Jump to content

Cambio de TTC a TTR


albertcp

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo,

 

 

pues como el día que me compré el coche ahora más que nunca me está dando vueltas la cabeza para cambiarmelo. Tengo el TT Coupe de 225CV Quattro y esto indeciso y cada vez mes está pasando más por la caeza un cambio a un TT Roadster, evidentemente 225CV y Quattro ya que lo que me interesaria sería un cambio o con muy poca diferencia de precio... O vender el mío y cogerme otro TT que sea Cabrio. Que pensáis? Esque viendo estos dias de sol, que se acerca el calor... cada vez me entran más ganas de tener un cabrio!

 

PROS/CONTRAS?

 

 

Gracias a todos por las respuestas!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Opiniones????

 

Todo será bienvenido!

hombre yaes cuestion de gusto yo es k los 2 ultimos coches k e tenido an sido cabrio por k siempre me an gustado mucho, luego estan las 2 plazas, a mi antes todo el mundo me kitava las ganas pero jamas escuches a nadie no estoy para nada arrepentido de tener un biplaza al reves me arrepiento de no haberlo comprado antes, no me kejo para nada de mi motor pero si volviera un verano atras compraria el mismo pero el 225 ya k valoro mucho la traccion y salidas rapidas jajaja si puede hazlo no te disgustara el cambio y si lo pones mas wapito de lo k ya viene siempre estaras robando miradas asegurado. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro voto para el coupe.

Quiero pensar que dispones de un segundo coche en casa porque sino plantearte un dos plazas puede ser una decisión arriesgada, aunque tengo amigos que lo han hecho, precisamente con un 350Z.

Como te han dicho es cuestión de gustos, a mi personalmente no me gusta el cabrio, independientemente de las dos plazas y que sea cabrio, claro.

Ademas solo por no empezar a vender el coche, buffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro voto para el coupe.

Quiero pensar que dispones de un segundo coche en casa porque sino plantearte un dos plazas puede ser una decisión arriesgada, aunque tengo amigos que lo han hecho, precisamente con un 350Z.

Como te han dicho es cuestión de gustos, a mi personalmente no me gusta el cabrio, independientemente de las dos plazas y que sea cabrio, claro.

Ademas solo por no empezar a vender el coche, buffff

 

No, es el coche que utilizo siempre... Nose pero hoy he visto un TT descapotado y buuuf las sensaciones que se tiene que tener al no llevar nada arriba deben de ser brutales...

 

Cierto, y lo que me da mas palo es ahora poner a vender o cambiar, etc. Que estoy muy contento con él ehh, pero que cada vez me vienen tentaciones... porlas dos plazas no creo que sea problema...jejeje

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opiniones????

 

Todo será bienvenido!

hombre yaes cuestion de gusto yo es k los 2 ultimos coches k e tenido an sido cabrio por k siempre me an gustado mucho, luego estan las 2 plazas, a mi antes todo el mundo me kitava las ganas pero jamas escuches a nadie no estoy para nada arrepentido de tener un biplaza al reves me arrepiento de no haberlo comprado antes, no me kejo para nada de mi motor pero si volviera un verano atras compraria el mismo pero el 225 ya k valoro mucho la traccion y salidas rapidas jajaja si puede hazlo no te disgustara el cambio y si lo pones mas wapito de lo k ya viene siempre estaras robando miradas asegurado. saludos

 

Hombre, es que ahora mismo es mucho mejor comprarte un 225 que un 180... ganas mucho en prestaciones, se notan un montón estos CV de más!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo cambies,

A mi esteticamente no me va y encima perderas en prestaciones

 

Si quieres un Roadster, comprate un 350Z, que es mucho más guapo :thumbsup:

 

s2

 

Ya está claro que pierdo en prestaciones, aunque debe ser un lujazo esto de ir descapotado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo cambies,

A mi esteticamente no me va y encima perderas en prestaciones

 

Si quieres un Roadster, comprate un 350Z, que es mucho más guapo :thumbsup:

 

s2

 

Ya está claro que pierdo en prestaciones, aunque debe ser un lujazo esto de ir descapotado...

por eso mismo yo estoy pensando en una repro k por lo menos se encaje en 200 se notaran no? sobre todo me interesa en bajos, pero retomando el tema pfffffffff no se yo no cambio la sensacion de k estes conduciendo y te de el aire,k te llege el sonido de todos lados(circulando despacio).

