Jump to content

Os presento mi A4 y también me presento yo


mriejos

Publicaciones recomendadas

Hola soy Manolo y vivo en Sevilla, mirando en coches.net, en tan solo 3 días, husmeé, localizé, y disparé a este A4 del 2002 sito en Jerez de la Fra. me desplacé ayer a verlo y he decidido quedármelo, imagino que para la semana que viene ya lo tendré en brazos de papá.

 

Cuando veáis las fotos psicoanalizaréis al dueño, un puretita de 37 tacos, pero amante de lo clásico, nada de tuning ni nada de eso, lo más impoluto posible, eso sí, algún musicón guapo le voy a encasquetar, para lo cual también pediré consejo a los más avizados en el tema.

 

Me he registrado hoy, ya que he tenido la suerte de encontrar un foro específico de Audi A4 tras la genial idea de preguntar a San Google la mágica pregunta de FORO AUDI A4, ya que mi mente estaba lo suficientemente fresca después de 2 horas de siestón, típico por cierto de estos lares, y que yo, fiel a la tradición procuro conservar cada vez que se me permite.

 

Bueno no me enrrollo, a ver si tengo narices de subir las fotos que puso el socio de la casa de compraventa y acto seguido paso a alguna sala para hacer preguntas más especificas de este modelo (que no sé cual es concretamente) sólo que es un A4 1.9 TDI del 2002.

 

Un abrazo a todos.

post-43371-1237320360.jpg

post-43371-1237320372.jpg

post-43371-1237320380.jpg

post-43371-1237320398.jpg

post-43371-1237320406.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, soy yo otra vez, ¿habéis visto las fotos? a que es guapo!!!!! Venga escucho ofertas!!! Que no que es broma!

 

¿Habéis visto dónde va el cd? Quisiera saber si ahí le puedo poner uno de estos que son 2DIN y si me recomendais alguna marca buena, con gps,bluetooth, multimedia,etc....

 

Gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito y limpito ... enhorabuena por entrar a formar parte de los 4 aros. Yo soy del puerto de santa maria, justo al lado de jerez.

Aqui en el foro te picarás mucho con las cosas que se le pueden hacer al coche.. y al final caeras en alguna. Un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido, se parece bastante al mio por dentro, pero lo que me para es que no llevas elevalunas detras.

 

por fuera igual que por dentro se ve nuevo.

 

en cuanto a lo de la radio si que se puede, de hecho muchos los han hecho.

 

le piensas hacer algo por fuera, porque no iras con las llantas en 15, cuando tenemos a foreros con 19 jaja

 

te ha costado mucho?

 

saludos y bienvenido,

 

P.D. si quieres ver un ejemplo de mas o menos como puede quedar tu coche pincha en mi foto que sale aqui debajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido por poder puedes pero yo antes le meteria el original, en ebay o en segundamano.es hay por buen precio ,algo mas caro de lo que te kieres comprar pero weno es el original tendras que desplazar el clima hacia abajo y meter un adaptador para poder encajar el doble din. bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, y cuidado con este foro que engancha!!!!!!

 

Por las fotos te vas a quedar con un coche que parece estar muy cuidado. Enhorabuena!!!! Además de ese motor se oyen muchísimas más cosas buenas que malas, asi que ¡¡¡¡¡Disfrútalo!!!!

 

Si te gustan los coches, y teniendo ahora un Audi, pues estás en el sitio ideal. :notworthy:

En cuanto al navegador tienes muchas opciones, o ponerle uno de 1 DIN (ninguno sería Audi), o de doble DIN (2 DIN) como los originales de Audi.

 

Y sinceramente miraría uno de la casa Zenec (wwwzenec.com) que creo está a punto de salir y que tiene un look como al original pero entiendo que tendrá muchas más prestaciones..... :clap1:

 

Saludos :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.