Jump to content

ESP


arrow135

Publicaciones recomendadas

Nas,

 

Pues eso, que desde hace algún tiempo la luz del panel del ESP (sin tomar ninguna curva brusca, ni nada de nada, conduciendo con normalidad) se me queda encendido hasta que aparo el coche y lo vuelo a encender, en cambio, si alguna vez se me a ido el coche o algo por el estilo se a encendido solo en aquel momento, y luego se a vuelto a cerrar.

 

Alguien sabe si puede ser un mal contacto del indicador, o será problema del ESP?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo puedes mirar con el Vag-Com, para ver si tiene grabado algun error. O puede ser un problema de contacto. A mi coche me pasa con la luz del inmovilizador electrònico. Que se queda encendida cuando arranco el vehículo. Se apaga cuando quiere, y se vuelve a encender cuando le da la gana. Cuado piso un bache, lo mismo se enciende que se apaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa exactamento lo mismo dese hace ya unos meses, al principio solo era de vez en cuando y ultimamente es cada vez que arranco, a los 5 min. ya se ha encendido. Lo que mas me preocupa es que me han dicho que al estar desconectado tampoco funciona el ABS y eso ya es algo mas chungo.

Unos me dijeron que eran los sensores que estaban sucios y otros me han dicho que es otra pieza que debe de estar rota. Total que tengo cita para el dia 14 septiembre en el taller, aprovecho para un parte de un bollon que me han hecho y de paso que me miren esto y asi ahorro un poco, porque lo que es pisar la casa AUDI es salir sin un riñon, je,je,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si... es lo que me pasa...cada vez me pasa mas amenudo.

Eso del ABS no lo sabia...

pues vaya m**** si kuando esta la luz encendida no va el ESP!!!

El remedio de cuando se abre la luz es aparar el coche y volverlo a abrir...pero jode mucho.

Vega...q no sea nada.

A! y cuando sepas que es ya me diras algo.ok?

 

Gracias i saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasó algo parecido, la averia estaba en un sensor de aceleración transversal Gs200, se cambió dicho sensor y problema solucionado, prueba de conectar el coche a lun vag-com y saldrás de dudas, suerte, ah a mi la broma del sensor me salió por unos 200 euros más mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.