Jump to content

Os comprariais un road 2.5 tdi 180


Publicaciones recomendadas

pues eso

se supone que nacional y barato :thumbsup:

con libro

aunque desconfiooooooo

me ha salido una oferta , en automatico

 

2.5 tdi 180 creo del 2000

 

alguna pega en estos modelos,

 

el motor lo conozco porque me toca cerca, un a6 del 200tdi180 quattro

 

que recomendais :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre...si el mantenimiento ha sido el adecuado, puede durar más del doble el coche....pero eso sí...con esos kilómetros tendrás que cargartelo tú...

El mio lo compré con 192000 y ahora tiene 227000... y va subiendo poco a poco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la pega q puedes encontrar es la misma que con el tuyo, lo que cambia es la carroceria y la suspensión, pero esas cuestiones te las puede aclarar mejor alguien que tenga uno.

Y por que desconfias? mas o menos, de esa fecha coinciden los km.

 

Saludos

Editado por jlpenalver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo entiendo, que más quieres?, nacional, barato y con libro, el libro me da mucha confianza, yo compré un S4 con 225.000km con libro y el tiempo que lo tuve no me dió ningún problema. El libro es fiel reflejo del mantenimiento óptimo del vehículo, el concesionario no se pilla los dedos poniendo el cuño donde no lo merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso

se supone que nacional y barato :clap1:

con libro

aunque desconfiooooooo

me ha salido una oferta , en automatico

 

2.5 tdi 180 creo del 2000

 

alguna pega en estos modelos,

 

el motor lo conozco porque me toca cerca, un a6 del 200tdi180 quattro

 

que recomendais :thumbsup:

¿Que si me lo compraría?NO!! Porque ¿para que quïero 2? xxD En serio, sólo tienes q montarte, conducirlo, y se te iran las dudas;yo me emperré, y estoy encantado;venía de 1 A4 Avant y estaba encantado, y decirte q casi lo he olvidado... casí'!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tiene 255000km y va perfecto. De motor ningun problema. Lo unico a los 240.000 km te toca revision gorda(correas, bomba agua etc). La suspension es posible que te de algun problema y te sale por unos 400-500 euros cada balona de la suspension en audi. Yo de momento solo he tenido que cambiar dos con los km que tiene, osea que aguantan bastante. En un coche normal tb hay q cambiar amortiguadores cada x km aunque son algo mas baratos, pero yo no cambiaria la suspension neumatica por nada. El coche estoy encantado. Yo dependiendo del precio y lo que traiga lo compraria sin duda, siempre que tng libro de mantenimiento al dia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Por que desconfias?

Que kilometros tiene?

Como lo ves de "usado"?

Yo desconfiaría si tiene pocos kms y el ultimo sello del concesionario es de hace años... Pero por lo demás...

 

Estos coches aguantan lo suyo... Hay foreros por ahí con más de 300.000 kms y sin problemas...

 

El cambio es tiptronic o multitronic?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.