Aunque ya hace 4 meses que lo tengo,ahora me he decidido a presentaros mi gordito.

Es un SportBack 2.0 TDI 170cv Ambition y con muy pocos extras, pero todo se andará, la cuestión es disfrutarlo.

Saludos

post-38408-1237064086.jpg

post-38408-1237064730.jpg

Editado por Gran Hermano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy bonito el coche, el gris lava es un color muy elegante y del motor que te voy a decir, ojala tuviera yo el 170 cv... por que no empiezas a meter extras uniéndote a la compra conjunta de pilotos restyling?

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como va el 170? se nota al 140 o poco..?

Que como va???

Buff, es una bala.

Si hay diferencia con el de 140 no lo sé porque no lo he probado, pero antes llevaba un BMW 320i de 177cv y aunque estoy enamorado de ese coche, el A3 mete una "PATADA" a partir de las 2.500-2700 RPM que es para dejarte sentado en asiento trasero, jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como va el 170? se nota al 140 o poco..?

Que como va???

Buff, es una bala.

Si hay diferencia con el de 140 no lo sé porque no lo he probado, pero antes llevaba un BMW 320i de 177cv y aunque estoy enamorado de ese coche, el A3 mete una "PATADA" a partir de las 2.500-2700 RPM que es para dejarte sentado en asiento trasero, jejejeje.

 

Si se nota si jejeje ademas que el 170 va mucho mas desaogado... son mas largas las marchas que en 140 la verdad esq va muy bien... muy xulo el coxe yo tmb empezaria por las llantas y pilotos... aunque si te mueves mucho por carretera pues es normal que te quieras poner el regulador porque es muy comodo y se nota en el consumo

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola a tod@s,

Ha llegado el día en que mi gortito dice adios para dejar paso a un BMW 530D.

El tiempo que lo he tenido en mis manos me ha dejado un buen sabor de boca aunque esperaba algo mas. :ranting2:

Espero que me dejeis continuar entre vosotros y seguir compartiendo inquietudes del mundillo del motor que al fin y al cabo es lo que a todos nos une independientemente del coche que llevemos.

Un saludo y ha sido un placer. :ranting2:

Nos seguiremos encontando por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

Ha llegado el día en que mi gortito dice adios para dejar paso a un BMW 530D.

El tiempo que lo he tenido en mis manos me ha dejado un buen sabor de boca aunque esperaba algo mas. :drooling:

Espero que me dejeis continuar entre vosotros y seguir compartiendo inquietudes del mundillo del motor que al fin y al cabo es lo que a todos nos une independientemente del coche que llevemos.

Un saludo y ha sido un placer. :drooling:

Nos seguiremos encontando por aquí.

 

Pero bueno!

Tan poco te ha durado???

Coméntanos algo del cambio por ese pedazo de serie 5!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

Ha llegado el día en que mi gortito dice adios para dejar paso a un BMW 530D.

El tiempo que lo he tenido en mis manos me ha dejado un buen sabor de boca aunque esperaba algo mas. :drooling:

Espero que me dejeis continuar entre vosotros y seguir compartiendo inquietudes del mundillo del motor que al fin y al cabo es lo que a todos nos une independientemente del coche que llevemos.

Un saludo y ha sido un placer. :drooling:

Nos seguiremos encontando por aquí.

 

Pero bueno!

Tan poco te ha durado???

Coméntanos algo del cambio por ese pedazo de serie 5!!

Saludos

 

Pués si que me ha durado poco :thumbsup: , he echo, a mí los coches me duran poco.

De un clio III pasé a un Alfa romeo 147, después pasé por un BMW 320i e-90 y cuando me decidí a comprar algo en serio me decidí por el que era el coche de mis sueños UN AUDI A3, pero después de comprarlo me he llevado una desilusión, no porque no sea un buen coche, todo lo contrario, es muy buen coche, que decir de la calidad de materiales y además me lo llevé con un motor para no aburrirme, peró aún así, yo no se que esperaba pero esperaba algo mas.

Mi novia dice que como lo tenía en tan alto pedestal..............

El echo es que desde siempre me han gustado los coches grandes y a la mínima que he tenido......zas.

También hay que decir que tengo una edad (36 años) <_< :unsure: en la que hay qu empezar a pensar en tener el coche lleno de pañales y el maletero lleno de cochecitos y juguetes :laugh::laugh::laugh: .

No se si será una buena decisión pero lo peor que le puede pasar a un amante de los coches es no estar agusto con tu propio coche, no crees.

Vaya tela menudo chorreo.

Bueno, aquí está el pq del cambio, ya sé que no lo compartirá mucha gente pero.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

Ha llegado el día en que mi gortito dice adios para dejar paso a un BMW 530D.

El tiempo que lo he tenido en mis manos me ha dejado un buen sabor de boca aunque esperaba algo mas. :crying_anim:

Espero que me dejeis continuar entre vosotros y seguir compartiendo inquietudes del mundillo del motor que al fin y al cabo es lo que a todos nos une independientemente del coche que llevemos.

Un saludo y ha sido un placer. :notworthy:

Nos seguiremos encontando por aquí.

 

Pero bueno!

Tan poco te ha durado???

Coméntanos algo del cambio por ese pedazo de serie 5!!

Saludos

 

Pués si que me ha durado poco :innocent: , he echo, a mí los coches me duran poco.

De un clio III pasé a un Alfa romeo 147, después pasé por un BMW 320i e-90 y cuando me decidí a comprar algo en serio me decidí por el que era el coche de mis sueños UN AUDI A3, pero después de comprarlo me he llevado una desilusión, no porque no sea un buen coche, todo lo contrario, es muy buen coche, que decir de la calidad de materiales y además me lo llevé con un motor para no aburrirme, peró aún así, yo no se que esperaba pero esperaba algo mas.

Mi novia dice que como lo tenía en tan alto pedestal..............

El echo es que desde siempre me han gustado los coches grandes y a la mínima que he tenido......zas.

También hay que decir que tengo una edad (36 años) :laugh::laugh: en la que hay qu empezar a pensar en tener el coche lleno de pañales y el maletero lleno de cochecitos y juguetes :laugh::laugh::laugh: .

No se si será una buena decisión pero lo peor que le puede pasar a un amante de los coches es no estar agusto con tu propio coche, no crees.

Vaya tela menudo chorreo.

Bueno, aquí está el pq del cambio, ya sé que no lo compartirá mucha gente pero.....

Yo te comprendo perfectamente compañero, yo me compré el 140cv y tampoco estoy satisfecho. Pero te diría algo, conociendo tu trayectoria según nos la has contado, habiendo pasado por un turbo de gasoil con 170cv, no te engañes a ti mismo, empieza a plantearte algo serio, nada de medias tintas y no digo más, porque si no no vas a acabar nunca. A ver como te va el 530d, ya nos contarás.

 

Yo podría dar el paso a otro coche, pero entiendo que hay otras cosas en la vida prioritarias para mi en este momento y la razón me lleva a pensar en ellas, pero nunca se sabe cuando me puedo volver loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.