Jump to content

Como ganar cv en audi 200 turbo?


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tras haber vendido mi A3, me compré un Audi 200 Turbo de 182cv que tengo planeado guardar hasta el verano, vamos el tiempo de ahorrar un poco mas para un Mitsu Evo y queria saber si hay alguna manera de ganar algunos caballitos por poco dinero, no me importa la fiabilidad... Si peta, pues peta que de todas formas tiene bastantes cosas que reparar para la proxima ITV y aqui en Suiza son super jodidos...

 

Es que hay alguna manera de aumentar la presion del turbo, en plan 0.2-0.3 bar cambiando la wasegate o algo del estilo? O chips superbaratos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:p jaijaijaijai, o ponle un petardo de cola de raton en el tubarro y verás que punch!!!

solucion barata:

 

vete a un taller y dile q te dejen soplando todo el rato elturbo y q haga la descarga un par de veces veras lo q anda y lo rapido q lo rompes

Editado por micrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que quieres hacer es un crimen, quieres destrozar un buen coche. ¿Por qué no potenciaste el A3 hasta reventarlo, y dejar que el 200 cayese en mejores manos?

Creo que este foro no es el mejor sitio para pedir consejo de cómo destrozar la mecánica de un modelo que es apreciado por muchos. Yo desde luego, no te daré ningún consejo para que destroces este coche. Aquí estamos para lo contrario, para restaurarlos, para cuidarlos, para arreglarlos... no para "petarlos".

Es mi opinión, quizás me he dejado llevar por el impulso y pido disculpas de antemano si a alguien le ha molestado mi comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pidas disculpas has dicho una verdad como un templo :lol2::lol2::D, yo en su dia tb dije muchas tonterias de las cuales me arrepiento

 

Lo que quieres hacer es un crimen, quieres destrozar un buen coche. ¿Por qué no potenciaste el A3 hasta reventarlo, y dejar que el 200 cayese en mejores manos?

Creo que este foro no es el mejor sitio para pedir consejo de cómo destrozar la mecánica de un modelo que es apreciado por muchos. Yo desde luego, no te daré ningún consejo para que destroces este coche. Aquí estamos para lo contrario, para restaurarlos, para cuidarlos, para arreglarlos... no para "petarlos".

Es mi opinión, quizás me he dejado llevar por el impulso y pido disculpas de antemano si a alguien le ha molestado mi comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.