Jump to content

Instalar asientos traseros de un Avant en un berlina…


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Tengo otra duda… ¿los cajones que van debajo de los asientos delanteros son exclusivos de los modelos que no son totalmente eléctricos?

 

Es que en los asientos delanteros vienen sin cajones y no tengo muy claro que entren los cajones antiguos… ¿alguien con el etka me ayuda?

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo ando igual que tu angeloso,yo cambien los asientos delanteros no calefactables por unos calefactables y con airbag.al instalarlos me dio fallo de airbag, pero eso ya solucione.aun me falta el cableado que va desde el clima hasta el asiento. Si sabes la referencia o la consigues ,no dudes en colgarlo aqui,jijij

 

hechale un vistazo a mi presentacion y hay tienes los problemas que me encontre yo a la hora de cambiarlos

 

un saludo

 

Hola TRACKER_A6,

 

El cableado lo encontré en estos sitios:

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

http://www.kufatec.de/shop/product_info.ph...0a9e12b33c20411

 

Yo al final lo pillé en stagemotion pero el cable se lo envían los de kufatec.

 

Lo que pasa es que necesito saber cómo y dónde se conecta el cableado, lo único que me enviaron son estas instrucciones:

 

Black - S5 (Cl. 15) Señal +12v contacto sólo bajo llave

Red - S44 (Cl. 30) Señal +12v directa con fusible de 30A

Red (Lug) - Desde fusible S44 a KL.30 directa

Gris - Iluminación del cuadro de instrumentos (Cl. 58b)

Marrón - Punto de masa-tierra

 

A ver si txispis o algún otro gurú del foro se apiada de nosotros y nos pasa unas instrucciones…

 

S2.

 

Hola:

 

Yo lo hice para los de atras.

 

Me imagino que tienes los reguladores que van en el salpicadero, en el modulo del climatizador...

 

Pues bien los cableados como veras tienen todas las clavijas para asientos y reguladores y te quedan los otros 4 hilos. Los debes de llevar a la zona de fusibles, que estan en el salpicadero cuando abres la puerta del conductor, a la izda del volante. Es una tapa, que sale fácilmente. Desmonta tambien la zona de plasticos bajo del volante. En esa zona estan todas las conexiones necesrias. El fusible no está pero uno de los polos el que le lleva corriente si. El cable que va a ese fusible de tu mazo está preparado para encajar en el portafusibles por la parte trasera. Y cuando pongas el fusible ya estará (Pero es lo último) Con la ayuda de un tester encontraras los demas puntos que estan ahí tambien y van con terminal de argolla. Y por último el de iluminacion, has de puentear con cualquiera que tenga esa señal, yo la coji del mando de luces ahí mismo.

 

Si puedo te pongo el esquema electrico.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hostias que movida!!!

 

Me he puesto a montar los asientos delanteros, y he cambiado los chismes de mi coche al nuevo asiento (que por ejemplo traia la regulacion lumbar... pero no traia la makinilla que la mueve XD) y todo iba genial hasta que.....

 

Hostias!!!! pero si el conector amarillo (creo que el airbag) tiene solo dos pines en el nuevo asiento, cuando el mio trae 3!!!!

En el viejo tengo marron por un lado y negro y azul

en el nuevo... marron y azul en la disposicion contraria a la que vienen el negro-azul en el que tenia.

 

Y no sabia donde recurrir salvo aqui! y no se me han resuelto las dudas... alguien sabe algo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Si es posible si. No problem!

 

Lo unico que tiene que ser igual es la tapiceria para que no tengas que cambiar los laterales de los asientos traseros.

 

Por lo demas son exactamente iguales.

Hasta los conectores del airbag seran iguales (por lo menos asi fue en mi caso con los traseros. Plug & Play como dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...
En 30/10/2009 a las 10:42, angeloso dijo:

 

Hola TRACKER_A6,

 

El cableado lo encontré en estos sitios:

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

http://www.kufatec.de/shop/product_info.ph...0a9e12b33c20411

 

Yo al final lo pillé en stagemotion pero el cable se lo envían los de kufatec.

 

Lo que pasa es que necesito saber cómo y dónde se conecta el cableado, lo único que me enviaron son estas instrucciones:

 

Black - S5 (Cl. 15) Señal +12v contacto sólo bajo llave

Red - S44 (Cl. 30) Señal +12v directa con fusible de 30A

Red (Lug) - Desde fusible S44 a KL.30 directa

Gris - Iluminación del cuadro de instrumentos (Cl. 58b)

Marrón - Punto de masa-tierra

 

A ver si txispis o algún otro gurú del foro se apiada de nosotros y nos pasa unas instrucciones…

 

S2.

Buenas tardes Angeloso, podrias ayudarme,podrias pasarme fotos de como te quedaron los asientos traseros en tu a6, buasss yo tengo un a6 con asientosno abatibles y quiero ponerle los abatibles.Me estoy volviendo loco para localizar albun brico, pero nada  :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, tronPEGASUS dijo:

Buenas tardes Angeloso, podrias ayudarme,podrias pasarme fotos de como te quedaron los asientos traseros en tu a6, buasss yo tengo un a6 con asientosno abatibles y quiero ponerle los abatibles.Me estoy volviendo loco para localizar albun brico, pero nada  :(

 

Es un problema...que los servidores tipo imageshack o photobucket petaron y todas las fotos han desaparecido. En photobucket directamente te piden una burrada de dinero para que se puedan visualizar las fotos.
En mi caso tendré que revisar algunos de los bricos que tengo y volver a subirlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 4/10/2017 a las 13:40, a34323 dijo:

 

Es un problema...que los servidores tipo imageshack o photobucket petaron y todas las fotos han desaparecido. En photobucket directamente te piden una burrada de dinero para que se puedan visualizar las fotos.
En mi caso tendré que revisar algunos de los bricos que tengo y volver a subirlas.

muchas gracias.... la verdad es que me harias un super favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.