Jump to content

Reposacabezas A3 en A5


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros... el otro día ojeando los tutorial de la web.. encontré uno "Como montar pantallas en los reposacabezas" del compañero Txispis y la verdad es que me encanto la idea..

 

A ver os comento un poco.. al día siguiente se lo comente a mi primo y le gusto.. tiene pensado hacérselo al A5.. así que nos acercamos a un desguace a ver si veíamos algunos reposacabezas que pudieran servir

 

(para no estropear los de serie) y encontré unos de un A3 de los nuevos (no se que versión :thumbsup:) con suerte que eran los del S-line y estaba nuevos.. bien aquí vienen las dudas.. ¿como se sacan los

 

reposacabezas del A5? es que por mas que lo intente.. no salían y me da miedo tirar mas fuerte :shy: ¿alguno sabe explicarme como los saco? ¿sabéis si valen los del A3 en el A5? perdonarme pero en esto de los

 

coches estoy muy verde :flwrs:

 

Gracias de antemano.. si al final se hace.. no dudéis que os recompensare con alguna foto del proceso :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola

 

A ver estoy en un tema parecido al tuyo, y pregunte en el conce.

 

El tema no es facil, y no tires de ellos porque no saldran, se ha de desmontar la parte trasera del asiento, y desde alli desbloquearlo

 

Me hicieron unas fotocopias del proceso, tengo problemas con el scaner pero si puedo intento escanearlo en algun sitio y os lo cuelgo o te envio un MP.

 

Por cierto, yo tambien estoy interesado, no se si poner unos ALPINE o un Kit que la casa VIZUALOGIC fabrica ya con los los monitores integrados de fabrica en unos reposacabezas indenticos a los originales.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CBR125 Muchas gracias por pasarte compañero..

 

Mira a ver si es posible pasarme las fotocopias por MP.. me salvarías la vida vulgarmente literalmente :thumbsup:

 

Lo de las pantallas VIZUALOGIC tiene muy buena pinta según dices ¿se sabe algo mas? ¿están disponibles para el a5? ¿a que precio?

 

jod** doy asco con tanta preguntita :lol2:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.