Jump to content

AUDI 80 AVANT GRANATE ROBADO!


Publicaciones recomendadas

Bueno chicos me han robado el coche o almenos eso parece xk no esta donde lo aparque la policia no sabe nada, y hay un buen manchorron de aceite donde lo tenia aparcado...

 

Dudo que se lo haya llevado la grua xk sino me habrian dicho algo...

 

matricula B-9001-WW color granate, parachoques de color negro. Cristales sin tintar, llantas de color granate y grises, todo el resto esta de serie, y no lleva antena.

 

 

Lo que mas me jod**ia es encontrarmelo destrozado, prefiero no recuperarlo a recuperarlo echo m**** y listo para darlo de baja.

 

os mantendre informados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

lo tenia bien aparcado en un descampado, lo malo es que por la noche no hay luz y ahi se puede robar facilmente, lo que no se es como c*** lo arrancarian, xk no se ven marcas raras, como si viniese la grua....

 

la zona es esplugues de llobregat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!! igua lo recuperas, lo tenias asegurado contra robo??

 

Eo si, si lo recuperas yo me despediria desde ya del equipo de audio y de lo que llevases dentro de valor.

lo unico de valor.... el equipo de musica.... y no lo tenia asegurado contra robo...

 

quien pensaria que un coche del 1994 lo robasen, ademas teniendo parking en casa, que pa un dia que la puerta no funcionava, la estavan arreglando a la hora que llege y me dijeron que en 2 horitas estaria arreglado, asi que aparque el coche en la calle, y pense que bueno que por una noche.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!! igua lo recuperas, lo tenias asegurado contra robo??

 

Eo si, si lo recuperas yo me despediria desde ya del equipo de audio y de lo que llevases dentro de valor.

lo unico de valor.... el equipo de musica.... y no lo tenia asegurado contra robo...

 

quien pensaria que un coche del 1994 lo robasen, ademas teniendo parking en casa, que pa un dia que la puerta no funcionava, la estavan arreglando a la hora que llege y me dijeron que en 2 horitas estaria arreglado, asi que aparque el coche en la calle, y pense que bueno que por una noche.....

 

Pues seria el equipo de audio lo que realmente buscasen, seguramente aparecera en unos diasn npero sin el y casi seguro que medio destrozado para quiarselo rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!! igua lo recuperas, lo tenias asegurado contra robo??

 

Eo si, si lo recuperas yo me despediria desde ya del equipo de audio y de lo que llevases dentro de valor.

lo unico de valor.... el equipo de musica.... y no lo tenia asegurado contra robo...

 

quien pensaria que un coche del 1994 lo robasen, ademas teniendo parking en casa, que pa un dia que la puerta no funcionava, la estavan arreglando a la hora que llege y me dijeron que en 2 horitas estaria arreglado, asi que aparque el coche en la calle, y pense que bueno que por una noche.....

 

Pues seria el equipo de audio lo que realmente buscasen, seguramente aparecera en unos diasn npero sin el y casi seguro que medio destrozado para quiarselo rapido.

 

Lo que si se esque el equipo ya no estara en el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ¡¡¡¡¡ pero la gente está mal :thumbsup: ...... aunque no te guste, ami tmpk k me lo digan del mío, pero es cierto, tanto tu coche como mi 100 no tienen valor ninguno, nada más que el nuestro sentimental :thumbsup: , así que no fué por casualidad, = te tenían fichao el equipo y.....Hai que tener muxo cuidao..... y el coxe siempre dentro....(quien pueda claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.