Jump to content

Repro conjunta


albertcp

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, :notworthy:

Chicos aunque parezca mentira “tengo miedo de hacer la repro” mi coche es nuevo cero Km, (ya no llevo unos 25000)no he modificado nada de nada en el motor, de hecho soy muy cuidadoso con el, aceite, en fin lo normal.

Bueno mañana me toca la repro y decidí gástateme unos eurillos y llevarlo a un banco de potencia para tener claro el antes y el después, pero nos quedamos acojonados (tanto el jefe del taller como yo) mi coche se supone o al menos en la ficha técnica pone que tiene 140 CV. Pues bien (primero comentar que me puso muy nervioso cuando lo vi a 4000 rpm yo nunca lo había llegado hasta ahí lo dicho soy muy cuidadoso en esas cosas). Me quede asombrado cuando el jefe de taller me dice ¿Cuántos CV me dijiste que tenia? Y yo tímidamente le contesto 140 CV, me muestra la maquina y sonriendo dice que la maquinita ponía que eran 170 CV; lógicamente dude de la veracidad de la información y el mismo propuso otra lanzada y el resultado fue 168 cv de serie!!!!! Uuffff.

Así como me enseño la profe en el colegio:

Unos 170 cv (+ó-) mas la repro de mañana unos 28 cv (+ó-) = 198 cv ufffffff. :notworthy:

Ahora les pregunto a Uds. ¿realizo la repro ò no? No quisiera dejar mal al chico de TLR que compro un cable especial solo para mi coche!!! (Como sabéis Tenerife no es como Madrid). Pero yo no estaba preparado para esto!! con dejarlo en 170 cv despues de la repro me hubiese conformado.

Ahora me inundan las dudas.

Me parece una burrada lo que dio de CV de serie y no sé si mi pececito (delfingris) resistirá ese tsunami que se aproxima. Turbo, embrague, etc.….

Chicos!!!! Que 200 potrillos son muchos potrillos para tan poco corral que hay en Tenerife jejejeje.

Bueno hasta mañana a las a 16:00 escucho sus opiniones ya que después tengo la cita para la repro.

Si al final la realizo el lunes tengo la cita en el taller para otra lanzada a ver en cuantos potrillos se queda mi pececito.

Les pongo las graficas antes de la repro.

Saludos a todos.

 

 

 

 

Buenas ya llegue no tengo mucho tiempo pero les cuento. :slp1:

Mejor querría si es posible me aclarecen un par de puntos; ¿Cómo que a los 30.000 km me actualizaran el software? Primera noticia de esto. Alguien que pueda corroborar esto, si es verdad te doy las gracias por la información pero si no es cierto agradecería que no dijeran cosas por simple especulación. Llevo tiempo en este foro y nunca he oído nada de eso (personalmente creo que eso no es cierto pero despreocupa que me informare) mi coche es del 2008 así que no sé que me van a actualizar.

Bueno sobre la repro les comento que asistí a la cita con el representante de TLR.

NEFASTO!!!! Este hombre no sabía de mecánica ni de electricidad, con un portátil de 200 €, muy mala la impresión, me cito en una calle y estaba con un chico que tenía un seat Ibiza, primero me mintió, si recuerdan mis notas les comentaba que Carlos le iba a enviar un cable especial para la repro que valía como 200 €; mentiras ¡!! Tenía una mierd… de cable (el que compre con mi vag.com es mil veces mejor).

Le enseñe mis graficas y no tenía ni idea entre la diferencia de la curva del par motor y los CV; le empecé a preguntar y al final me pasa con CARLOS (TLR) porque le sonaba a chino; cuando hable con Carlos me comento que el taller ya lo tenía cerrado ya que quería comentarme algo de las graficas y le dije que el profesional ¿?????? Era el chico que envió, concusión el hombre este salió de mi coche y nos dice que Carlos tenía un hijo enfermo y no nos podía instalar los archivos. Que al día siguiente podría (el chico del Ibiza se recorrió 200 km para asistir a la cita) :D

Chicos lo siento pero el Ibiza y mi delfingris nos vamos con REVO, en un taller de verdad, que yo por 100 € asqueroso de diferencia (es lo que me cobra REVO en Tenerife) perdonen la expresión no me juego los 36000 euros de mi AUDI.

