Jump to content

AUDI 80 AVANT GRANATE ROBADO!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pon la denuncia lo antes posible, asi constara como robado y podra recuperarse mas facilmente. Por mi parte que sepas que tienes dos ojitos peinando la Zona Universitaria de Barcelona, Castelldefels y Sant Vicenç dels Horts.

Un saludo.

 

Desde luego que sí, el Golf de un amigo que apareció 4 meses más tarde de robarlo ha resultado que está implicado en un accidente, la persona que conducía el otro coche ahora está en una silla de ruedas y al primero que buscó el juez fue al dueño, menos mal que la denuncia del robo le libra de cualquier responsabilidad, no esperes ni un minuto si no la has puesto.

 

Siento muchísimo la desaparición de tu coche, espero que lo recuperes intacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se sabe.....

 

ahora mismo acabo de venir de la calle, que un colega me pregunto que le habia pasado a mi coche.....

 

bueno pues total el resultado es...

 

Coche por fuera con 2 bombines rotos (solo se puede abrir por el lado del acompañante...), con una taladradora o algo asi, puerta conductor y puerta del maletero, los pilotos traseros rotos, optica delantera desmontada. Resto de coche intacto.

 

Equipo de musica desaparecido, radio etapas altavoces, desatornillaron hasta los del salpicadero y despegaron el bombo del suelo del maletero que iva atornillado al suelo junto con la tapa de la rueda de repuesto, osea que se llevaron la tapa de la rueda tambien, rueda de repuesto pinchada.

 

solo me queda altavoces traseros, xk no consiguieron desmontarlos xk ivan con tornillos torx, y todo el cableado, RCA, cable de alimentacion, masa, y remote....

 

Resultado, la policia no quiere tomar huellas xk el equipo no estava asegurado, y el coche no tiene un valor superior a nosecuantos euros, entonces no se toman la molestia.

 

 

Asi que imaginaros como estoy de jodido.

 

el coche esta conmigo, ahora. Destrozado pero conmigo... aver que saco en claro, y como pille a algun coche con un equipo similar al mio... no respondo de lo que pueda pasar...

 

 

Intentar tenerlo todo siempre asegurado ya se que sale mu caro, pero a la larga lo amortizas...

 

A ser felizes o almenos a intentarlo serlo...

xau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que put*da tio... te lo dice otro que tiene su equipo bien puesto y con muuucho tiempo invertido (mas que dinero) en el. Al menos lo importante es el coche pero manda huev** que no se molesten en buscar quien haya podido ser.

 

Va a ser complicado si no tienes los numeros de serie para poder encontrar los componentes de tu equipo, pero de todas formas: mucha suerte!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gebte en este país se está volviendo loca.... no lo entiendo, la gracia de robar el coche por jod**, y aún por encima los focos desechos y la óptica.... :notworthy: , no entiendo nada... solo que esta gente es la que tenía que seguir la policía, no ami por llevar el volante así, o las llantas asá....Los siento muxo, en caso de que quieras alguna etapa avisa que algo hay, y por alludar.... :ranting2:

 

Salu2 Galaicos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que me dijo un Ertzaina conocido mio, que trabajaba en robos de locales y tal, en los coches no merece buscar huellas, y mas que nada es por tu bien, ya que te llenan todo del polvo ese que por lo que me dijo luego es casi imposible de dejar limpio el coche, y total para que si les encuentran, estén un dia en el calabozo...

 

Da asco, pero es asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.