Jump to content

compras inminentes de Q5


vhalmanar

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, viendo que la segunda compra conjunta no ha podido llegar a buen fin me gustaría proponer algo. Antes de nada declaro mi firme intención de respetar las normas del foro y a los administradores siguiendo sus normas, no poniendo nada en marcha a través de aquí sin su correspondiente autorización, es sólo una idea para ver intenciones. Yo soy de Madrid y voy a compra un Q5 en plazo inminente ya tengo un buen dto en el concesionario pero lógicamente me gustaría más, si hay varias persona que estuviera en la misma situación podríamos ver el tema de hacer el pedido juntos, quiero aclarar que no es una compra de embergadura como la primera, sino más bien de personas que lo tienen muy claro ya, y está buscando un mejor descuento para compra inminente, de hecho yo no puedo disponer del tiempo para poder hacer las gestiones y el seguimiento de Hannu, simplemente sabiendo cuanta gente estaría dispuesta y hablando con el concesionario si conviene el %dto ofertado en base al nº de interesados y luego todos cumplen pues salimos todos beneficiados. Más en detalle ya podemos tratarlo por mi email y si necesitamos del foro habría que cumplir escrupulosamente las normas.

Un Saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas,

 

yo por mi parte estaría interesado. Este miercoles voy a ver que presupuesto me hacen.

 

Estoy de acuerdo contigo. En un principio podriamos recabar a la gente que está interesada, posteriormente hacer un documento con las especificaciones del coche de cada uno (es mandarlas al foro y copiarlas en un documento) y por último que cada uno vaya al concesionario más cercano a ver que podemos conseguir.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un dicho que dice: La unión hace la fuerza, yo lo primero que haría es reunir al máximo nº de personas que estén interesadas en la compra de un Q5, una vez se sepa quien va a comprar, me dedicaría a llamar a los concesionarios audi de toda España, informándoles de la posibilidad que se les compre un nº determinado de coches, el que haga la mejor oferta, es donde compraría, después individualmente cada uno daría la paga y señal que corresponda al concesionario y a la hora de ir a buscarlo, más de lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, efectivamente yo también creo que la unión hace la fuerza y ahora tenemos un método (Internet) que antes no existía y deberíamos aprovecharlo. La idea efectivamente como habéis comentado es mucho más simple que la primera compra conjunta que se realizó, ya que como comenté no tengo el tiempo necesario, creo que no es ni indispensable poner el equipamiento que queremos en el foro al fin y al cabo lo que hay que hacer es conseguir un %dto este ya se hará sobre lo que cada uno haya elegido. El tema podría quedar de la siguiente manera: se pone una fecha límite que sea próxima (podría ser entre finales de este mes y mitad del siguiente, pero bueno esto sería a consensuar), lo que si es necesario es que quien se apunte lo tenga muy claro en cuanto a lo que quiere y que ya tenga resuelto el tema del pago y/o financiación (esto sería antes de cerrar el plazo). Como imagino que todos los que se hayan apuntado ya tendrán algún presupuesto ya que están próximos a comprarlo, pues con el mejor que cada uno tenga que se vaya a su concesionario y le diga que en vez de uno serían: xxx y haber que %dto le dan. Luego y tras un período a decidir ponemos en común las propuestas y la que más convenga sería la elegida. Después y estando apercibido el concesionario de quienes integran la compra conjunta (mediante fotocopia de dni, etc) como digo cada uno hace la paga y señal el día indicado al concesionario (podría ser el mismo día todos ó no, se admiten sugerencias), tras esto no hay más que hacer sinceramente, cada uno hace el seguimiento de su coche con sus extras individualmente como si la compra hubiera sido individual. ¿Que os parece?.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe otra opción... en la que os darían un 12% de dto. sin necesidad de hacer compras conjuntas y sin tener que esperar a que a todos les vaya bien, etc, etc... Yo he comprado el coche en Neveco... Pulsar en este link

 

Os explico detalladamente de que va esta empresa:

 

Hace de intermediario entre un concesionario oficial español y el cliente(nosotros), el vehículo es nuevo, con la configuración que vosotros queráis, matriculado directamente a vuestro nombre, no es ni km 0, ni renting, ni cosas raras... es nuevo...

Como consiguen esos dtos? Pues por que tienen que vender un nº determinado de coches para tener esos dtos...

 

Pasos que seguí para pedir un Q5:

 

 

1º) Elegir el equipamiento del coche en el configurador audi.