Mi opinión (soy algo radical en estas cosas) Con chapuzas no trabajo!!!!!!.

 

Suerte a todos espero que en Madrid sean más profesionales pero en Canarias NO RECOMIENDO TLR. :laugh:

Perdonen pero si estoy bastante enfadado.

Por favor confírmenme si lo saben que a los 30 000 KM actualizan el software de los audi.

Gracias y perdón las formas.

 

Lo siento delfingris, y en defensa de TLR tengo que apuntar que en Madrid dan un buen trato, y trabajan bien.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 470
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

 

Buenas ya llegue no tengo mucho tiempo pero les cuento. :cfsd1:

Mejor querría si es posible me aclarecen un par de puntos; ¿Cómo que a los 30.000 km me actualizaran el software? Primera noticia de esto. Alguien que pueda corroborar esto, si es verdad te doy las gracias por la información pero si no es cierto agradecería que no dijeran cosas por simple especulación. Llevo tiempo en este foro y nunca he oído nada de eso (personalmente creo que eso no es cierto pero despreocupa que me informare) mi coche es del 2008 así que no sé que me van a actualizar.

Bueno sobre la repro les comento que asistí a la cita con el representante de TLR.

NEFASTO!!!! Este hombre no sabía de mecánica ni de electricidad, con un portátil de 200 €, muy mala la impresión, me cito en una calle y estaba con un chico que tenía un seat Ibiza, primero me mintió, si recuerdan mis notas les comentaba que Carlos le iba a enviar un cable especial para la repro que valía como 200 €; mentiras ¡!! Tenía una mierd… de cable (el que compre con mi vag.com es mil veces mejor).

Le enseñe mis graficas y no tenía ni idea entre la diferencia de la curva del par motor y los CV; le empecé a preguntar y al final me pasa con CARLOS (TLR) porque le sonaba a chino; cuando hable con Carlos me comento que el taller ya lo tenía cerrado ya que quería comentarme algo de las graficas y le dije que el profesional ¿?????? Era el chico que envió, concusión el hombre este salió de mi coche y nos dice que Carlos tenía un hijo enfermo y no nos podía instalar los archivos. Que al día siguiente podría (el chico del Ibiza se recorrió 200 km para asistir a la cita) :D

Chicos lo siento pero el Ibiza y mi delfingris nos vamos con REVO, en un taller de verdad, que yo por 100 € asqueroso de diferencia (es lo que me cobra REVO en Tenerife) perdonen la expresión no me juego los 36000 euros de mi AUDI.

Mi opinión (soy algo radical en estas cosas) Con chapuzas no trabajo!!!!!!.

 

Suerte a todos espero que en Madrid sean más profesionales pero en Canarias NO RECOMIENDO TLR. :lol2:

Perdonen pero si estoy bastante enfadado.

Por favor confírmenme si lo saben que a los 30 000 KM actualizan el software de los audi.

Gracias y perdón las formas.

 

 

 

 

 

Hola ! soy Javi de TLR sport Madrid !!! en primer lugar no creo que seas nadie para juzgar a una persona por que le veas con un portatil de xxx € ! si a ti te parece que tu cable es mejor o que tu coche es el mejor del mundo me parece muy bien ,pero no tienes el porque despreciar a una persona por que tenga mas o menos nivel economico que tu !! te atreves a decir " 100 asquerosos € " ¿acaso te has preguntado la de gente que hay en el mundo que harian lo que fuese por ganar esos 100 asqueros € mensualmente para alimentar a su familia????? piensalo !!

con este desprecio que demuestras hacia los demas estoy seguro que para ti y tu "delfingris" todo el mundo includo Revo,Audi,Ferrari,etc,etc,seran unos chapuzas ,por que te crees que estas a otro nivel que los demas mortales ,realmente me da pena ya que ese complejo de superioridad que tienes no creo que te aporte nada bueno ! si tu eres muy radical en esas cosas,yo como puedes obserbar ODIO tu egocentrismo !! lo siento !!

