Jump to content

REGALO SILLA DE RUEDAS A BATERIA


sergy

Publicaciones recomendadas

La silla sera regalada mediante este foro.El forero Juanki ya nos pondra una fotillo de la chica montada en la silla :thumbsup:

 

 

Acabo de dar nombre a la silla de ruedas,mi intencion era que se la llevase la persona mas necesitada de todas,debido a su enfermedad o a su gran grado de minusvalia,tambien e valorado la edad,creo que una persona joven o de mediana edad con una enfermedad o obligado a estar sentado de por vida en la silla le dara mas uso que alguien de avanzada edad.

 

Su nombre es Rocio.

La edad de la persona es de 25 años, el grado de minusvalia es del 79%,la madre es viuda y tiene unos ingresos muy limitados

 

Las enfermedades que tiene son infarto cerebral, epilepsia mioclónica severa,parálisis del lado derecho y ataques epilépticos continuados de por vida.

 

 

He estado hablando con la madre y esta chica con 25 años tiene la memoria de un bebe,es mas me a mandado una foto de la chica a mi movil.

 

Creo segun mis valoraciones que es la persona mas necesitada.

 

 

Pido disculpas si sienta mal mi decision pero solo tengo una silla y ya sabeis cual era mi unica intencion.

 

Molina,lo siento como ya te dije en el MP,espero que esa ancianita tan alegre se cuide mucho.

 

 

 

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pd,por cierto espero el kit asi :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La silla sera regalada mediante este foro.El forero Juanki ya nos pondra una fotillo de la chica montada en la silla :thumbsup: no te olvides de personalizarla con 4 aros por delante :hammer2:

 

 

Acabo de dar nombre a la silla de ruedas,mi intencion era que se la llevase la persona mas necesitada de todas,debido a su enfermedad o a su gran grado de minusvalia,tambien e valorado la edad,creo que una persona joven o de mediana edad con una enfermedad o obligado a estar sentado de por vida en la silla le dara mas uso que alguien de avanzada edad.

 

Su nombre es Rocio.

La edad de la persona es de 25 años, el grado de minusvalia es del 79%,la madre es viuda y tiene unos ingresos muy limitados

 

Las enfermedades que tiene son infarto cerebral, epilepsia mioclónica severa,parálisis del lado derecho y ataques epilépticos continuados de por vida.

 

 

He estado hablando con la madre y esta chica con 25 años tiene la memoria de un bebe,es mas me a mandado una foto de la chica a mi movil.

 

Creo segun mis valoraciones que es la persona mas necesitada.

 

 

Pido disculpas si sienta mal mi decision pero solo tengo una silla y ya sabeis cual era mi unica intencion.

 

Molina,lo siento como ya te dije en el MP,espero que esa ancianita tan alegre se cuide mucho.

 

 

 

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pd,por cierto espero el kit asi :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La silla sera regalada mediante este foro.El forero Juanki ya nos pondra una fotillo de la chica montada en la silla :innocent:

 

 

Acabo de dar nombre a la silla de ruedas,mi intencion era que se la llevase la persona mas necesitada de todas,debido a su enfermedad o a su gran grado de minusvalia,tambien e valorado la edad,creo que una persona joven o de mediana edad con una enfermedad o obligado a estar sentado de por vida en la silla le dara mas uso que alguien de avanzada edad.

 

Su nombre es Rocio.

La edad de la persona es de 25 años, el grado de minusvalia es del 79%,la madre es viuda y tiene unos ingresos muy limitados

 

Las enfermedades que tiene son infarto cerebral, epilepsia mioclónica severa,parálisis del lado derecho y ataques epilépticos continuados de por vida.

 

 

He estado hablando con la madre y esta chica con 25 años tiene la memoria de un bebe,es mas me a mandado una foto de la chica a mi movil.

 

Creo segun mis valoraciones que es la persona mas necesitada.

 

 

Pido disculpas si sienta mal mi decision pero solo tengo una silla y ya sabeis cual era mi unica intencion.

