Jump to content

Mi Presentación


Domin

Publicaciones recomendadas


Hola, ya hace algunos años que ando por este foro, entre compraventa, bueno.... lo que es chafardear un poco jajajajaja..

 

Pero Bueno, me decidio a Postear un poquito mas, presentaros mi coche (Que igual alguno lo conoce porque pense claramente venderlo hace unos meses, aunque ya no) y nada, volver a estar un poquito informado de los temas, ya que siempre te resuelve dudas este foro... donde comprar, donde reparar, y millones de cosas mas. La verdad que me gusta mucho y no se porque no me he puesto enserio.

 

Soy un petitsuisse de 23 años y hace 3 años y medio que tengo un A4 b6 1.8T 150cv de noviembre del 2001. lo compre con 90mil km y ahora debe tener unos 140mil. Cambiadas llantas por Replica RS4 19", y cambiado tambien el equipo por un Avic X1Bt, que ya hace un tiempo que lo tengo, con etapas Vieta, altavoces Hertz 122W R.M.S y un Sub Vieta. Pero nada de extras, ni techo, ni piel... Clima (que ya viene) elevalunas detras y poco mas jajajajajaja

 

Mentenido por un amigo de mi familia mecanico de BarnaWagen (en su "taller personal"), aunke de chapa con alguna rascada de otra. (la verdad q tengo muy mala suerte, ninguna ha sido cuando yo conducia, todas de aparcar en la calle cuando era comercial).

 

Y nada, ahora dejaré algunas fotos de mi cochecillo para ver que os parece.

 

Saludos!!!!

 

HOla Domin, bienvenido, yo también soy nuevo.

 

Una pregunta queria hacerte, he visto la radio que llevas y es que estoy en la duda de las de 1 din, que no hay que hacer modificaciones al cuadro, o la de 2 din, que si hay que modificar, aunque estéticamente me gusta más ésta última, ya que va todo encajado. ¿Realmente merece la pena tanta modificacion, o por contra esa pantallita que sale, no es un estorbo?

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya hace algunos años que ando por este foro, entre compraventa, bueno.... lo que es chafardear un poco jajajajaja..

 

Pero Bueno, me decidio a Postear un poquito mas, presentaros mi coche (Que igual alguno lo conoce porque pense claramente venderlo hace unos meses, aunque ya no) y nada, volver a estar un poquito informado de los temas, ya que siempre te resuelve dudas este foro... donde comprar, donde reparar, y millones de cosas mas. La verdad que me gusta mucho y no se porque no me he puesto enserio.

 

Soy un petitsuisse de 23 años y hace 3 años y medio que tengo un A4 b6 1.8T 150cv de noviembre del 2001. lo compre con 90mil km y ahora debe tener unos 140mil. Cambiadas llantas por Replica RS4 19", y cambiado tambien el equipo por un Avic X1Bt, que ya hace un tiempo que lo tengo, con etapas Vieta, altavoces Hertz 122W R.M.S y un Sub Vieta. Pero nada de extras, ni techo, ni piel... Clima (que ya viene) elevalunas detras y poco mas jajajajajaja

 

Mentenido por un amigo de mi familia mecanico de BarnaWagen (en su "taller personal"), aunke de chapa con alguna rascada de otra. (la verdad q tengo muy mala suerte, ninguna ha sido cuando yo conducia, todas de aparcar en la calle cuando era comercial).

 

Y nada, ahora dejaré algunas fotos de mi cochecillo para ver que os parece.

 

Saludos!!!!

 

HOla Domin, bienvenido, yo también soy nuevo.

 

Una pregunta queria hacerte, he visto la radio que llevas y es que estoy en la duda de las de 1 din, que no hay que hacer modificaciones al cuadro, o la de 2 din, que si hay que modificar, aunque estéticamente me gusta más ésta última, ya que va todo encajado. ¿Realmente merece la pena tanta modificacion, o por contra esa pantallita que sale, no es un estorbo?

