Jump to content

Motor de arranque chillon!


samuelette

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos

 

Alguien a cambiado o reparado el motor de arranque es que llevo un año que cada vez que enciendo el coche parece que atropelle un gato y la verdad es que no queda nada bien y el mecanico me dijo que lo cambiara cuando petara pero es que lleva mas de un año y no se jode.

 

Alguno lo a cambiado????

 

Aprovechando que lo tengo en el taller montandole los parachoques y taloneras que ya os pondre las fotillos en cuanto me lo den casi que se lo cambio si no sube mucho.

 

Un abrazo y gracias.

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un saludo a todos

 

Alguien a cambiado o reparado el motor de arranque es que llevo un año que cada vez que enciendo el coche parece que atropelle un gato y la verdad es que no queda nada bien y el mecanico me dijo que lo cambiara cuando petara pero es que lleva mas de un año y no se jode.

 

Alguno lo a cambiado????

 

Aprovechando que lo tengo en el taller montandole los parachoques y taloneras que ya os pondre las fotillos en cuanto me lo den casi que se lo cambio si no sube mucho.

 

Un abrazo y gracias.

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo a todos

 

Alguien a cambiado o reparado el motor de arranque es que llevo un año que cada vez que enciendo el coche parece que atropelle un gato y la verdad es que no queda nada bien y el mecanico me dijo que lo cambiara cuando petara pero es que lleva mas de un año y no se jode.

 

Alguno lo a cambiado????

 

Aprovechando que lo tengo en el taller montandole los parachoques y taloneras que ya os pondre las fotillos en cuanto me lo den casi que se lo cambio si no sube mucho.

 

Un abrazo y gracias.

;)

Buenas SAMUELETTE.

Yo tube ese mismo problema...DICHOSO CHILLIDO!!! Lo lleve a un taller de confianza y me dijeron que era que tenia el motor de arranque reseco a causa de los cambios bruscos de temperatura que hay en mi ciudad.

La solucion ke me dio fue que lo engrasase; y eso hice, se lo deje una tarde en el taller, me lo engraso y adios muy buenas al maldito "chillido". Asi que te aconsejo que te lo miren de engrasar bien y ya esta, no creo que sea otra cosa, porque si fuese lo que te dicen ya se te tendria que aver roto hace tiempo, no crees??

SaludeTTes y espero averte "solucionado el priblemilla", o almenos orientado un pokito.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias tio! Pues vaya tela con mi mecanico por que me a dejado ir por ahi mucho mucho tiempo con el ruido ese feo de c***. Se lo comentare y le dire que es un poco perro.

 

Me puedes decir cuanto te costo?

 

Un saludo.

Pues la verdad que no lo recuerdo bien bien, porke le hice tmb los cambios de aceite, filtros...etc y me lo cobro todo en una factura.

Sé que el motor de arranque esta junto a la caja de cambios, asi que minimo una horita para montar y desmontar se tirara.

Si se enrolla y tal supongo ke por menos de 100€ (tirando largo) te lo deberia de hacer. Es una "reparacion" sencilla y poco costosa.

 

SaludeTTes y ya iras informando!!

post-31793-1237987105.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me ocurre lo mismo que a ti,parece uin chirrido muy brusco en cuanto se enciende verdad?tengo una duda,por casoalidad no se te ha encendido la luz de averia motor?a mi si,y creo que es por eso por que me lo chequearon y no tenia averia ninguna,ademas 3 chequeos para descartar,te agradeceria que me contestases por mp. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , ami me pasa lo mismo, al arrancar esto como 1 segundi chirriando no? Pregunte en motor mirasierra y me dijeron que era que se quedaba enganchado al arrancar, que si era poco tiempo y se soltaba no habria problemas y hasta que petara, en vista de que cambiarlo es un pasta, le queda mucho chirriar¡¡

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ruido es debido efectivamente a que el bendix de la puesta está reseco, y no devuelve con rapidez y se queda un poco enganchado cuando arranca el motor.Eso lo podeis solucionar vosotros mismos sacando el motor de arranque, y engrasandole el eje del piñón que engrana en la corona(Bendix). Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ese ruido es debido efectivamente a que el bendix de la puesta está reseco, y no devuelve con rapidez y se queda un poco enganchado cuando arranca el motor.Eso lo podeis solucionar vosotros mismos sacando el motor de arranque, y engrasandole el eje del piñón que engrana en la corona(Bendix). Un saludo.

 

Hola, a todos a mi me pasa exactamente lo mismo. llevo cerca de 1 año con el ruidito, la verda es que no siempre los hace pero j... un poco cuando lo hace.

Yo estaba pensado en cambiarlo pero si tu sabes como quitarlo podias dar unas instrucciones jejej. un saludo.

post-13811-1239911235.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ruido es debido efectivamente a que el bendix de la puesta está reseco, y no devuelve con rapidez y se queda un poco enganchado cuando arranca el motor.Eso lo podeis solucionar vosotros mismos sacando el motor de arranque, y engrasandole el eje del piñón que engrana en la corona(Bendix). Un saludo.

 

Hola, a todos a mi me pasa exactamente lo mismo. llevo cerca de 1 año con el ruidito, la verda es que no siempre los hace pero j... un poco cuando lo hace.

Yo estaba pensado en cambiarlo pero si tu sabes como quitarlo podias dar unas instrucciones jejej. un saludo.

Desmontar y limpiar, de paso lubricar, ya van unos cuantos por aqui que les ha tocado, suerte ya nos contaras.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.