2º) Ponerme en contacto con Neveco, pedirles presupuesto según los datos del configurador...

3º) Si estoy de acuerdo con el dto. (12%), hacerles una transferencia con una paga y señal de 200€. Una vez hecha la transferencia, Neveco nos envía un contrato en el que figura el equipamiento y las condiciones de compra, en el se especifica, plazo de entrega 12-14 semanas, que es un vehículo nuevo, procedente de concesionario oficial español y matriculado directamente a tu nombre... También dice que pierdes la señal si te echas atras y que no puedes revelar el nombre del concesionario oficial donde compras...

4º) Una vez has firmado el contrato, ellos ya te dicen con que concesionario oficial debes contactar y te dan el nombre del comercial que tienes asignado... por supuesto el concesionario existe y el comercial también, se puede consultar en la red audi... Como decía a partir de ahora ya se trata con el concesionario, debe darse una paga y señal al concesionario de 2.000€, mediante una transferencia a la cta. del concesionario...

5º) A las tres semanas te llega el login/password de audi class, vamos lo mismo que si lo compras directamente en el conce... En cuanto llegue el vehículo el comercial te avisa... jajaja o bien le persiques tu... Llega el vehículo, se paga la cantidad restante al concesionario quitando los 2.200€ de paga y señal, que ya hemos pagado...

6º) Una vez pagada la pagado el coche en una semana ya lo tienes en el concesionario, aquel que lo quiera tener en su casa, también se puede hacer pagando el transporte, que creo que rondaba los 300€ (no me acuerdo bien, preguntarlo si quereis). Yo personalmente lo iría a buscar y que el comercial te explique como va el coche...

 

 

Espero haberos ayudado, simplemente quería comentaros una opción más... Un saludo compañeros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pedido en la primera compra conjunta (12% descuento) en concesionario ofical zona centro un q5 2,0 tfsi gris meteorito , con xenon , bluetooth, techo, s line exterior y sensor de parcamiento , llegará en 1 mes y poco, al final parece que no voy a poder llevar a cabo la operación, si a alguien le interesa le paso la configuración completa.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pedido en la primera compra conjunta (12% descuento) en concesionario ofical zona centro un q5 2,0 tfsi gris meteorito , con xenon , bluetooth, techo, s line exterior y sensor de parcamiento , llegará en 1 mes y poco, al final parece que no voy a poder llevar a cabo la operación, si a alguien le interesa le paso la configuración completa.

 

saludos

lo siento mucho, una lástima, haber si tienes suerte... yo de ti pondría la configuración completa y no solo en este en foro...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, efectivamente yo también creo que la unión hace la fuerza y ahora tenemos un método (Internet) que antes no existía y deberíamos aprovecharlo. La idea efectivamente como habéis comentado es mucho más simple que la primera compra conjunta que se realizó, ya que como comenté no tengo el tiempo necesario, creo que no es ni indispensable poner el equipamiento que queremos en el foro al fin y al cabo lo que hay que hacer es conseguir un %dto este ya se hará sobre lo que cada uno haya elegido. El tema podría quedar de la siguiente manera: se pone una fecha límite que sea próxima (podría ser entre finales de este mes y mitad del siguiente, pero bueno esto sería a consensuar), lo que si es necesario es que quien se apunte lo tenga muy claro en cuanto a lo que quiere y que ya tenga resuelto el tema del pago y/o financiación (esto sería antes de cerrar el plazo). Como imagino que todos los que se hayan apuntado ya tendrán algún presupuesto ya que están próximos a comprarlo, pues con el mejor que cada uno tenga que se vaya a su concesionario y le diga que en vez de uno serían: xxx y haber que %dto le dan. Luego y tras un período a decidir ponemos en común las propuestas y la que más convenga sería la elegida. Después y estando apercibido el concesionario de quienes integran la compra conjunta (mediante fotocopia de dni, etc) como digo cada uno hace la paga y señal el día indicado al concesionario (podría ser el mismo día todos ó no, se admiten sugerencias), tras esto no hay más que hacer sinceramente, cada uno hace el seguimiento de su coche con sus extras individualmente como si la compra hubiera sido individual. ¿Que os parece?.

Saludos a todos.

 

Me parece buena idea y sencilla. Lo que si supongo es que en el concesionario que se negocie querran una cierta garantia de que si les decimos que se van a comprar xx coches al final se compren, porque el porcentaje de descuento se hará teniendo en cuenta esa cantidad de vehículos.

