Jump to content

Problemas al arrancar- Ayuda please


Escornacabras

Publicaciones recomendadas

Hola como dice david 1981 al motor de arranque le llegan 2 cables positivos rojos uno gordo y otro fino, pues testea y revisa el fino, ya que si este está

cortado, hace mal contacto o está suelto, el motor de arranque no gira.

Yo tuve este problema y se habia soltado el fino de su sitio en el motor arranque.

Espero ayudarte un saludo.

 

Claro que ayudas!!! gracias!!!! Pero ¿no crees que si fuera eso fallaría independientemente de que fuera o no la primera vez que lo arranco?????

 

Es decir, como una vez que arranca, y sin haber movido el coche le hago la prueba de apagar -encender, en repetidas veces, y ha arrancado siempre bien, veo raro lo del malcontacto. Si fuera eso me debería de fallar en alguno de esos múltiples intentos que hago.

 

Es que me da la sensación de que solo falla cuando ha pasado un buen tiempo (creo que días) sin arrancarlo. Ahora recuerdo que en alguna ocasión he dejado el coche solo unas horas parado y luego a funcionado a la primera.!!!!!! Creo que me estoy contestando casi solo..........tiene pinta de batería.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿como va el tema? :innocent:

 

Pues nada como hoy he tenido algo de tiempo para trastear en el, me he fijado en la bateria y es la original , con lo que he decidido enchufarle los cables desde la batería de mi Lancia y voilá..............arrancado a la primera. ;)

 

Osea que el sábado le compraremos una batería, y espero que problema solucionado. :flwrs:

 

Por cierto que marca de batería me recomendaís.....

 

Seguiremos informando..... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el motor de arranque aun teniendo la bateria un poco mal deberia de girar, mal, pero girar. Podria ser que el chip de la llave falle y no deje arrancar?

 

Por lo menos a un conocido le pasaba eso en el curro con una furgoneta, no arrancaba por que no detectaba la llave muchas veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** menos mal, pues nada una bateria nueva y a funcionar!!!! :p

de baterias, al s no se la he cambiado todavia......estare al loro <_<

en otros que si he cambiado, simpre he puesto varta y de momento de c*** :shy:

 

Si estate al loro, porque es que no avisan :thumbsup: .- La mía cumple ahora 5 años, que suele ser la vida media de una batería.

 

La "original" es Varta (pone Varta DE)

 

Saludos :flwrs:

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿como va el tema? :lol2:

 

Pues nada como hoy he tenido algo de tiempo para trastear en el, me he fijado en la bateria y es la original , con lo que he decidido enchufarle los cables desde la batería de mi Lancia y voilá..............arrancado a la primera. :roll1:

 

Osea que el sábado le compraremos una batería, y espero que problema solucionado. :laugh:

 

Por cierto que marca de batería me recomendaís.....

 

Seguiremos informando..... :drool:

 

jaja :lol2:

 

te dije que me paso lo mismo :shy:

 

lo unico que luego se me quedo encendido el testigo de esp, pero como dijo el de la grua AUDICLASS, entra en una rotonda y que te derrape :lol2: Y TESTIGO FUERA

 

la unica diferencia es que el tuyo es un s4 :bsh1:

 

yo le puse varta y usandolo una vez al mes, despues de dos años aun va de maravilla, y yo le doy mucha caña a la bateria ya que siempre salgo esa vez al mes por la noche, con la radio, con el clima, las pia (que son 110w), xenon, etc

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Hola:

 

Me estoy encontrando con el mismo problema que Escornacabras, los mismos síntomas.

 

Empezó a pasarme a final del año pasado, se cambio la batería en febrero, lo dejó de hacer pero ha vuelto a pasar. En vista de eso, se cambiaron los contactos de la llave por sí era eso, pero sigue igual.

 

¿Se te ha solucionado a tí el problema con lo de la batería, Escornacabras? ¿Alguna idea más?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Me estoy encontrando con el mismo problema que Escornacabras, los mismos síntomas.

 

Empezó a pasarme a final del año pasado, se cambio la batería en febrero, lo dejó de hacer pero ha vuelto a pasar. En vista de eso, se cambiaron los contactos de la llave por sí era eso, pero sigue igual.

 

¿Se te ha solucionado a tí el problema con lo de la batería, Escornacabras? ¿Alguna idea más?

 

Saludos y gracias.

 

No se me ha solucionado , yo también cambié la batería por una nueva y nada...... sigue sin arrancar y mismo s síntomas.....asi que el problema de la batería descartado....