 

 

un saludo

Editado por NERVIOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos, :thumbsup:

Chicos aunque parezca mentira “tengo miedo de hacer la repro” mi coche es nuevo cero Km, (ya no llevo unos 25000)no he modificado nada de nada en el motor, de hecho soy muy cuidadoso con el, aceite, en fin lo normal.

Bueno mañana me toca la repro y decidí gástateme unos eurillos y llevarlo a un banco de potencia para tener claro el antes y el después, pero nos quedamos acojonados (tanto el jefe del taller como yo) mi coche se supone o al menos en la ficha técnica pone que tiene 140 CV. Pues bien (primero comentar que me puso muy nervioso cuando lo vi a 4000 rpm yo nunca lo había llegado hasta ahí lo dicho soy muy cuidadoso en esas cosas). Me quede asombrado cuando el jefe de taller me dice ¿Cuántos CV me dijiste que tenia? Y yo tímidamente le contesto 140 CV, me muestra la maquina y sonriendo dice que la maquinita ponía que eran 170 CV; lógicamente dude de la veracidad de la información y el mismo propuso otra lanzada y el resultado fue 168 cv de serie!!!!! Uuffff.

Así como me enseño la profe en el colegio:

Unos 170 cv (+ó-) mas la repro de mañana unos 28 cv (+ó-) = 198 cv ufffffff. :thumbsup:

Ahora les pregunto a Uds. ¿realizo la repro ò no? No quisiera dejar mal al chico de TLR que compro un cable especial solo para mi coche!!! (Como sabéis Tenerife no es como Madrid). Pero yo no estaba preparado para esto!! con dejarlo en 170 cv despues de la repro me hubiese conformado.

Ahora me inundan las dudas.

Me parece una burrada lo que dio de CV de serie y no sé si mi pececito (delfingris) resistirá ese tsunami que se aproxima. Turbo, embrague, etc.….

Chicos!!!! Que 200 potrillos son muchos potrillos para tan poco corral que hay en Tenerife jejejeje.

Bueno hasta mañana a las a 16:00 escucho sus opiniones ya que después tengo la cita para la repro.

Si al final la realizo el lunes tengo la cita en el taller para otra lanzada a ver en cuantos potrillos se queda mi pececito.

Les pongo las graficas antes de la repro.

Saludos a todos.

 

 

 

 

Buenas ya llegue no tengo mucho tiempo pero les cuento. :thumbsup:

Mejor querría si es posible me aclarecen un par de puntos; ¿Cómo que a los 30.000 km me actualizaran el software? Primera noticia de esto. Alguien que pueda corroborar esto, si es verdad te doy las gracias por la información pero si no es cierto agradecería que no dijeran cosas por simple especulación. Llevo tiempo en este foro y nunca he oído nada de eso (personalmente creo que eso no es cierto pero despreocupa que me informare) mi coche es del 2008 así que no sé que me van a actualizar.

Bueno sobre la repro les comento que asistí a la cita con el representante de TLR.

NEFASTO!!!! Este hombre no sabía de mecánica ni de electricidad, con un portátil de 200 €, muy mala la impresión, me cito en una calle y estaba con un chico que tenía un seat Ibiza, primero me mintió, si recuerdan mis notas les comentaba que Carlos le iba a enviar un cable especial para la repro que valía como 200 €; mentiras ¡!! Tenía una mierd… de cable (el que compre con mi vag.com es mil veces mejor).

