Jump to content

Instalar asientos traseros de un Avant en un berlina…


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo puse los de un Avant en mi berlina. Sin ningun Problema.

 

Ahora mis asientos eran ya abatibles.

 

Las dos piezas pequeñas laterales de los repaldos si que son diferentes. (las que quedan debajo de los cinturones cuando no hay nadie montado)

 

Espero haberos ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te refieres a esta pieza?

 

imagen145a.jpg

 

Yo puse los de un Avant en mi berlina. Sin ningun Problema.

 

Ahora mis asientos eran ya abatibles.

 

Las dos piezas pequeñas laterales de los repaldos si que son diferentes. (las que quedan debajo de los cinturones cuando no hay nadie montado)

 

Espero haberos ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te refieres a esta pieza?

 

imagen145a.jpg

 

Yo puse los de un Avant en mi berlina. Sin ningun Problema.

 

Ahora mis asientos eran ya abatibles.

 

Las dos piezas pequeñas laterales de los repaldos si que son diferentes. (las que quedan debajo de los cinturones cuando no hay nadie montado)

 

Espero haberos ayudado

 

Efectivamente esa pieza por la parte de arriba es algo diferente...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dioooos, no tienes corazón torturándome de esa forma… ;) Yo también subiré para catar la nieve por última vez este año. :(

 

P.D. Muchas gracias por las fotos (ruben_A6) y las aclaraciones (a todos los demás), estas son las cosas que solo encuentras en este foro :lol2:

 

P.D.2: Que tengáis buena nieve... :flwrs:

 

Y otra pa dar envidia, :cfsd1::lol2: , esta es la mayor utilidad que yo le doy, la he echo esta tarde, que mañana me voy a Andorra, ASI que hasta el lunes no conteis conmigo

 

imagen155b.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dioooos, no tienes corazón torturándome de esa forma… :conf: Yo también subiré para catar la nieve por última vez este año. :innocent:

 

P.D. Muchas gracias por las fotos (ruben_A6) y las aclaraciones (a todos los demás), estas son las cosas que solo encuentras en este foro :wub:

 

P.D.2: Que tengáis buena nieve... :notworthy:

 

Y otra pa dar envidia, :laugh::laugh: , esta es la mayor utilidad que yo le doy, la he echo esta tarde, que mañana me voy a Andorra, ASI que hasta el lunes no conteis conmigo

 

imagen155b.jpg

 

Un saludo

 

 

A mandar, que para eso estamos :clap1: :thumbsup:

 

 

Un viaje un poco largo para tan poco tiempo, pero el sol y la nieve han merecido la pena :thumbsup: aunque eso de que sea el ultimo viaje....... no se, este año hay que alargar la temporada al máximo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola a todos de nuevo…

 

Ya tengo localizado en Alemania un asiento trasero con mi tapicería y en versión sedan, el problema es que los gastos de envío son muy caros y estaba pensando que quizás no necesite todo el asiento… me explico. Creo que con el respaldo (que es lo que yo necesito que sea abatible y con el hueco para objetos largos) sería suficiente… ¿¿¿o el cojín también cambia???.

 

He estado mirando en el ETKA y aparentemente es igual si tienes asientos abatibles o fijos. ¿Alguien lo puede confirmar o desmentir?.

 

Gracias a todos…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos,

 

Al final he comprado los asientos traseros y unos delanteros de regalo… :thumbsup:

 

El problema es que en los delanteros yo no tenía calefacción y los nuevos sí. He comprado el cableado en kufatec, pero necesitaría los esquemas de donde conectar el cableado (solo tengo claro la parte del asiento :notworthy: ). ¿Alguno tenéis los esquemas del cableado de los asientos calefactables?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Al final he comprado los asientos traseros y unos delanteros de regalo… :thumbsup:

 

El problema es que en los delanteros yo no tenía calefacción y los nuevos sí. He comprado el cableado en kufatec, pero necesitaría los esquemas de donde conectar el cableado (solo tengo claro la parte del asiento :notworthy: ). ¿Alguno tenéis los esquemas del cableado de los asientos calefactables?