 

Tranquilo, parece una avería muy común en muchos (o casi todos) los S4 B6 , y aunque yo lo tengo todavía sin solucionar, estuve investigando en foros americanos, etc.....y estoy convencido de que el problema es del motor de arranque......Te cuento:

 

Yo me olvidaría de cambiar, centralitas, bombines de llaves etc...Evidentemente es lo primero que te cambiarán si vas al conce.......y es por eso que todavía yo no he llevado. Ademas si le metes el VAGCOM verás que no da ningún tipo de error.... :thumbsup:

 

Siguiendo con la investigación que yo ize de este tema en otros foros extrangeros, no se sabe muy bien porque, pero si cambias el motor de arranque se soluciona y todo es OK (según decían varios foreros)

 

Solamente encontré un forero que daba una explicación al problema y decía que el problema es que en el motor de arranque (en su eje o en su solenoide) se ensuciaba (quizás con la carbonilla que suelten las escobillas¿?), no haciendo buen contacto y que limpiandolo (no sé si el eje o el solenoide) bastaba para solucionarlo........

 

Realmente la gente de los foros decía que le habían limitado a llevarlo al conce y a cambiar el motor de arranque (seguro que es lo unico que te hacen si vas al conce, éstos pasan de desmontar y mirar que le pasa a una pieza, si da problemas la cambian y a correr ......que el cliente es el que paga.... :ranting2: ), pero yo estoy convencido de que no hace falta cambiar todo el motor, solo limpiarlo,......... :thumbsup:

 

Y en esas estoy...., es decir antes de cambiar todo el motor, a mí me gustaría encontar un taller que me lo desmontara y que lo limpiara y, ver que pasa........pero nio sé de nadie que me lo haga con ciertas garantías.....

 

Para mi que es eso........suciedad en el motor de arranque

 

¿de que año es el tuyo y Km....? el mío es del 04 /2004 y tiene unos 100.000 Kms.

 

Por favor, si lo solucionas no olvides postear la solución...

 

Saludos :thumbsup:

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira éstos enlaces:

 

Problema arrancar

 

Otro -Audiworld

 

Problemas al arrancar - otro

 

Audizine- Problemas arranque

 

Con mi inglés macarrònico, entiendo que es el motor de arraque,...tu que piensas????

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Hola:

 

Me estoy encontrando con el mismo problema que Escornacabras, los mismos síntomas.

 

Empezó a pasarme a final del año pasado, se cambio la batería en febrero, lo dejó de hacer pero ha vuelto a pasar. En vista de eso, se cambiaron los contactos de la llave por sí era eso, pero sigue igual.

 

¿Se te ha solucionado a tí el problema con lo de la batería, Escornacabras? ¿Alguna idea más?

 

Saludos y gracias.

 

No se me ha solucionado , yo también cambié la batería por una nueva y nada...... sigue sin arrancar y mismo s síntomas.....asi que el problema de la batería descartado....

 

Tranquilo, parece una avería muy común en muchos (o casi todos) los S4 B6 , y aunque yo lo tengo todavía sin solucionar, estuve investigando en foros americanos, etc.....y estoy convencido de que el problema es del motor de arranque......Te cuento:

 

Yo me olvidaría de cambiar, centralitas, bombines de llaves etc...Evidentemente es lo primero que te cambiarán si vas al conce.......y es por eso que todavía yo no he llevado. Ademas si le metes el VAGCOM verás que no da ningún tipo de error.... :thumbsup:

 

Siguiendo con la investigación que yo ize de este tema en otros foros extrangeros, no se sabe muy bien porque, pero si cambias el motor de arranque se soluciona y todo es OK (según decían varios foreros)

 

Solamente encontré un forero que daba una explicación al problema y decía que el problema es que en el motor de arranque (en su eje o en su solenoide) se ensuciaba (quizás con la carbonilla que suelten las escobillas¿?), no haciendo buen contacto y que limpiandolo (no sé si el eje o el solenoide) bastaba para solucionarlo........

 

Realmente la gente de los foros decía que le habían limitado a llevarlo al conce y a cambiar el motor de arranque (seguro que es lo unico que te hacen si vas al conce, éstos pasan de desmontar y mirar que le pasa a una pieza, si da problemas la cambian y a correr ......que el cliente es el que paga.... :ranting2: ), pero yo estoy convencido de que no hace falta cambiar todo el motor, solo limpiarlo,......... :thumbsup:

 

Y en esas estoy...., es decir antes de cambiar todo el motor, a mí me gustaría encontar un taller que me lo desmontara y que lo limpiara y, ver que pasa........pero nio sé de nadie que me lo haga con ciertas garantías.....

 

Para mi que es eso........suciedad en el motor de arranque

 

¿de que año es el tuyo y Km....? el mío es del 04 /2004 y tiene unos 100.000 Kms.

 

Por favor, si lo solucionas no olvides postear la solución...

 

Saludos :thumbsup:

 

 

Al igual que Soria757 y Escornacabras yo tengo identico problema, pero mi coche es un A4 B5 Tdi del 2000.

Hoy he cambiado el famoso clausor por probar y no ha servico de nada pues sigue fallando.

Lo que si he observado es que cuando no arranca, si en vez de quitar contacto y volver a empezar de nuevo lo mantienes en la posición de arranque, (como si estuvieras dandole al motor de arranque durante unos segundos) y en tres o cuatro segundos, de repente, arranca.

 

¿Habeis dado con la solución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.