Jump to content

Software para detección radares fijos en navegador audi


Publicaciones recomendadas

Hola gente... tengo un A4 desde hace 3 o 4 meses... llevo el navegador original de audi y por supusto no lleva la base de datos de radares fijos ni nada por el estilo... me pregunto si existe alguna forma de poder ponerle un sofware para poder tener este servicio tan necesario para los que viajamos...

 

gracias por vuestros comentarios... saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gente... tengo un A4 desde hace 3 o 4 meses... llevo el navegador original de audi y por supusto no lleva la base de datos de radares fijos ni nada por el estilo... me pregunto si existe alguna forma de poder ponerle un sofware para poder tener este servicio tan necesario para los que viajamos...

 

gracias por vuestros comentarios... saludos.

En el sistema de navegación original de AUDI, no se puede, yo lo tengo y llevo más de 8 meses buscando lo mismo que tú, como mucha gente y no hay manera. No es por desanimarte, pero la cosa esta complicada, al menos de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero os referís a la gente de un foro de BMW, o que los navegadores de BMW ya traen los radares. Si es que lo a sacado la gente de ese foro, nos vamos a tener que infiltrar :drooling:

 

 

De fabrica? ni flores.

 

Es en el foro de BMWFAQ, asta tiene sus programillas para ir insertando los nuevos y tal, vamos para actualizarlo cuando quieran.

 

Si es que nosotroooos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.