Jump to content

Luces LED para el A3


javichechu

Publicaciones recomendadas


LED delanteros o traseros?..

 

Delanteros.

De todas formas ni sabía que también los ponían traseros XD

 

Complicado el tema. Si es un pre-restyling, tengo entendido que es caro y trabajoso cambiar los faros, ya que tienes que tocar aletas, capó, etc...

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero se esta refiriendo a faros con leds en luces marha diurna o leds en luces de corto/largo alcance?

 

 

Pues si te digo la verdad como soy paletoide en éste tema, no tengo ni idea. ¿Qué diferencia hay?

 

Yo me refiero a algo así:

 

audi_led.jpg

 

audi-r8led-053008.jpg

 

Luego te estas refiriendo a la tira de leds que van por debajo del faro?

Porque ese faro creo que tambien lleva led para el alumbrado nocturno

 

Primera foto luces de xenon con leds de marcha diurna y segunda foto luces de leds con tambien luces de leds en marcha diurna.

Editado por Nandete_a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me imagino que se referira a los faros del A3 restyling que vienen con led diurnos.... n???

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero se esta refiriendo a faros con leds en luces marha diurna o leds en luces de corto/largo alcance?

 

 

Pues si te digo la verdad como soy paletoide en éste tema, no tengo ni idea. ¿Qué diferencia hay?

 

Yo me refiero a algo así:

 

audi_led.jpg

 

audi-r8led-053008.jpg

 

Luego te estas refiriendo a la tira de leds que van por debajo del faro?

Porque ese faro creo que tambien lleva led para el alumbrado nocturno

 

Primera foto luces de xenon con leds de marcha diurna y segunda foto luces de leds con tambien luces de leds en marcha diurna.

 

Si, me refiero a la tira más que nada porque aún siendo paleto, me da que los faros ya serían la hostia de caros... aunque solo sea por intuición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://img.mundoautomotor.com/web/wp-conte..._a3_2009_00.jpg

Te refieres a esos leds que ves en la parte lateral y superior del faro?

 

Pero esos en si no sirven para alumbrar nada no?? Son solo para ponerlos por el día y que queden muy bonitos no??

 

Si se ponen por la noche junto con las de cruce se ven algo y/o mejoran el alumbrado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las luces de marca diurna sirven para poner de dia y que los demas usuarios te vean mejor.

De noche al encender las de cruce(corto alcance), vamos las nocturnas esa tira de leds baja su intensidad. En todo momento se pueden apagar por si no las uieres llevar encendidas.

 

Bien ahora sobre el tema de poenrselas, si quisieras ponerselas las que trae el restyling necesitarias cambiar capo, denfensa, faros, y creo que anclajes y no se si nada mas. Por lo que amenos que te pegues una o**** en el morro del coche, que espero que no, no te sale rentable cambiarlo.

 

Si hay imitaciones para los faros del pre-restyling no lo se pero creo que no sino ya estaria por este foro, cosa que a mi tambien me interesa como a muchos otros supongo.

 

Espero haberme esplciad bien. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que siempre puedes hacer como Sergy en su a3 o los foreros Elgino y Westforce en su a 4 b7,y abrir los faros metiéndolos al horno y meterle tiras de led´s que quedan de put* madre.

 

 

Vaya cracks!!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero se esta refiriendo a faros con leds en luces marha diurna o leds en luces de corto/largo alcance?

 

 

Pues si te digo la verdad como soy paletoide en éste tema, no tengo ni idea. ¿Qué diferencia hay?

 

Yo me refiero a algo así:

 

 

 

audi-r8led-053008.jpg

 

Los faros de xenon en el R8 son de serie pero si los quieres con tecnolgia led (un total 54 leds) hay que desenbolsar la friolera cifra de 4.560,00 EUR :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.