Le enseñe mis graficas y no tenía ni idea entre la diferencia de la curva del par motor y los CV; le empecé a preguntar y al final me pasa con CARLOS (TLR) porque le sonaba a chino; cuando hable con Carlos me comento que el taller ya lo tenía cerrado ya que quería comentarme algo de las graficas y le dije que el profesional ¿?????? Era el chico que envió, concusión el hombre este salió de mi coche y nos dice que Carlos tenía un hijo enfermo y no nos podía instalar los archivos. Que al día siguiente podría (el chico del Ibiza se recorrió 200 km para asistir a la cita) :ranting2:

Chicos lo siento pero el Ibiza y mi delfingris nos vamos con REVO, en un taller de verdad, que yo por 100 € asqueroso de diferencia (es lo que me cobra REVO en Tenerife) perdonen la expresión no me juego los 36000 euros de mi AUDI.

Mi opinión (soy algo radical en estas cosas) Con chapuzas no trabajo!!!!!!.

 

Suerte a todos espero que en Madrid sean más profesionales pero en Canarias NO RECOMIENDO TLR. :laugh:

Perdonen pero si estoy bastante enfadado.

Por favor confírmenme si lo saben que a los 30 000 KM actualizan el software de los audi.

Gracias y perdón las formas.

 

 

 

 

Te contestare a lo de la actualizacion del software por parte de la casa audi:

 

Si quieres estar seguro si hay o no actualizacion, llama a tu conce, dales el numero de bastidor y q te verifiquen si tienes alguna campaña

pendiente de actualizacion de software, es tan sencillo como hacer eso. Aqui nadie mete informaciones infundadas de ningun tipo. Q tu coche

no tiene actualizacion pues cojonudo.

 

No es la primera ni la ultima vez q audi actualiza software a los coches.

 

A mi me lo hicieron al año a así a mucha gente.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya tengo la reprogramación hecha desde el día 9, pero he estado muy liado y apenas cogía el coche en los días posteriores.

 

Ahora que ya le he hecho unos 600 Km. puedo decir que la diferencia es notable respecto a su estado de origen, calculo por las lecturas del cauda y por los valores de Par que el coche ronda los 250/255 CV aproximadamente. La presión de turbo ha subido de los 1.1 bares de serie a 1.54, y el Par de los 300 Nm. a 360 Nm. Estos valores están tomados con el Vagcom en varias lanzadas.

 

El trato por parte de Javier (TLR) fue exquisito, adaptándose perfectamente a mis posibilidades horarias. En poco más de una hora ya estaba todo listo, y sin contratiempos de ningún tipo. La verdad es que este 1.8T tenía “mucho” escondido ahí dentro, por que el coche ahora acelera y recupera de forma increíble. Por el momento no he cambiado la DV por que parece que aguanta bien y por que Javier me recomendó no tocar nada, por que igual no era necesario.

 

Por ahora es todo lo que puedo decir. Gracias a quienes hicieron posible que esto se llevase adelante.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y en especial a ti "delfringis", soy Carlos de TLR y despues de leer esto y del tiempo empleado solo puedo decirte que tengas suerte en la vida y que te vaya bien, no me voy a poner a tu altura diciendo lo que pienso, pero lo que si te puedo decir es que a Javier, la persona que ha hecho lo imposible por hacer su trabajo desplazandose de otra isla exclusivamente para ti, que te trató con el mayor de los respetos y hace su trabajo lo mejor que puede sepa o no sepa o no disponga del ordenador que guste a cada cliente te ha tratado con respeto, educacion y ha cumplido con su parte del trato y el de TLR, Gracias por no dejar tu coche en nuestras manos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y en especial a ti "delfringis", soy Carlos de TLR y despues de leer esto y del tiempo empleado solo puedo decirte que tengas suerte en la vida y que te vaya bien, no me voy a poner a tu altura diciendo lo que pienso, pero lo que si te puedo decir es que a Javier, la persona que ha hecho lo imposible por hacer su trabajo desplazandose de otra isla exclusivamente para ti, que te trató con el mayor de los respetos y hace su trabajo lo mejor que puede sepa o no sepa o no disponga del ordenador que guste a cada cliente te ha tratado con respeto, educacion y ha cumplido con su parte del trato y el de TLR, Gracias por no dejar tu coche en nuestras manos, un saludo

 

Javi, Carlos, ni caso, yo solo puedo decir que sois los mejores y que me habeis dejado el coche que parece una fiera.