 

Por otra parte NEVECO puede ser otra entidad a pedir el descuento. A lo mejor si les aseguramos una cantidad de vehículos suben ese 12% de descuento.

 

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, efectivamente yo también creo que la unión hace la fuerza y ahora tenemos un método (Internet) que antes no existía y deberíamos aprovecharlo. La idea efectivamente como habéis comentado es mucho más simple que la primera compra conjunta que se realizó, ya que como comenté no tengo el tiempo necesario, creo que no es ni indispensable poner el equipamiento que queremos en el foro al fin y al cabo lo que hay que hacer es conseguir un %dto este ya se hará sobre lo que cada uno haya elegido. El tema podría quedar de la siguiente manera: se pone una fecha límite que sea próxima (podría ser entre finales de este mes y mitad del siguiente, pero bueno esto sería a consensuar), lo que si es necesario es que quien se apunte lo tenga muy claro en cuanto a lo que quiere y que ya tenga resuelto el tema del pago y/o financiación (esto sería antes de cerrar el plazo). Como imagino que todos los que se hayan apuntado ya tendrán algún presupuesto ya que están próximos a comprarlo, pues con el mejor que cada uno tenga que se vaya a su concesionario y le diga que en vez de uno serían: xxx y haber que %dto le dan. Luego y tras un período a decidir ponemos en común las propuestas y la que más convenga sería la elegida. Después y estando apercibido el concesionario de quienes integran la compra conjunta (mediante fotocopia de dni, etc) como digo cada uno hace la paga y señal el día indicado al concesionario (podría ser el mismo día todos ó no, se admiten sugerencias), tras esto no hay más que hacer sinceramente, cada uno hace el seguimiento de su coche con sus extras individualmente como si la compra hubiera sido individual. ¿Que os parece?.

Saludos a todos.

 

Me parece buena idea y sencilla. Lo que si supongo es que en el concesionario que se negocie querran una cierta garantia de que si les decimos que se van a comprar xx coches al final se compren, porque el porcentaje de descuento se hará teniendo en cuenta esa cantidad de vehículos.

 

Por otra parte NEVECO puede ser otra entidad a pedir el descuento. A lo mejor si les aseguramos una cantidad de vehículos suben ese 12% de descuento.

 

Un saludo a tod@s.

El administrador del foro me ha enviado un mensaje diciendo que se me nota el plumero, que voy pregonando x aquí y x allá q se compre en Neveco, y q puedo tener algún tipo de relación con esta empresa... bien esto no es cierto... Yo no tengo ningún interés en q compréis aquí o allá, simplemente os comento donde he comprado y la condiciones de la compra, si los foreros pueden ahorrarse un dinero, mejor q mejor... M imagino q ese es el objetivo del foro...

Para q no haya malas interpretaciones, os voy a decir otro sitio que estuve mirando que sigue la misma filosofia de neveco, se llama lagarrigamotor, el funcionamiento es casi igual, te hacen un 11% de dto., pero la paga y señal se da por completo en el intermediario es decir en lagarrigamotor... Aquí tenéis el link: Haz click en este link

 

Evidentemente he de decir que lo ideal es comprar en un concesionario oficial directamente, pero a mi no me dieron ninguna oportunidad, el dto. más alto que conseguí en los cuatro concesionarios oficiales que visité fue de un 3%, no me dejaron más remedio que moverme y así encontré estas dos empresas...

Editado por kitesurferbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, efectivamente si se llega a un acuerdo con el concesionario será por un nº de coches determinado si luego no es así supongo que no se respetará ese %dto y el nuevo irá en proporción de los coches pedidos. Por esta misma cuestión lanzaba la propuesta bastante enfocada a todos aquellos que tienen clara la compra de este coche y además el pago, vamos en definitiva que sólo están mirando ya quién les dá el mejor %dto para pedirlo, partiendo de aquí no debería haber bajas en el pedido (salvo intangibles de última hora de los que nadie está a salvo), además creo que viendo los dto que ya se están haciendo no hace falta muchos coches para lograrlo (yo diría que con cuatro ya podemos rascar, incluso tres dada la actual situación), mi email para cualquier propuesta y apuntarse es valmanar@gmail.com

Con respecto a lo que el buen amigo kitesurferbcn nos comenta de neveco sería una opción muy interesante (además con varios quizás podríamos tener mejor %dto.), me surge alguna duda y quizás me la puedas aclarar:

1-¿ El concesionario que te asignan puede ser de cualquier punto de España?, ó el más cercano a tu provincia yo p.ej. soy de Madrid

2-¿ El concesionario también te recompra tu coche ó esto no entra en la operación?

