Jump to content

REGALO SILLA DE RUEDAS A BATERIA


sergy

Publicaciones recomendadas

Pues señores me gustaria ayudar a quien verdaderamente lo necesite y por eso os pido si conoceis a alguien que le pueda dar un buen uso y ahorrarse una buena cantidad de dinero,una silla nueva vale unos 2500€ 3000€.

 

La silla la regalo porque mi hermana que tiene paralisis cerebral no le da uso,hace años que no la montamos en dicha silla puesto que por mucho que se la acoplen a su cuerpo es demasiada ancha.Tambien que cada año esta mas engarrotada y tiene que estar en sillitas mas confortables.

 

Decir tambien que esta silla tiene el mando o yostick detras del respaldo,osea que es para llevar a la persona minusvalida,no para que esta sola la maneje,aunque todo es adaptarlo al nuevo dueñ@.

 

 

La silla os puedo decir que esta practicamente nueva,lo unico que tiene de importancia son las baterias que se le han ido y la camara de la rueda que veis,digo la camara porque la cubierta la tengo por aqui.Tambien su cargador de bateria.

 

No se cuanto pueden costar las baterias pero seguro que muchisimo mas rentable que una silla nueva de estas caractericticas.

 

 

Pues busco a alguna persona que no pueda pagar dicha silla y que verdaderamente le haga falta por su enfermedad.Si conoceis a algun familiar que con esta silla haga su vida algo mas amena,me seria un placer ser quien se la regala pero por favor solo pido eso que sea para alguien necesitado.

 

 

Saludos

post-9121-1237210149.jpg

post-9121-1237210159.jpg

post-9121-1237210173.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues señores me gustaria ayudar a quien verdaderamente lo necesite y por eso os pido si conoceis a alguien que le pueda dar un buen uso y ahorrarse una buena cantidad de dinero,una silla nueva vale unos 2500€ 3000€.

 

La silla la regalo porque mi hermana que tiene paralisis cerebral no le da uso,hace años que no la montamos en dicha silla puesto que por mucho que se la acoplen a su cuerpo es demasiada ancha.Tambien que cada año esta mas engarrotada y tiene que estar en sillitas mas confortables.

 

Decir tambien que esta silla tiene el mando o yostick detras del respaldo,osea que es para llevar a la persona minusvalida,no para que esta sola la maneje,aunque todo es adaptarlo al nuevo dueñ@.

 

 

La silla os puedo decir que esta practicamente nueva,lo unico que tiene de importancia son las baterias que se le han ido y la camara de la rueda que veis,digo la camara porque la cubierta la tengo por aqui.Tambien su cargador de bateria.

 

No se cuanto pueden costar las baterias pero seguro que muchisimo mas rentable que una silla nueva de estas caractericticas.

 

 

Pues busco a alguna persona que no pueda pagar dicha silla y que verdaderamente le haga falta por su enfermedad.Si conoceis a algun familiar que con esta silla haga su vida algo mas amena,me seria un placer ser quien se la regala pero por favor solo pido eso que sea para alguien necesitado.

 

 

Saludos

 

 

Es una pena que no te puedas multiplicar. :thumbsup: :lmfao:

 

Gracias sergy, aunque Yo no la necesite. ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una hermana de un buen amigo esta parapléjica desde hace muchos años a raíz de un accidente, el día que cumplía 18 años los padres le dejaron salir a una fiesta, mi amigo la llevaba en su coche cuando un borracho (además conocido de la familia) les embistió por detrás. :cfsd1: El coche de mi amigo era un seat panda, ella se dió un golpe con la barra trasera de los asientos y quedó parapléjica. ;)

 

Desde luego que hace falta más gente como tu en este mundo en el que nos ha tocado vivir. :cfsd1:

 

Saludos desde Málaga. Espero que se la quede alguien que de verdad la necesite.

Editado por astramal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.