Jump to content

preguntilla sobre anagrama


fabioA5

Publicaciones recomendadas

hola buenas, jejej todavia no tengo la maquina pero espero que no quede mucho que estoy anisioso jejej, mi pregunta es la siguiente, alguno de vosotros ha quitado el anagrama de atras donde pone ejem:a5 3.0tdi quattro, eso lo habeis quitado y queda marca?o algo..ahi que pulirlo y demas...si me podeis aconsejar..un saludo enorme y gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi primo se las quitaron nada mas dárselo en el concesionario y no quedo ninguna marca ni nada.. puede que después de despegarlo se queden restos del pegamento, pero con pasarle un algodoncillo impregnado en un poco de alcohol desaparecera :ranting2:

 

 

 

 

muchas gracias tio...jod** es que sois la o**** muchas gracias, es que estoy pensando que cuando me lo den..haber si llega el dia, quitarselo...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi primo se las quitaron nada mas dárselo en el concesionario y no quedo ninguna marca ni nada.. puede que después de despegarlo se queden restos del pegamento, pero con pasarle un algodoncillo impregnado en un poco de alcohol desaparecera :lol2:

 

 

+1 :lol2:

 

A mi tambien me los quitaban sin problema... solo que por no esperar media hora mas en la entrega del coche...

Me esperare a la revision :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi primo se las quitaron nada mas dárselo en el concesionario y no quedo ninguna marca ni nada.. puede que después de despegarlo se queden restos del pegamento, pero con pasarle un algodoncillo impregnado en un poco de alcohol desaparecera :thumbsup:

 

 

+1 :lol2:

 

A mi tambien me los quitaban sin problema... solo que por no esperar media hora mas en la entrega del coche...

Me esperare a la revision :lol2:

 

y cuando lo quitaste sin problema no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi primo se las quitaron nada mas dárselo en el concesionario y no quedo ninguna marca ni nada.. puede que después de despegarlo se queden restos del pegamento, pero con pasarle un algodoncillo impregnado en un poco de alcohol desaparecera :thumbsup:

 

 

+1 :lol2:

 

A mi tambien me los quitaban sin problema... solo que por no esperar media hora mas en la entrega del coche...

Me esperare a la revision :lol2:

 

y cuando lo quitaste sin problema no?

 

Aun no la quite... pero me aseguraron que sin problema. Despegar y quitar los restos de pegamento.

 

Me fio bastante de mi mecanico. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo pienso hacer proximamente a mi a4 y es muy sencillo ,coger una pistola de calor y le dais un poco para que el pegamento se ponga blando luego cogeis un poco de seda dental y con cuidado la pasais por detras de los anagramos luego tirais y se despegan muy bien , luego un toalla d MF y un poco de acrysol y perfecto.

 

Listo para lucir sin anagramas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo directamente lo pedí sin anagrama (3.0tdi quattro), hay una opción para ello: sin inscripción trasera de cilindrada ni de modelo.

Un saludo.

 

 

Si yo fue lo que hice... lo malo que me vino con ella igual. :thumbsup:

 

En algo tenian que fallar estos de Audi.

 

Me parece de verguenza!!!!!! Bueno más vale eso, y que te pongan todo lo demás!!!!! Alguna vez han puesta algún extra de más por equivocación??????No lo creo, pero faltarles seguro que si.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo directamente lo pedí sin anagrama (3.0tdi quattro), hay una opción para ello: sin inscripción trasera de cilindrada ni de modelo.

Un saludo.

 

 

Si yo fue lo que hice... lo malo que me vino con ella igual. :thumbsup:

 

En algo tenian que fallar estos de Audi.

 

Me parece de verguenza!!!!!! Bueno más vale eso, y que te pongan todo lo demás!!!!! Alguna vez han puesta algún extra de más por equivocación??????No lo creo, pero faltarles seguro que si.

Un saludo.

 

 

Hubo gente que les vinieron los asientos electricos por equivocacion... vamos que les salienron por la cara :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor que nadie se moleste, pero creo que quitarlo es un error, ya que como yo lo veo es la seña de identidad del coche: Nombre y Apellido, es decir A5 y Cilindrada.

 

Saludos.

 

 

ami me gusta que quede el porton liso sin ningun anangrama. solo respetaria el de audi. ademas ya de sabe al ver el coche que es un A5.

 

pregunta para los que lo pidieron sin anagrama: cuando te entregan el coche los anagramas te los dan aparte? es por tenerlos nose de recuerdo o por tenerlos en alguna otra parte :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.