Muy buen trato y todo 10, ademas se nota que entedeis.

 

Saludos y lo recomiendo 100% a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y en especial a ti "delfringis", soy Carlos de TLR y despues de leer esto y del tiempo empleado solo puedo decirte que tengas suerte en la vida y que te vaya bien, no me voy a poner a tu altura diciendo lo que pienso, pero lo que si te puedo decir es que a Javier, la persona que ha hecho lo imposible por hacer su trabajo desplazandose de otra isla exclusivamente para ti, que te trató con el mayor de los respetos y hace su trabajo lo mejor que puede sepa o no sepa o no disponga del ordenador que guste a cada cliente te ha tratado con respeto, educacion y ha cumplido con su parte del trato y el de TLR, Gracias por no dejar tu coche en nuestras manos, un saludo

Buenos días a todos,

He recibido una llamada de D. Carlos estaba muy molesto por mis declaraciones.

No quisiera entrar en polémicas señores tan solo les informo. (Les deseo toda la suerte del mundo con sus REPROS ¡EN SERIO!!).

Como todo negocio existen clientes satisfechos y clientes insatisfechos.

A Ud. D. Carlos le comento:

El Sr Javier NO SE DESPLAZO A TENERIFE por mí.

NO COMPRO ningún cable especial de 200 € para mi vehículo!!!.

YO si llevaba los 350 € para pagar un trabajo de una hora como máximo. (Que no realizo por no disponer de los medios para ello).

NO me llame MAS NUNCA a mi móvil ¡!!!!! Que para su información grabo la llamada y por respeto al foro!! No la hago pública a no ser que sea estrictamente necesario.

Y visto lo visto!!! YO NO ¡!!!! Recomendaría sus SERVICIOS.

Saludos a todos y mis más sinceras disculpas por estropearles el POST.

Yo aquí ya no realizare mas intervenciones, si algún compañero, moderador necesitase alguna aclaración gustosamente me pongo a vuestra disposición por MP.

Les deseo lo mejor a los compañeros realizaron la repro y a los que la van a realizar y esto va muy enserio.

Finalizo diciendole a D. CARLOS (“no a ti” como contesta el) Que en estos tiempos de crisis como bien dice UD. Me llena de ORGULLO que no vea ni un céntimo de los 350 € en les iba a pagar por copiar un ficherito en mi centralita.

Los invertiré en invitar a algunos compañeros del foro a una comida, comprare algunos regalos, invitare a mis sobrinos al cine y si queda algo lo pondré a buen recaudo que tenemos que ahorrar ya que estamos en crisis.

Saludos.

Editado por delfingris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo ya he hecho las 2 pruebas que hize antes de la repro y si que hay cambios.

 

60-120 en 3ª: ahora 7s, antes 9s

80-120 en 4ª: ahora 6s, antes 8s

80-120 en 6ª: ahora 13s, antes 16s

 

asi que muy contento con el cambio.

 

un saludo!

 

 

si quieres estar mas seguro de tu ganancia podrias meter el coche en un banco de potencia a ver que te dice.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANTES

imagen01001.jpg

 

 

 

DESPUES

imagen01.jpg

 

 

Los 300kms que le he hecho con la repro va genial, tiene un empuje impresionante y aun circulando a bajas revoluciones le pisas un pelin y se te pega la cabeza al asiento.

