Jump to content

Asientos Deportivos


Publicaciones recomendadas

Hola,

he pedido asientos deportivos en tela empore. Y por lo que he visto en el foro los que tienen asientos deportivos los han pedido en cuero o cuero y tela.

 

¿Alguien que los tenga en Tela Empore podria poner una foto para ver como quedan? Tengo la duda de si quedaran bien ya que al pedirlo te enseñan una misera tabla :drooling: con la muestra de tela.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

he pedido asientos deportivos en tela empore. Y por lo que he visto en el foro los que tienen asientos deportivos los han pedido en cuero o cuero y tela.

 

¿Alguien que los tenga en Tela Empore podria poner una foto para ver como quedan? Tengo la duda de si quedaran bien ya que al pedirlo te enseñan una misera tabla :drooling: con la muestra de tela.

 

Gracias

 

 

Tranquilo, los asientos tela Empore quedan superbien. Yo los he visto y probado y el coche gana mucho. En mi caso llevo los S.Line pero de no ser así los Empore los ponía fijo. Eso no quiere decir que los de serie sean malos ni mucho menos, solo que si puedes, no lo dudes. Además los Empore y los S.Line tienen el mismo formato de asiento solo que cambia el tapizado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

he pedido asientos deportivos en tela empore. Y por lo que he visto en el foro los que tienen asientos deportivos los han pedido en cuero o cuero y tela.

 

¿Alguien que los tenga en Tela Empore podria poner una foto para ver como quedan? Tengo la duda de si quedaran bien ya que al pedirlo te enseñan una misera tabla :thumbsup: con la muestra de tela.

 

Gracias

.

 

+1 :cfsd1:

 

¡¡Estoy en tu misma situación!! Creo recordar que si que hay un par de fotos de un A4 azul aruba, con asientos deportivos negro empore. Echa un vistazo al apartado "FOTOS DE NUESTRO A4", de todas las maneras sería de agradecer más fotos. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

La tela empore es IDENTICA a la tapiceria de los Golf IV Highline y GTI. Te lo comento por que en las fotos no sale muy bien.

No lo dudes, los asientos deportivos con el apoyo lumbar eléctrico y banqueta extensible son muy cómodos y el conjunto asientos-tela mejoran el interior una barbaridad respecto a los de serie. Es el primer extra que yo tuve clarísimo pedir ... lo primero ir lo más cómodo posible sentado.

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

La tela empore es IDENTICA a la tapiceria de los Golf IV Highline y GTI. Te lo comento por que en las fotos no sale muy bien.

No lo dudes, los asientos deportivos con el apoyo lumbar eléctrico y banqueta extensible son muy cómodos y el conjunto asientos-tela mejoran el interior una barbaridad respecto a los de serie. Es el primer extra que yo tuve clarísimo pedir ... lo primero ir lo más cómodo posible sentado.

 

Saludos :thumbsup:

 

+1. Yo los tengo en mi coche y son muy comodos aparte que tienen regulación eléctrica lumbar, banqueta extensible muy comoda y reglaje delantero de la banqueta en altura e inclinación, que no lo llevan los de serie. Con respecto a los de serie mejoran la ergonomía y las posiciones de reglaje. Es un extra que recomiendo ponerlo el de los asientos deportivos. La tela Empore como bien dice angelsan es de muy buena calidad y duradera, ya la tuvo el Golf IV Highline, coche que por cierto tengo y en más de 8 años de uso y 215000 km. no se nota para nada su uso, nunca le he puesto fundas a los asientos y están como el primer día.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo llevare (digo llevare porque no me llega hasta mayo), en tela sprint y cuero, por el paquete sline...

Dude en ponerle alcantara o no,,y un tapicero de automovil profesional no me lo recomendo diciendo que con el uso se notaba el desgaste y el surco de nuestra silueta en el alcantara, incluso me dijo que para eso mejor solo tela, como has hecho tu, solo empore,,,,,, y veo que queda genial...

Ademas, si luego la tela ves que pierde atractivo , siempre puedes tapizar el asiento en un buen sitio, yo lo hice con mis coches anteriores, y por bastante menos dinero de lo que cuesta en las casa oficiales....

un saludo y a disfrutar del maquinon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

gracias por las respuestas, sois lo mejor, si no fuera por vosotros. Los asientos quedan chulisimos en tela Empore. Tenia la duda de si quedarian bien pero viendo las fotos y ver que quedan genial ya me quedo mas tranquilo.

 

Mi negrito salio de producción el 13 de marzo, cuando lo tenga en mis manos prometo fotos y sobre todo de los asientos deportivos en tela Empore negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

gracias por las respuestas, sois lo mejor, si no fuera por vosotros. Los asientos quedan chulisimos en tela Empore. Tenia la duda de si quedarian bien pero viendo las fotos y ver que quedan genial ya me quedo mas tranquilo.

 

Mi negrito salio de producción el 13 de marzo, cuando lo tenga en mis manos prometo fotos y sobre todo de los asientos deportivos en tela Empore negro.

 

Te tomamos la palabra por lo de las fotos :thumbsup:

 

Xaludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

 

Como contestación a la pregunta planteada con los asientos deportivos en tela y demás, os mando este enlace:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2045267

 

Es el post que abrí en su día cuando me entregaron mi coche. Creo que tengo alguna foto mejor de los asientos, pero aquí en el trabajo no. Si te sirven de ayuda, bien, si no, dímelo en MP y trato de mandarte alguna mejor, ok?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

He visto las fotos de tu coche y los asientos... ¡¡ Precioso !!

Si pudieras colgar alguna foto más de los asientos te lo agradeceria. Una cosilla, parecen grisaceos en vez de negros o tal vez sea tema de apreciación mía. Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.