3- Comentando el otro día la posibilidad de neveco en un concesionario me dijo el comercial que sino eran coches de km. 0, ni de flotas y que vienen a tu nombre a través de concesionario español, quizás podrían ser Q5 "alemanes" me dijo que las versiones españolas pueden traer piezas diferentes (p.ej. el climatizador ya que allí hace más frío y aquí mas calor para que esté adaptado) y otra serie de piezas que por el clima y distintos factores sean distintas en los Q5 alemanes y los españoles. Esto podría traer esperas mas largas si lo dejas en taller ya que aquí no tendrán esas piezas y las tienen que pedir con lo cual se alargaría la reparación y los propios técnicos de taller estarían un poco "pez" con esas piezas distintas. ¿Sabes algo de esta posibilidad?, ó no se corresponde con la realidad y no hay ninguna diferencia entre un Q5 alemán y otro español con la misma configuración.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo aqui la configuración, como ya comente es de la primera compra conjuta y llega en un mes, la imagen no es que sea buena pero el espacio para subir no me deja más resolución. La pongo aqui y se la paso a dos personas que me lo han pedido por privado, si alguien tiene dudas le paso el escaneo original al mail, mi mail es jorgeo48@hotmail.com.

escanear0002.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a lo que el buen amigo kitesurferbcn nos comenta de neveco sería una opción muy interesante (además con varios quizás podríamos tener mejor %dto.), me surge alguna duda y quizás me la puedas aclarar:

1-¿ El concesionario que te asignan puede ser de cualquier punto de España?, ó el más cercano a tu provincia yo p.ej. soy de Madrid

2-¿ El concesionario también te recompra tu coche ó esto no entra en la operación?

3- Comentando el otro día la posibilidad de neveco en un concesionario me dijo el comercial que sino eran coches de km. 0, ni de flotas y que vienen a tu nombre a través de concesionario español, quizás podrían ser Q5 "alemanes" me dijo que las versiones españolas pueden traer piezas diferentes (p.ej. el climatizador ya que allí hace más frío y aquí mas calor para que esté adaptado) y otra serie de piezas que por el clima y distintos factores sean distintas en los Q5 alemanes y los españoles. Esto podría traer esperas mas largas si lo dejas en taller ya que aquí no tendrán esas piezas y las tienen que pedir con lo cual se alargaría la reparación y los propios técnicos de taller estarían un poco "pez" con esas piezas distintas. ¿Sabes algo de esta posibilidad?, ó no se corresponde con la realidad y no hay ninguna diferencia entre un Q5 alemán y otro español con la misma configuración.

Saludos a todos.

 

Lo he dicho en mi mensaje, pero te lo comento de nuevo... El coche es nacional, nuevo a la carta (pides las opciones q tu quieres) y matriculado directamente a tu nombre (eso es lo que refleja mi contrato de compra)... No sé si seré un cliente-flotista para audi (puedes preguntarlo cuando llames), pero es algo que me da igual siempre que se cumplan las condiciones del contrato y me traten como a cualquier cliente, que hasta ahora ha sido así...

Respecto al tema del concesionario, solo puedo decirte que el concesionario que me vende el coche está en el centro de España y yo que soy de Barcelona tendré que ir a buscarlo allí... Aunque como he comentado puedes pedir que te lo lleven a casa pagando el transporte, pero te quedarías sin las explicaciones del comercial...

 

Un saludo

 

En todo caso, mejor que llaméis y os informéis (tanto a Neveco, como a lagarrigamotor), no quiero que el administrador del foro piense q me dedico a la venta coches...

Editado por kitesurferbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Me presento soy ankara y en breve quiero comprar un Q5. Os comento mi experiencia, porque he ido a varios concesionarios en Madrid. El descuento maximo que me dan es de un 9,5%. He llamado, como dicen por aqui a Neveco y me dan un 12% de descuento y tambien he llamado a garrigamotor y me da un 10,5%.

 

Yo personalmente no conozco a nadie que haya comprado en estos sitios, pero he estado indagando y parece que son muy serios.

 

Mi modelo elegido seria un 2.0 TDI S Tronic.

 

Un saludo :innocent::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.