 

ya os ire contando

 

MUCHAS GRACIAS ALBERTCP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que a todos os haya ido bien, a ver si la gente va haciendo las repros y contando sus impresiones. Que alguien más cuando lleve más tiempo comente que le parece la repro, el antes y el después! El unico punto negro: delfingris

 

Pero bueno la gente ha quedado contenta, me alegro. Yo aun tengo el TTiTTO en el taller que tiene que pasar el périto a ver cuando puedo hacerla...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANTES

imagen01001.jpg

 

 

 

DESPUES

imagen01.jpg

 

 

Los 300kms que le he hecho con la repro va genial, tiene un empuje impresionante y aun circulando a bajas revoluciones le pisas un pelin y se te pega la cabeza al asiento.

 

ya os ire contando

 

MUCHAS GRACIAS ALBERTCP

 

 

Oye, el tema del humo, ¿que tal en tu coche?

El mio al pisarle sigue soltando bastante, aunque menos que al principio.

Te ha pasado a ti lo mismo?

 

Tienes la bandeja de entrada llena, te intenté mandar esto por MP :thumbsup:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo ya he hecho las 2 pruebas que hize antes de la repro y si que hay cambios.

 

60-120 en 3ª: ahora 7s, antes 9s

80-120 en 4ª: ahora 6s, antes 8s

80-120 en 6ª: ahora 13s, antes 16s

 

asi que muy contento con el cambio.

 

un saludo!

 

 

si quieres estar mas seguro de tu ganancia podrias meter el coche en un banco de potencia a ver que te dice.

 

 

s2

 

no me "fio" mucho de la potencia que dan los coches en los bancos la verdad, cosas como lo que veiamos antes de que un 140 daba en banco 170 no me creo que sean reales ni de coña, vamos me juego el cuello a que ese 140 anda mas o menos igual que todos los 140 que andan por ahi. las cosas hay que probarlas en carretera.

 

porque yo tengo un colega con un golf 2.0 tdi 140cv que todo el tiempo esta que si su coche en banco da casi 160cv que si tal que si cual, pues bien, probado contra mi tsi 125cv hasta 150-160km/h, dependiendo de los como hagamos los cambios de marcha cada uno la diferencia entre ambos es de 1m a lo sumo 2m ganando el que haga los cambios "mejor". ya os contare con la repro ya que todavia no hemos coincidido.

 

y una vez que iba con el en su Golf nos cojio un leon i fr 150cv tdi, por autopista y mi colega "se pico" y el del fr nos fundio como quiso... asi que no se, llamame exceptico con las potencias que dan los coches en los bancos, pero bueno yo es lo que pienso.

 

un saludete!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo ya he hecho las 2 pruebas que hize antes de la repro y si que hay cambios.

 

60-120 en 3ª: ahora 7s, antes 9s

80-120 en 4ª: ahora 6s, antes 8s

80-120 en 6ª: ahora 13s, antes 16s

 

asi que muy contento con el cambio.

 

un saludo!

 

 

si quieres estar mas seguro de tu ganancia podrias meter el coche en un banco de potencia a ver que te dice.

 

 

s2

 

no me "fio" mucho de la potencia que dan los coches en los bancos la verdad, cosas como lo que veiamos antes de que un 140 daba en banco 170 no me creo que sean reales ni de coña, vamos me juego el cuello a que ese 140 anda mas o menos igual que todos los 140 que andan por ahi. las cosas hay que probarlas en carretera.

 

porque yo tengo un colega con un golf 2.0 tdi 140cv que todo el tiempo esta que si su coche en banco da casi 160cv que si tal que si cual, pues bien, probado contra mi tsi 125cv hasta 150-160km/h, dependiendo de los como hagamos los cambios de marcha cada uno la diferencia entre ambos es de 1m a lo sumo 2m ganando el que haga los cambios "mejor". ya os contare con la repro ya que todavia no hemos coincidido.

 

y una vez que iba con el en su Golf nos cojio un leon i fr 150cv tdi, por autopista y mi colega "se pico" y el del fr nos fundio como quiso... asi que no se, llamame exceptico con las potencias que dan los coches en los bancos, pero bueno yo es lo que pienso.

