Jump to content

trnasferencia de vehiculo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos sabeis en que plazo maximo tienen los compraventa de vehiculos para entregarte los papeles una vez hecha la transferencia yo se que el mio esta ya transferido hace 1 mes y medio pero lo llamo para ver si estan y hacer presion y me da largas que puedo hacer ,el me dio el provisional pero yo quiero los papeles que para eso se paga una gestoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Audi 6 99.-.... pues te los deberían de dar casi ipsofacto. Yo en cuanto compré el mio, el mismo día me fui a trafico y tramite yo el cambio. De todos modos, compramos una vez un opel astra en una tienda de coches, y mi hermana estuvo sin papeles seis meses!!!! Parece ser que no pagaba al concesionario que ke habia dejado el coche para proceder a su venta. Y claro, los papeles no los soltaban. Pues seis meses despues, nos dieron los famosos papeles. tú mete presión y que te los den.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver una cosilla si tu vas a tráfico te los dan ipso facto eso es verdad, lo que ocurre es que las gestorias esperan a tener varios porque las colas (al menos aqui en madrid) son enormes y ya que esperan para uno esperan para varios para que les sea rentable, en principio son 60 dias la validez del papel pero si dices que ya sabes que lo tienen personate alli en la gestoría.

 

Para tu tranquilidad decirte que es casi imposible que el pueda volver a poner el coche a su nombre ya que el papel que tu tienes te acredita como dueño desde el mismo dia de la fecha de dicho papel, ASI que por ese lado estate tranquilo, ahora yo si que iria a por el en persona y asunto arreglado...

 

Siento el ladrillo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un problema parecido...

El permiso de circulación no acababa de llegar, me caducó el provisional de la gestoria... Y me pararon los civiles...

 

Lo bueno fue que la multa fue solo de 10 euros (al final 7 euros por el 30% de descuento por pronto pago).

 

Reclamé a la gestoria, la gestoria me daba largas... Y al final me pesente en la DGT de Alcorcon.

Me cobraron unos 20 euros por el papeleo (no aceptan visa) y en una media hora, lo tenía en mi poder.

 

El trámite en trafico es ir a información de vehiculos, te dan un papel para que pases por caja... Y en la ventanilla de caja, al pagar te dan número para la ventanilla de vehiculos (primera planta), donde te tramitan la solicitud de duplicado y te lo dan casi al instante.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi esque pienso que en tu caso la denuncia se la iba hacer pagar al compraventa, que es el que tiene que moverse para recoger los papeles originales y entregartelo a ti, aparete son mazo despistados y pasan de todo , por eso decia si hay un plazo para hacerte la entrega el comparventa no la gestoria que me los hizo seguramente en una semana y a las gestorias ladronas y muermas pasan de todo, que es lo que son un atraso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las gestorías no hacen viajes cada día a la capital para gestionar los cambios de documentación. Así que suelen acumular expedientes para hacerlos todos en una mañana y evitarse viajes. Pero claro, si el volumen de trabajo fuera muy alto, harían un viaje a la semana, pero cuando no tienen mucha faena, acumulan, acumulan ..... y el tiempo pasa...

 

Siempre he recomendado hacer el cambio de nombre uno mismo, que no son más de 2 horas y te vas con la satisfacción de, o tener el coche ya a tu nombre (papeles en mano) o de asegurarte en el caso que vendes, que el comprador ya lo tiene a su nombre, no sea que haga el capullo con el coche y te empiezen a llegar denuncias, fotitos de radar, etc. Además, la pasta que te ahorras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.