 

Gracias.

 

Estoy un poco más atrasado que tú: pendiente de recibir asientos abatibles en piel pero para un A6 4f, también son fijos los míos, a través del brico de mark trataré de buscar los "herrajes" necasrios para la modificación...supongo que tendrá alguna complicación...como todo. Que yo sepa los asientos avant y berlina coinciden (por lo menos en mi modelo).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Al final he comprado los asientos traseros y unos delanteros de regalo… :harhar:

 

El problema es que en los delanteros yo no tenía calefacción y los nuevos sí. He comprado el cableado en kufatec, pero necesitaría los esquemas de donde conectar el cableado (solo tengo claro la parte del asiento :flwrs: ). ¿Alguno tenéis los esquemas del cableado de los asientos calefactables?

 

Gracias.

 

Estoy un poco más atrasado que tú: pendiente de recibir asientos abatibles en piel pero para un A6 4f, también son fijos los míos, a través del brico de mark trataré de buscar los "herrajes" necasrios para la modificación...supongo que tendrá alguna complicación...como todo. Que yo sepa los asientos avant y berlina coinciden (por lo menos en mi modelo).

Saludos.

 

Yo ando igual que tu angeloso,yo cambien los asientos delanteros no calefactables por unos calefactables y con airbag.al instalarlos me dio fallo de airbag, pero eso ya solucione.aun me falta el cableado que va desde el clima hasta el asiento. Si sabes la referencia o la consigues ,no dudes en colgarlo aqui,jijij

 

hechale un vistazo a mi presentacion y hay tienes los problemas que me encontre yo a la hora de cambiarlos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy un poco más atrasado que tú: pendiente de recibir asientos abatibles en piel pero para un A6 4f, también son fijos los míos, a través del brico de mark trataré de buscar los "herrajes" necasrios para la modificación...supongo que tendrá alguna complicación...como todo. Que yo sepa los asientos avant y berlina coinciden (por lo menos en mi modelo).

Saludos.

 

 

Hola Kolari,

 

Pues en los A6 C5 son modelos diferentes, pero en teoría son adaptables “ñapeando”… además los “herrajes” hay que una chapa y montar unos refuerzos que creo que van soldados. Yo al final he optado por llevarlo a un taller para los asientos traseros. Los delanteros creo que los montaré yo, pero necesito el esquema de cómo pasar de unos asientos no calefactables a unos calefactables… :unsure:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando igual que tu angeloso,yo cambien los asientos delanteros no calefactables por unos calefactables y con airbag.al instalarlos me dio fallo de airbag, pero eso ya solucione.aun me falta el cableado que va desde el clima hasta el asiento. Si sabes la referencia o la consigues ,no dudes en colgarlo aqui,jijij

 

hechale un vistazo a mi presentacion y hay tienes los problemas que me encontre yo a la hora de cambiarlos

 

un saludo

 

Hola TRACKER_A6,

 

El cableado lo encontré en estos sitios:

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

http://www.kufatec.de/shop/product_info.ph...0a9e12b33c20411

 

Yo al final lo pillé en stagemotion pero el cable se lo envían los de kufatec.

 

Lo que pasa es que necesito saber cómo y dónde se conecta el cableado, lo único que me enviaron son estas instrucciones:

 

Black - S5 (Cl. 15) Señal +12v contacto sólo bajo llave

Red - S44 (Cl. 30) Señal +12v directa con fusible de 30A

Red (Lug) - Desde fusible S44 a KL.30 directa

Gris - Iluminación del cuadro de instrumentos (Cl. 58b)

Marrón - Punto de masa-tierra

 

A ver si txispis o algún otro gurú del foro se apiada de nosotros y nos pasa unas instrucciones…

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.