 

un saludete!!

 

Te doy la razon.

 

Yo solo se que antes con un A3 2.0TDI iba a la par, y le sacaba un pelín normalmente con mi 1.9 TDI, y el otro día con la repro con uno de estos, le fundía de una manera bárbara.

 

En el banco de TLR el mío de origén daba 142CV cosa bastante posible y normal, y ahora 183.

 

Al ser el mismo banco, lo que si es fiable es la diferencia entre la primera medición y la segunda, pero nada más.

 

Tambien te comento, que el banco de TLR en un 115cv (un B5) de in AUDI to dió 146 de origén, y según me comento andaba como un obús de serie, igual que cualquier 130 o 140cv.

 

De todas formas, opino que el banco de TLR está bien equilibrado

 

Salu2

 

PD: También aseguro que el FR en punta iba a la par que el mio antes, y en aceleración me sacaba un poco, pero no una exageración. (Tengo ganas de probarlo con la repro)

Editado por mlorenzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo ya he hecho las 2 pruebas que hize antes de la repro y si que hay cambios.

 

60-120 en 3ª: ahora 7s, antes 9s

80-120 en 4ª: ahora 6s, antes 8s

80-120 en 6ª: ahora 13s, antes 16s

 

asi que muy contento con el cambio.

 

un saludo!

 

 

si quieres estar mas seguro de tu ganancia podrias meter el coche en un banco de potencia a ver que te dice.

 

 

s2

 

no me "fio" mucho de la potencia que dan los coches en los bancos la verdad, cosas como lo que veiamos antes de que un 140 daba en banco 170 no me creo que sean reales ni de coña, vamos me juego el cuello a que ese 140 anda mas o menos igual que todos los 140 que andan por ahi. las cosas hay que probarlas en carretera.

 

porque yo tengo un colega con un golf 2.0 tdi 140cv que todo el tiempo esta que si su coche en banco da casi 160cv que si tal que si cual, pues bien, probado contra mi tsi 125cv hasta 150-160km/h, dependiendo de los como hagamos los cambios de marcha cada uno la diferencia entre ambos es de 1m a lo sumo 2m ganando el que haga los cambios "mejor". ya os contare con la repro ya que todavia no hemos coincidido.

 

y una vez que iba con el en su Golf nos cojio un leon i fr 150cv tdi, por autopista y mi colega "se pico" y el del fr nos fundio como quiso... asi que no se, llamame exceptico con las potencias que dan los coches en los bancos, pero bueno yo es lo que pienso.

 

un saludete!!

 

Te doy la razon.

 

Yo solo se que antes con un A3 2.0TDI iba a la par, y le sacaba un pelín normalmente con mi 1.9 TDI, y el otro día con la repro con uno de estos, le fundía de una manera bárbara.

 

En el banco de TLR el mío de origén daba 142CV cosa bastante posible y normal, y ahora 183.

 

Al ser el mismo banco, lo que si es fiable es la diferencia entre la primera medición y la segunda, pero nada más.

 

Tambien te comento, que el banco de TLR en un 115cv (un B5) de in AUDI to dió 146 de origén, y según me comento andaba como un obús de serie, igual que cualquier 130 o 140cv.

 

De todas formas, opino que el banco de TLR está bien equilibrado

 

Salu2

 

PD: También aseguro que el FR en punta iba a la par que el mio antes, y en aceleración me sacaba un poco, pero no una exageración. (Tengo ganas de probarlo con la repro)

 

Es que a ti no te han hecho una repro...jajaja, eso de subir 40CV es una buena vitamina... ;):lol2::gun2:

Me imagino cuando antes te hacían pasar por el tubo y ahora los pasas por la piedra tu....

 

Imagino que debe de andar mucho mas este nuevo coche no? Porque ahora los CV son reales reales!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.