Es como si tuviese 2 coches en 1 si kieres techo lo tienes si no fuera con un boton, yo cuando lo compre tenia susto d k lsa capota sonara mucho en autovias y la verdad es k suena pero no demasiado como yo me imaginaba, repito custion de gusto siempre respentando los de cada uno, saludos señores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo con jomadi, para pillarte un cabrio mejor un 350Z que suena mucho mejor y es mucho más bonito.

 

El TT en coupé al menos el Mk1, en el Mk2 me gusta más el cabrio.

en mk2 ya si k se sale del tiesto ese si k es mi preferido con el kit s-line y en blanco estoy enamorado ajjaja, sobre el sonido hay si k estoy de acuerdo ese coche suena precioso es un V no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo con jomadi, para pillarte un cabrio mejor un 350Z que suena mucho mejor y es mucho más bonito.

 

El TT en coupé al menos el Mk1, en el Mk2 me gusta más el cabrio.

en mk2 ya si k se sale del tiesto ese si k es mi preferido con el kit s-line y en blanco estoy enamorado ajjaja, sobre el sonido hay si k estoy de acuerdo ese coche suena precioso es un V no?

 

Un V6 de 3,5 litros.

 

Dije lo del Mk2 cabrio porque en el coupé creo que la línea no es tan bonita como en el Mk1.

 

En el Mk1 la línea tan bonita se rompe siendo cabrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo con jomadi, para pillarte un cabrio mejor un 350Z que suena mucho mejor y es mucho más bonito.

 

El TT en coupé al menos el Mk1, en el Mk2 me gusta más el cabrio.

en mk2 ya si k se sale del tiesto ese si k es mi preferido con el kit s-line y en blanco estoy enamorado ajjaja, sobre el sonido hay si k estoy de acuerdo ese coche suena precioso es un V no?

 

Un V6 de 3,5 litros.

 

Dije lo del Mk2 cabrio porque en el coupé creo que la línea no es tan bonita como en el Mk1.

 

En el Mk1 la línea tan bonita se rompe siendo cabrio.

 

Estoy totalmente de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente no lo haria, tienes un precioso TTC MKI, disfruta de el, si te apetece un descapotable para el buen tiempo y quieres un Roadster, bajo mi punto de vista hay otros coches mucho mas bonitos y realmente mas Roadster que el TTR, llamense Z3, Z4, S2000, Boxster..........

 

Yo el TT, es de esos coches que solo los entiendo y me apasionan como Coupes, la version Roadster aparte de la perdida de funcionalidad (que tampoco es que el Coupe sea muy practico la verdad :thumbsup: ) casi me parece fea o poco agradecida respecto a la coupe, y que no se moleste nadie de verdad, que no deja de ser una opinion personal.

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hombre, tienes que pensar que un roadster está para lo que está, es una maravilla ir por puertos de montaña al anochecer y sentir el fresco rozandote la cabeza, o ir por la costa y oler el mar....

 

Son coches en los que no es necesario correr para disfrutarlos... pero el de 225 anda de sobra te lo digo yo.

 

PROS:

- Ir descapotado no tiene igual

- La gente no se queda indiferente ante este coche..

- Motor y respuesta impresionante

 

Contras:

- Dos plazas

- Maletero pequeño

- No lo puedes dejar en cualquier sitio

 

 

Yo te aconsejo el roadster de 225 quattro.

 

Este viene siendo el mio...

 

14ift3q.jpg

 

:thumbsup:

Editado por viakruzis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.