 

Gracias de antemano

 

Compañero, si no me equivoco te lo comente en tu presentación. Yo me gaste 2500€ en este cacharro justo cuando salió y hay que reconocer que va de lujisisisisisisisisimo, pero no me volvería a gastar 2500€ en un aparato que no es "de serie" o "original de audi" de 1 din. Va bien, porque lo normal es q estas pantallas casquen el motor... y no vayan bien, pero pioneer mas o menos tiene su calidad en los productos.

 

Mi recomendacion por orden jajaja:

 

1º Si puedes permitirte el original de Audi... sin pensarlo, pon nu 2din de Audi.

2º Un doble din de otra marca, pero eso si, mira que tenga memoria interna para cargar los planos, ya que es un engorro estar metiendo y sacando el DVD con los mapas cada vez q kieres cargar una ruta (si no tienes cargador claro)

3º. Si no quieres hacer trabajos manuales, buscate uno de 1 din, pero intenta no gastarte 2500€ como cuando lo compre yo :S:S:S:S

Hay gente mu desesperada por ahi que vende igual q mi trasto por 700 o asi y te asegurarás calidad en el sonido (muy importante) y "garantia de q no se te joda a los 2 meses" y tmb un servicio tecnico por si quieres arreglarlo (si se jode)

 

A todo esto, hay que decir que yo estoy ultramega contento con mi equipo, eh? las rutas perfectas, y la salida de audio con na calidad buena. Aparte que se ve q no es de "plastico del chino"... acabados y eso.

 

Ala, espero averte ayudado, q somos los 2 nuevos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de muchoguille (tu hermanito en el foro) jaja

 

paula052gr4.jpg

 

 

jajajajaja, que bueno! mencanta el avant... pero weno... me conformo con lo que tengo!

 

y hay una pequeña diferencia, si no me equivoco, esas llantas son originales... que las mias me costaron 1060 eurillos jajajaja, y esas valen 2893472384 veces las mias.

 

He leido el tema bajarlo. la verdad que hace tiempo que lo he pensado, pero no me gustaria ponerle unos -3, me encantaria poder montar unos muelles "s-line" -1.5, pero cuando estube apuntito de hacer el cambio, no los encontre por ningun lado.

 

Poquito a poco lo iremos dejando fino, a no ser que el padre de mi novia se lo cambie... y me venda su b6 a precio de ganga... que el de él ya lo tiene todo, techo, piel, quattro... que me lo venda ya!!! y se compre el A5.. jajajajajaja (y de paso me lo deje) jajajajaja

 

 

 

 

Dile al padre de tu novia que se presente en el foro, y vemos el coche :roll1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de muchoguille (tu hermanito en el foro) jaja

 

paula052gr4.jpg

 

 

jajajajaja, que bueno! mencanta el avant... pero weno... me conformo con lo que tengo!

 

y hay una pequeña diferencia, si no me equivoco, esas llantas son originales... que las mias me costaron 1060 eurillos jajajaja, y esas valen 2893472384 veces las mias.

 

He leido el tema bajarlo. la verdad que hace tiempo que lo he pensado, pero no me gustaria ponerle unos -3, me encantaria poder montar unos muelles "s-line" -1.5, pero cuando estube apuntito de hacer el cambio, no los encontre por ningun lado.

 

Poquito a poco lo iremos dejando fino, a no ser que el padre de mi novia se lo cambie... y me venda su b6 a precio de ganga... que el de él ya lo tiene todo, techo, piel, quattro... que me lo venda ya!!! y se compre el A5.. jajajajajaja (y de paso me lo deje) jajajajaja

 

 

 

 

Dile al padre de tu novia que se presente en el foro, y vemos el coche -_- :unsure:

 

Cuando se pille el A5.... lo presenatré yo jajajajajaja. Y si heredo (pagando, eh?) el B6... tmb lo presentare. matricula BJx y con 160mil km.... y si lo ves como esta cuidado... te akojonas y todo.

 

Por cierto, alguien me sabe decir que potencia tiene ese coche??

 

Es un 2.5TDI quatrro. tiene 6 marchas, pero no se si son 180, 163... no tengo ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.