Jump to content

Sobre MMI y radio concert


Gosu

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas noches, este es mi primer mensaje en el foro, que por cierto, me estoy leyendo de arriba a abajo.

 

Vereis, fui la semana pasada a un conce a ver un A4 1.8 TFsi, me gusto mucho, pero hubo dos cosas en las que no me fijé, y ahora me corroe la cabeza.

 

A ver, el coche llevaba el MMI basico, vamos, lo que viene de serie, con la radio concert, de serie también, y el bluethooth (por desgracia, no de serie :thumbsup: ), pero cuando fui a verlo, en el conce no estaba el comercial con el que hable por telefono, y por no liar a otro, lo mire asi por encima, hasta que vuelva el viernes....la pregunta es... Esa pantalla, que es la de 6,5, es a color???? esque estaba y estoy casi convencido de que es monocromo, vamos, fondo negro, letras en rojo. Punto. Pero ahora, leyendo por aqui, he leido que es a color?. De echo vi un post, en el que no se de que hablaban, pero salia una foto de ese monitor, y se veia asi, fondo negro, letras rojas, pero ahora ya no lo se.....Aunque quizas eso expplicaria porque en el catalogo del A4 no he sido capaz de ver ni una sola foto de eso, todos salen a color

 

La otra es mas simple, la radio concert, lleva de serie el lector de sd? Ya estoy al tanto de las discusiones sd/sdhc, si me confirmais que va de serie, si finalmente me quedo ese coche, os dire que tal.

 

Mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Gosu!

Las pantallas son todas a color lo que varia la de serie y la del navegador es que la de seria es un poco mas pequeña....

 

Y el lector de SD viene de serie...

 

Lo que te viene es el FIX monocromo que es la pantallita que tienes en el salpicadero en el cuadro de mandos, el MMI te viene con pantalla a color pero de 6,5, si pones navegador, el FIX es a color (extra obligatorio y que pagas) y la pantallan MMI es de 7 pulgadas, además la radio Concert, te la cambian por otra supuestamente mejor con cargador frontal para 6CD,s (lee MP3 claro esta) pero no lleva ni lector de tarjestas SD, ni entrada AUX en el reposabrazos central delantero, obligatorio también con el Navegador y que también pagas a parte. Te lo digo porque yo puse el navegador y mi comercial me dijo que venia el equipo de úsica mejorado, pero vamos salvo el cargador frontal de CD,s que no sé si lo llevan otras radios, de mejor nada de nada, informate bien y mi recomendación, es que por lo menos le pongas el equipo de sonido AUDI, si no quieres gastarte más de 1000€ en el B&O, que pongas AMI (Audi Music Interface) y que te monten una radio con lectores de tarjeta SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene razon Chemamoreda, sobre lo del navegador y el equipo de musica...

Por eso yo te recomendaria que pidieras el PAQUETE BUSINESS, que si bien es cierto es mas caro, te entra el audi sound sistem,que es el equipo de musica digamos mas cercano al bang of louseng. LLeva 10 altavoces, subwofer, y en total 180 watios..(el equipo de serie, lleva 8 altavoces y 80 watios de potencia)

 

Suerte en la eleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.