Jump to content

vendo s2 aby


Publicaciones recomendadas

Te entiendo, pero sí. Solo para piezas puede ser caro; pero mejor 3.200€ por uno al que le puedas sacar todas las piezas, que uno por 1.500€ al que solo puedas aprovechar la mitad.

 

Pero eso es matar un S2 :thumbsup::unsure:

Eso ya es cosa del comprador. Pero sí, una pena.

PD: cómo va el tuyo?

Seps... eso es cierto :unsure:

 

Pues mira mi hilo, que esta mañana he puesto novedades :laugh:

Bien, me alegro!

a ver si se soluciona la rareza esa. Pero tiene pinta de estabilizadora o aire, a mí me lo hacía.

 

Tiene que ser algo de la electrónica creo... ya que es cuando pones el fusible o algo hace pensar que esta algo mal. Pq luego todo va perfecto. Y en el esquema no entiendo a donde van los pines del fusible bien bien.

En el esquema no aparece. O no lo he visto.

Solo te diré que el fusible es solo un interruptor para entrar en la función.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola mandame un privado me interesa

hola pedonad todos pero esto ha sido una invasion de privacidad. este coche nunca ha estado a la venta. vaya lio . un saludo

 

 

No sé, pero el post incicial dice que vendes el coche..............de que te estrañas entonces :laugh: ?

 

Te refieres que alguien a escrito con tu Nick ?

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mandame un privado me interesa

hola pedonad todos pero esto ha sido una invasion de privacidad. este coche nunca ha estado a la venta. vaya lio . un saludo

 

¿Invasión de privacidad? :crying_anim:

Amigo Jorge si invadir la privacidad para tí es averiguar que lo que vendes está en regla, pues sí, igual piensas que invadí tu privacidad. Yo creo que no, lo que hice fue contrastar lo que me contaste por teléfono que no me cuadró bien desde un principio, y como el que voy a gastar la pasta soy YO, antes de gastarla quiero estar seguro donde la voy a gastar, y a quien se la voy a entregar.

¿Sabes de que te hablo verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mandame un privado me interesa

hola pedonad todos pero esto ha sido una invasion de privacidad. este coche nunca ha estado a la venta. vaya lio . un saludo

 

¿Invasión de privacidad? :crying_anim:

Amigo Jorge si invadir la privacidad para tí es averiguar que lo que vendes está en regla, pues sí, igual piensas que invadí tu privacidad. Yo creo que no, lo que hice fue contrastar lo que me contaste por teléfono que no me cuadró bien desde un principio, y como el que voy a gastar la pasta soy YO, antes de gastarla quiero estar seguro donde la voy a gastar, y a quien se la voy a entregar.

¿Sabes de que te hablo verdad?

bueno pasta no vas a gastar porque a ti no te voy a vender ni un tornillo . te iva a mandar un privado pero como eres un sin verguenza y un gitano te lo digo pa todos lo leian tu has intentado comprar el coche a la ex dueña como si jo lo hubiera robado lo pague es mio y tengo las facturas y encima le has dicho que el coche esta circulando lo que es mentira. hable con ella esta mañana . y con usted ni mas una palavra. y gracias de no contestarme. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero lo vendo.....y luego nunca ha estado a la venta.

Que cada uno piense lo que quiera, por mi parte este tema esta cerrado.

yo siempre te he dicho que el coche solo lo vendia despues de arreglarlo y pasarlo a mi nombre y usted lo intento comprar a la ex dueña por eso aqui el tema no es vende o no vende y si que usted la lio gorda y jo me quede sin saber lo que hacer por eso no lo vendo. porque la persona que me vendio el coche confio en mi o sea lo arreglo y lo paso a mi nombre , pero le llamo un sin verguenza de un mentiroso que es USTED y la lio capiche???? y el tema en lo que le dice respecto a USTED ya lo habia cerrado jo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.