Jump to content

Grata sorpresa


Publicaciones recomendadas

Se que para muchos puede parecer algo normal, algo que no ocasione impresión alguna, pero yo, que vengo de un peugeot 405 td, coche duro donde los haya, lo he notado y mucho. Me dejo de rodeos, este fin de semana he hecho un viaje a mi pueblecito y bueno hay una autopista llamada ap-51 que es un lujo, asfalto perfecto, poquisimo tráfico, curvas muuyyyy largas y peraltadas y bueno, que se le puede pisar un poquito al coche. Hasta ahora solo había rondado con él los 150 km/h porque entre radares y coches circulando pues tampoco se puede, pero esta vez he pasado los 190 km/h y jod**, es acojonante el aplomo que tiene, no notas nada! Bueno, un poco de ruido aerodinámico pero es una sensación de seguridad muy grande la que te da este coche. Y otro punto es la facilidad con la que los coge. Lo vuelvo a decir, a muchos os parecerá una chuminada pero yo me quería desahogar porque no es imagináis lo que se nota el cambio de un coche a otro.

Quiero aclarar que no soy ningun Fitipaldy, pero todos alguna vez le hemos pisado un poco no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy de acuerdo contigo, no es para nada de desarmados poner el coche a 190 o a 230 km hora, lo que pasa es que los limites de España son una mera m**** 122 km hora como maximo legal establecido, en parte me alegro porque hay mucho retrasado en España, y si las normativas de trafico fueran como en Alemania, estoy seguro de que habria muchisimas mas ostias. Es una lastima para los que realmente conducimos bien pero en fin.

 

 

Pero bueno a lo que voy, yo si he notado el aplomo de este coche, coje cifras de velocidad con una facilidad que es espectacular.

 

si ir mas lejos yo lo he llegado a poner a 231 km hora, y parecia que el coche me podia dar mas eh :lol2: no me quiero imaginar con el tempomat puesto.

 

En fin que estoy super contento con mi 143 cv :kss1: y no quiero ni oler los gasolina.

 

Por cierto: ¿Qué consumos os viene haciendo vuestros 143 cv?

 

El mio tiene 13000 km y me viene haciendo unos 6,3 6,2 En la autonomia general del deposito.

 

Me imagino que el consumo bajara a partir de los 15.000 km

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 15000 y pocos y en ese viaje me hice 200 km justitos, con una media de 93 km/h y un consumo medio de 6.0 L/100km . Yo creo que está bastante bien.

 

En otros viajes, si me pongo a 120 el consumo baja y se puede poner a 5.7 facilmente.

 

 

Se me olvidaba decir que el mio es el 143.

Editado por masser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de este país son las autoescuelas. En ellas no te educan en la conducción, solo te enseñan a aprobar un examen que es de risa. Lo que hace falta es más educación y dejar de decir velocidad=muerte.

Habéis visto el anuncio de antena 3 relacionado con la recaudación de multas? Me parecería una idea estupenda si no fuera porque me imagino al señor P€r€ N@v@rro descojonandose del anuncio cuando lo ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de este país son las autoescuelas. En ellas no te educan en la conducción, solo te enseñan a aprobar un examen que es de risa. Lo que hace falta es más educación y dejar de decir velocidad=muerte.

Habéis visto el anuncio de antena 3 relacionado con la recaudación de multas? Me parecería una idea estupenda si no fuera porque me imagino al señor P€r€ N@v@rro descojonandose del anuncio cuando lo ve.

 

+1 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que para muchos puede parecer algo normal, algo que no ocasione impresión alguna, pero yo, que vengo de un peugeot 405 td, coche duro donde los haya, lo he notado y mucho. Me dejo de rodeos, este fin de semana he hecho un viaje a mi pueblecito y bueno hay una autopista llamada ap-51 que es un lujo, asfalto perfecto, poquisimo tráfico, curvas muuyyyy largas y peraltadas y bueno, que se le puede pisar un poquito al coche. Hasta ahora solo había rondado con él los 150 km/h porque entre radares y coches circulando pues tampoco se puede, pero esta vez he pasado los 190 km/h y jod**, es acojonante el aplomo que tiene, no notas nada! Bueno, un poco de ruido aerodinámico pero es una sensación de seguridad muy grande la que te da este coche. Y otro punto es la facilidad con la que los coge. Lo vuelvo a decir, a muchos os parecerá una chuminada pero yo me quería desahogar porque no es imagináis lo que se nota el cambio de un coche a otro.

Quiero aclarar que no soy ningun Fitipaldy, pero todos alguna vez le hemos pisado un poco no?

 

Esto me recuerda a un 405 1.8 Embassy que tenia mi padre. Lo jubilamos con 16 años, y eso que todavia funcioanba perfectamente. Recuerdo haberlo puesto a 180km/h.....pero no daba seguridad alguna...

 

Yo en la AP-41 puse mi Tdi 143cv a 229km/h de marcador en recta y sin coches y la verdad es que es una maravilla.

