Jump to content

Rascazo!


Moongoose

Publicaciones recomendadas

Esta mañana, al ir a dejar el coche en el conce lo voy a aparcar todo tranquilo y me debi despistar o algo asi y rassss, rascazo de put* madre en la llanta. Y eso que soy super cuidadoso, pero estas no perdonan una, no tienen apenas proteccion y a la minima la lias.

 

Alguna solucion para este estropicio? o nos vamos directamente a arreglo de las llantas (pintalo, lacado etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta mañana, al ir a dejar el coche en el conce lo voy a aparcar todo tranquilo y me debi despistar o algo asi y rassss, rascazo de put* madre en la llanta. Y eso que soy super cuidadoso, pero estas no perdonan una, no tienen apenas proteccion y a la minima la lias.

 

Alguna solucion para este estropicio? o nos vamos directamente a arreglo de las llantas (pintalo, lacado etc)

 

pues yo creo q si... vas a tener que ir arreglarla... porque materiales q vendan para arreglarlas uno mismo no hay... creo yo e nunca me a pasado...

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso el otro dia, o me pegaba bien al bordillo para que no me rozara alguna furgo (calle estrechisima), o me subia a este con el peligro de que pase un mala leche y me lo ralle con una llave, total que al final me termine rozando la llanta, no mucho pero con el coche con 15 dias jode bastante.

En el foro de limpieza, hablan de una especie de lapiz que venden en el norauto que sirve para reparar o mas bien disimular pequeños rozones, no se que tal sera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso el otro dia, o me pegaba bien al bordillo para que no me rozara alguna furgo (calle estrechisima), o me subia a este con el peligro de que pase un mala leche y me lo ralle con una llave, total que al final me termine rozando la llanta, no mucho pero con el coche con 15 dias jode bastante.

En el foro de limpieza, hablan de una especie de lapiz que venden en el norauto que sirve para reparar o mas bien disimular pequeños rozones, no se que tal sera.

 

Pera para la pintura no?

 

Si es poco dejalo no sera el primero.

 

Mas adelante las arreglas todas y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lo dejare, porque cualquier cosa es chapucearlo, al fin y al cabo efectivamente, no sera el primero, es verdad que estan muy poco protegidas, cuando acumule unas cuantas, que espero que sea dentro de mucho, aprovechando cambio de ruedas se reparan todas juntas y listo, porque lo del brico ya lo habia visto, pero me parece mucho engorro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los llantazos son inevitables, sobre todo de 18" en adelante..de precio unos 40-50 euros la unidad me cobran...pronto pasarán por taller.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me jode sobre todo porque estaba dejando el coche a peritar para el seguro, ahora me dicen que lo aseguran pero que hacen constar daño en la llanta, hijos de perrilla. Es raspon, no llantazo por suerte.

 

Cuanto cuesta reparar las llantas?

 

Y porque te han puesto daño en la llanta?. Es que acaso esta cubierta su reparacion por el seguro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me jode sobre todo porque estaba dejando el coche a peritar para el seguro, ahora me dicen que lo aseguran pero que hacen constar daño en la llanta, hijos de perrilla. Es raspon, no llantazo por suerte.

 

Cuanto cuesta reparar las llantas?

 

Y porque te han puesto daño en la llanta?. Es que acaso esta cubierta su reparacion por el seguro?

 

En el A6 del jefe se han enviado llantas a reparar arañazos y llantazos, lo mismo que si reparas un rayon.

 

La cosa es que en 19" del A6, las pirelli parecen tener como un labio de goma que besa el aro y es mas chungo que se rayen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me jode sobre todo porque estaba dejando el coche a peritar para el seguro, ahora me dicen que lo aseguran pero que hacen constar daño en la llanta, hijos de perrilla. Es raspon, no llantazo por suerte.

 

Cuanto cuesta reparar las llantas?

 

Y porque te han puesto daño en la llanta?. Es que acaso esta cubierta su reparacion por el seguro?

 

Precisamente lo contrario, no entran en la valoración pericial para que no puedas meterlo después en un parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.