Jump to content

Alguien del foro?


Publicaciones recomendadas


si es cierto, muchas fotos son del foro, includo un V8 cercano a tí, jejeje!

 

Si alguna interior mía ha puesto pero se ve que le gusta el A5/S5 en blanco ibis :laugh:

 

Como mínimo las matrículas bien tapaditas :cfsd1:

 

Por eso mismo era para decirle que por mi parte no hay problema que use las fotos que quiera ya que son públicas siempre y cuando tenga en cuenta tapar alguna matrícula que sale en alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta mandarle un privado a su cuenta de Youtube.

 

Si no te hace caso lo "denuncias" a Youtube y por precaución se lo retirarán aunque lo ideal sería que hiciera caso.

 

Vamos a ver si es algún forero del foro y sino le mando un privado por lo menos para que tape las matrículas que salen en algunas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguna interior mía ha puesto pero se ve que le gusta el A5/S5 en blanco ibis :laugh:

 

 

Es que el coche de BliNd es el mas bonito del foro :laugh::thumbsup::thumbsup::laugh:

 

 

Por lo que se ve le ha gustado el blanquito de Blind.

El mio tambien sale pero no la matricula de todas formas si lo pones aqui con matricula que mas da que este en un video de youtube no?ami no me imporataria mucho.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También he visto alguna mía del navegador y velocímetro pero la verdad es que no me importa porque tampoco creo que se esté forrando con el vídeo y además está muy bien y se lo ha currado. El único pero que veo son las matrículas pero el fallo ha sido del que ha colgado la foto sin taparla.

 

Saludos.

Editado por MTV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.