 

En youtube hay un video del tdi 143 en Alemania que llega a los 239km/h de marcador....una pasada vamos. Da bastante sensación de seguridad pero eso tambien es peligroso.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, el mio es un 405 1.9 td, tambien es embassy y el cab*** es duro como las piedras. Lo maximo a lo que le he llegado a poner es a casi 180, no llegue pero por poco, de todas maneras el coche parecia que se desmontaba jajaja. Más bien es un coche para ir tranquilito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me di cuenta el otro día.

 

Iba por una carretera interurbana limitada a 60 km/h, con mi hija de dos años y mi mujer embarazada de casi 6 meses y un coche parado en un stop decidió salir cuando ya estábamos casi encima.

 

Os podéis imaginar el frenazo que di, cuando empecé a frenar pensaba que el choque era inevitable. Afortunadamente me equivoqué, el coche se detuvo en poquísimo espacio sin moverse ni un centímetro de su trayectoria. Al parar podía ver perfectamente la cara de la conductora, la tenía delante. Solo le faltó ponerse a llorar. No pude evitar recordarle su árbol genealógico, los nervios.

 

Cuando continuamos la marcha mi mujer me dijo que no había pasado miedo, que estaba segura de que conseguíamos parar, que el coche le da mucha seguridad. A mi me sorprendió muy gratamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me di cuenta el otro día.

 

Iba por una carretera interurbana limitada a 60 km/h, con mi hija de dos años y mi mujer embarazada de casi 6 meses y un coche parado en un stop decidió salir cuando ya estábamos casi encima.

 

Os podéis imaginar el frenazo que di, cuando empecé a frenar pensaba que el choque era inevitable. Afortunadamente me equivoqué, el coche se detuvo en poquísimo espacio sin moverse ni un centímetro de su trayectoria. Al parar podía ver perfectamente la cara de la conductora, la tenía delante. Solo le faltó ponerse a llorar. No pude evitar recordarle su árbol genealógico, los nervios.

 

Cuando continuamos la marcha mi mujer me dijo que no había pasado miedo, que estaba segura de que conseguíamos parar, que el coche le da mucha seguridad. A mi me sorprendió muy gratamente.

 

Me alegro que todo acabase bien y no que no necesites poner a prueba mas veces los eficaces sistemas de frenado del b8. Saludos Rag. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el verano pasado, en autopista de peaje, sin tráfico y fuera de España por supuesto, decidí probar un poco el coche y toque algo el acelerador para subirlo sin despeinarse el coche a los 220km/h. Viajaba con mi mujer, que ni se inmutó, el coche como la seda, seguro, fiable vamos de lujo, y si no pisé más fué porque ya me parecio suficiente, pude comprobar que no tengo lo que hay que tener para sacar el 100% a la máquina, no tengo ni idea de donde esta su límite, pero si soy bastante consciente del mio, de las condiciones de las carreteras y de las resto de conductores.

Decir que el coche que tengo es el 1.8T de 160CV, o sea que si con TDI 143CV lo han subido a 239, no quiero pensar lo que mi mula puede llegar a hacer, y ni te cuento los de 180,211, 265.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje estos 405.... son coches muy buenos pero jod**, de comodos no tienen nada!

 

 

Pa chulo el 505, quien no conocia a alguien que lo tuviese. Como sonaba

 

Que recuerdos de esos coches en nuestras carreteras.

 

¿os acordais del famoso Tiburon? Creo que era citroën

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el verano pasado, en autopista de peaje, sin tráfico y fuera de España por supuesto, decidí probar un poco el coche y toque algo el acelerador para subirlo sin despeinarse el coche a los 220km/h. Viajaba con mi mujer, que ni se inmutó, el coche como la seda, seguro, fiable vamos de lujo, y si no pisé más fué porque ya me parecio suficiente, pude comprobar que no tengo lo que hay que tener para sacar el 100% a la máquina, no tengo ni idea de donde esta su límite, pero si soy bastante consciente del mio, de las condiciones de las carreteras y de las resto de conductores.

Decir que el coche que tengo es el 1.8T de 160CV, o sea que si con TDI 143CV lo han subido a 239, no quiero pensar lo que mi mula puede llegar a hacer, y ni te cuento los de 180,211, 265.

Una maquina compañero Chemamoreda. Yo aun ando con cuidadin por el tema del Rodaje. De todas formas ha cambiado mucho mi forma de conducir, ahora no corro, pero probar aunque sea solo por unos segundos, y donde no pueda entrañar peligro para nadie esas sensaciones, pues como que si me apetece.

Si, el Tiburon era Citroen, creo que fue el primer coche que realmente me impresiono compañero Dakota123, y tambien el Crhisler 180, ufff, siempre me han gustado los coches grandes.

Un saludote,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente compañero el El tiburón era un Citroen, realmente el modelo era Citroen DS (por cierto hace poco ví uno y sigue impresionandome) , que fué apodado Tiburón por la forma del morro, y si para la época era impresionante. Luego la misma Citroen sacó años más tarde el Citroen CX y el XM, dos maravillas de la tecnologia en sus tiempos, y su hermano menor el GS, gran coche para su época también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.