Jump to content

FUEGOOO


Publicaciones recomendadas

Buenos dias...He tenido un pequeño contratiempo con el motor,el otro dia se me empezo a prender fuego,menos mal que lo vi a tiempo y con los peazo pulmones que tengo jejejeje...

Pues me empezo a fugar un poco de gasolina por los latiguillos metalicos de la gasolina y.....al notar un PUM pare y ya tenia incendiado el protector del motor,un inyector,diversas mangueritas,la leva del acelerador ect ect

 

Lo primero aconsejaros a todos que llevbeis algun tipo de extintor en el coche,no veais el susto que me lleve al pensar que me quedaba sin mi S2

Y lo segundo ,no encuentro el protector del capot(el aislante y la luz de cortesia del motor)Alguien sabe referencia original de esas piezas???o alguien ttiene alguna y me la puede vender????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias pero en el concesionario me dicen que esa pieza ya no se fabrica,alguien sabe donde encontrarla????

 

Tambien se me quemo una especie de sonda que va agarrada a la parte de arriba del colector de almision con dos tornillos allen,la pieza es negra de plastico y en codo a 90grados.Sasbeis que precio mas o menos tiene y que es lo que hace???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya susto EDU.

La tapicería en cuarquier desguace

 

La pieza esa es el sensor de temp del colector.

 

PD: yo siempre llevo el extintor

 

Ya pero la tapiceria me gustaria ponerla nueva...sabeis si el 2.8 la trae igual?o no traera el protector de aluminio en el lado derecho???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte, me alegro de que no "fuese nada" :thumbsup:

 

Un amigo mio no hace mucho iba circulando cuando el coche se le para, se arrimo a la cuneta, le dio a encender y pum..., le empezo a arder el motor.

Del coche no se pudo aprovechar absolutamente nada.

Se quedo sin su golfito gti en cuestion de segundos, me dijo que solo le dio tiempo a bajar y nada mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte, me alegro de que no "fuese nada" :wub:

 

Un amigo mio no hace mucho iba circulando cuando el coche se le para, se arrimo a la cuneta, le dio a encender y pum..., le empezo a arder el motor.

Del coche no se pudo aprovechar absolutamente nada.

Se quedo sin su golfito gti en cuestion de segundos, me dijo que solo le dio tiempo a bajar y nada mas...

:kss1:

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me incendió un volvo 440 y ademas en una gasolinera, al arrancar despues de llenar el deposito de gasolina.

El problema fué que se quedó pegado el motor de arranque, y gastamos dos extintores enormes antes de poder arrancar el borne de la bateria, que por eso seguia ardiendo, después de arrancar el cable de masa, el fuego se pudo apagar, y solo se quemó parte de la instalación, pero consegui arrancarlo a empujon y llegar al taller donde lo sanee.

Un gran susto, por suerte solo se quedó en eso.

Desde entonces siempre llevo en el coche y a mano un extintor, unas tenazas grandes para cortar cables y cinta aislante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estube hasta las tres de la mañana reparando el S2 y creo que ya se lo que paso,os comento por si alguno lo tiene como lo tenia yo ....que sepa que corre peligro jejeje.

 

Yo le tengo puesta la rampa de inyectores del RS2,pues bien,un latiguillo de gasolina(el que sale de la rampa a unos 30 grados )quedaba muy justo con respecto al colector de admision.Al estar tan justo estaba forzando el latiguillo de gasolina por lo que con las vibracions"supongo"empezo a degradarse probocando una gran fuga de gasolina que estaba goteando encima del delco(de ahi vino la pequeña explosion que escuche),el delco inflamo la gasolina y.....imaginaros lo que vino despues ....menos mal que habia un paso de peatones elevado y al tener que frenar vi la humareda que si no me quedo sin coche,bueno......y gracias tambien a los peazo pulmones que tengo jajajaja,me puse de todos los colores al soplar para apagar el fuego!!!!

 

Asi que ya sabeis,si llevais rampa inyeccion de RS2 teneis que darle mas angulo a la salida del la rampa ;) :dl: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte que solo fué un susto...

 

Yo casi corro la misma suerte que tu! Cuando compré el S2 descubrí que perdía chorros de gasolina por la rosca del retorno de en la rampa. Le faltaba una arandela.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte que solo fué un susto...

 

Yo casi corro la misma suerte que tu! Cuando compré el S2 descubrí que perdía chorros de gasolina por la rosca del retorno de en la rampa. Le faltaba una arandela.... :laugh:

A mí me perdía por el regulador, pero nunca (en los 3 días de test) prendió.

Junta nueva y pista!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.