Jump to content

me estoy quitando del tabaco....


LOPEZPOZO

Publicaciones recomendadas

Bueno lo primero felicitarte por la decisión que has tomado, yo la he tomado... varias veces xD y nunca he sido capaz, en cuanto me pongo nerviosa tengo que encender el pitillo y parece como si los astros se alinearan contra mí, las veces que he decidido dejarlo se liaba la de dios con alguna cosa y terminaba recayendo.

 

Lo más difícil es como te han dicho por ahí arriba, tener la voluntad de decir "no", de ver a todos tus amigos con el pitillo y aguantarte, y en mi caso a mi madre por casa todo el día, maldita la hora en la que me permitió fumar en casa, eso ha sido mi perdición xD Para mi lo más difícil cuando lo he intentado ha sido a partir del segundo día, o así, que es cuando ya empiezas a notar de verdad el mono, las ganas de nicotina, y los pitillos "especiales", como el de después de comer, el de antes de ir a dormir o el primero de la mañana.

 

Yo a ver si me lo planteo en plan serio, pero serio de dejarlo de un día para otro, nada de reducir la dosis, pero para eso tengo que hablarlo con la gente que me rodea para que me echen una mano, y quitar d emi casa todo lo que se parezca a tabaco: ceniceros, mecheros, etc xD

 

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pués yo después de estar fumando unos 6 años, cierto día me quité y lo pasé bastante mal, durante un mes probé de todo, parches, chicles... y nada, hasta que por casualidad descubrí los palos de regaliz, si, si, los palos de regaliz que venden en los quioscos, esos que son como ramitas y que comprábamos cuando eramos niños. Te lo metes en la boca y todo el día con él como si fuese un cigarro. La única desventaja es que hay gente que se queda pillada mirándote, pero te aseguro que funciona y bien.

 

Los hay de todo tipo de grosores, yo me compraba los más finos, que tienen el grosor de un cigarro o menos, los cortaba para que tuvieran una longitud de unos 5 centímetros y a la boca. Además, al ser finos, el sabor a regaliz es muy sutil y no llega a aburrir.

 

Pruébalo durante una semana y ya me contarás

 

Los palos en cuestión son estos:

 

jkeont.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los palos en cuestión son estos:

 

jkeont.jpg

 

Saludos

 

uuummm!!! palo-dul...que bueno,lo malo que a veces para encontrarlos tela.

 

 

 

 

S2

 

 

Si, cierto, pueden ser difíciles de encontrar. Los suelen tener en quioscos de estos que llevan todo la vida, lo malo es que los palos que te dan están duros como piedras, pero no se ponen malos. Otra solución es ir a un quiosco normal y corriente y que te los pidan porque los siguen comercializando. Son baratos, los mas finos cuestan unos 10 céntimos y te duran dos o tres días.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me uno al post para deciros que yo ya llevo tres días sin fumar, aunque ya llevaba como un mes fumando solo 5 o 6 cigarros al día.

 

La verdad es que sigo teniendo unas ganas locas de coger y encenderme un cigarrillo, y si os digo la verdad, sigo llevando un encendedor en el bolsillo y también tengo un paquete de Winston encima de la mesa del trabajo, pero tengo que ser más fuerte que el gusanillo cab***cete que me dice "fúmate un pitillo hombre, que por uno no pasa nada".

 

De momento he superado los tres primeros pasos, que son: Dejar de comprar tabaco, dejar de pedir tabaco, dejar de aceptar el tabaco que te ofrecen. Ya solo me queda el último que es dejarlo definitivamente.

 

Tengo un amigo que perdió a su padre por un cáncer de pulmón, y otro al que a su madre le han diagnosticado un cáncer de laringe. ¿Os parece bastante motivo para dejar de fumar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Me uno al post para deciros que yo ya llevo tres días sin fumar, aunque ya llevaba como un mes fumando solo 5 o 6 cigarros al día.

 

La verdad es que sigo teniendo unas ganas locas de coger y encenderme un cigarrillo, y si os digo la verdad, sigo llevando un encendedor en el bolsillo y también tengo un paquete de Winston encima de la mesa del trabajo, pero tengo que ser más fuerte que el gusanillo cab***cete que me dice "fúmate un pitillo hombre, que por uno no pasa nada".

 

De momento he superado los tres primeros pasos, que son: Dejar de comprar tabaco, dejar de pedir tabaco, dejar de aceptar el tabaco que te ofrecen. Ya solo me queda el último que es dejarlo definitivamente.

 

Tengo un amigo que perdió a su padre por un cáncer de pulmón, y otro al que a su madre le han diagnosticado un cáncer de laringe. ¿Os parece bastante motivo para dejar de fumar?

 

Subo este post para decir que llevo ya 11 días sin fumar...

 

Parece que voy recuperando el olfato, y hasta estoy ganando peso, porque a veces me puede la ansiedad y ataco la nevera.

 

Cuando lleve un año podré decir que definitivamente he dejado de fumar.

 

Mientras tanto... ¡Seguiré luchando contra la tentación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.