 

Molina,lo siento como ya te dije en el MP,espero que esa ancianita tan alegre se cuide mucho.

 

 

 

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pd,por cierto espero el kit asi :laugh:

Ya te he respondido por MP, a lo que me habia dicho ella, la he vuelto a llamar para comentarselo y se ha alegrado mucho de a quien se la has regalado.

 

Lo importante aqui, sobre todo es tu gesto y lo feliz que seguramente has echo a Rocio y a su Madre.

 

De verdad muchas gracias por tu gesto, si la mitad de la gente fueramos como tu, este mundo sería muy diferente a lo que es.

 

Gracias Sergy por ser ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aún no había intervenido en éste post, todo el contacto con Sergy ha sido a través de mensajes privados.

 

No tengo palabras para lo que ha hecho, darle movilidad a una persona impedida, sí, pero llena de vida y de ganas de luchar, así es Rocío.

 

No es una Rocío a la que ha ayudado, sino dos puesto que la madre tiene el mismo nombre.

 

La valentía de éstas dos mujeres se ve recompensada con el gesto de nuestro amigo Sergy.

 

Como ha puesto en el post Rocío tiene todo lo que él ha dicho, sólo ha sido un copy-paste de lo que yo le he escrito.

 

Además de lo que ha puesto nuestro amigo Sergy, Rocío madre es viuda y vive en un piso del Ivima por lo que sus recursos son muy limitados, pero es una persona de las que si te puede ayudar, está ahí la primera para hacerlo, por lo cual me alegro enormemente de que a través de mí en éste caso les haya llegado un poquito de alegría de parte de Sergy.

 

He leído en el post que algunos foreros pedía para él un Kit ASI, si la Dirección del Foro tiene a bien mandárselo, estupendo, porque él se lo merece.

 

No quiero extenderme más sobre el tema ya que hemos visto de lo que es capaz una persona, en un futuro cercano, espero, Rocío disfrutará de su nueva montura con la misma ilusión con la que nosostros estrenamos coche.

 

Un saludo a todo éste entramado de personas llamado foro del que tanto positivo sale a veces.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :thumbsup: :clap1: :unsure: :clap1: :unsure: :clap1: :laugh:

Me alegro mucho por las dos Rocios

 

P.D.Enviadle el kit y si es necesario yo lo se lo pago

 

 

Muchas gracias Servus por tu detalle del kit pero no permitiria que me lo pagara nadie,si el foro no ve conveniente hacerlo tendra sus razones.

 

 

Me quedo mejor con la alegria de la madre y de la hija que es lo que cuenta aqui,con saber que me lo agradecen de por vida,con saber que la madre de esta chica cada vez que siente a esta en la silla pueda decir,gracias a una buena persona como el mi vida y la de mi hija es algo mas amena.

 

Esa es la unica felicidad.

 

 

 

 

pd.aver si subo alguna vez al norte o centro y tomamos unas cañas,asi os conozco tanto a ti como a Arantxa..

 

 

Saludos amigo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Hola Sergy.  Grande.  Si todavía tienes la silla y alguien mas no la necesita yo creo que le podría dar un muy buen uso.   Después de 13 años con cáncer a mi padre le ha costado una pierna y le vendría muy bien esta silla para ser la persona independiente que era.  Si no la tienes, déjame decirte que este mundo necesita miles de Sergys por ahí.  Mil y mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola ya se que de repente ya  o la tienes pero si aún esta te cuento algo soy de Barcelona  ,hospitalet me mujer se hizo daño en el trabajo ella hace cuidados de personas mayores ducha ,alimento etc ,se cayó en la ducha limpiandila ahora ya tiene 1año y medio de baja  lo operaron de meniscos y  ligamentos hace 4 mese y esta peor ahora resulta que por un mal gesto fuimos al medico de urgencias y se le junto hernia discal en la otra  pierna y no puede caminar hay que ayudarle y necesito para que se transporte al médico o alguna silla de ruedas me da igual espero lean esto y me echen una mano yo estoy en el paro y a mi mujer ya la despidieron del trabajo  gracias y que dios me los bendiga 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.