Jump to content

¿Cuanto pagais de impuesto de circulacion por vuestro A3?


segoviano

Publicaciones recomendadas

como bien dicen por ahí se paga por cilindrada y no por caballos

 

mi 1er coche fue un 206 1.9d de 70 caballos y pagaba exactamente lo mismo que ahora ... lo mismo que el León 1.9Tdi 110 caballos ... weno, lo mismo no ... porque cada año o par de años supongo q habrán revisado los impuestos ... simpre para subir y no para bajar .. of course!!

 

 

Pues va a ser que no... Se paga por "Potencia Fiscal". Viene en el cartón verde del coche.

 

Los que tenemos un 2.0 TDI pagamos por 13,19 caballos fiscales

 

Según esos "caballos" y de acuerdo a unas tablas que se publican en el BOE, así pagamos y claro, cada comunidad autónoma tiene sus precios.

 

Para los de Madrid, os dejo este ENLACE con más datos.

 

Parece que este año nos caen 137€urazos

 

Y AQUI tenéis el enlace con toda la información de la potencia fiscal de toooodas las marcas y toooodos los modelos con el valor venal de los mismos.

 

Salu2

Editado por bichozzz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo no se cuanto. lo mirare aver.. lo que e oido en la tele es que todo lo que se recauda por las multas de trafico lo quieren invertir en carreteras y temas de seguridad y tal.. eso esta muy bien, en francia creo que lo acen asi y no les va mal... un saludo y a pagar ahi que pa eso llevais un cochazo jaajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, si bien es mi primer mensaje, desde hace un tiempo que reviso el foro y me ha parecido espectacular. Acá en Chile también el pago anual de los impuestos de circulación, pero el valor es independiente del lugar en donde vivas, importa la marca y año del auto (el mío es 2008). Al parecer estamos bastante más caros que por allá,

 

MODELO DE COCHE: Sportback

MOTOR: 2.0 FSI

CV: 150 cv

CIUDAD: Viitacura, Santiago, Chile

IMPORTE $363.060 pesos chilenos; 455 €

 

Bueno, es el precio de pagar una marca como esta (y los vale),

 

Saludos, apenas pueda hago mi presentación oficial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A propósito, el impuesto de circulación hay que domiciliarlo o si no cómo te avisan cuando te toca pagarlo?

 

Puede sonar a pregunta tonta, pero en el primer coche estas dudas surgen :drooling:

 

Tanto si lo domicilias como si no, te envian a casa una carta del ayuntamiento en la cual te indica el importe y la fecha limite para pagarla... si te pasas tiene recargo... espero haber solucionado tu duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mi anterior ciudad por trabaja, en Melilla, pagaba unos 35 euros¡¡¡

 

pd: porcierto, dado que me vine a madrid, y no hice el pase de papeles a madrid, sigo pagando la tasa de melilla, pero claro, no m llegan los recivos, es motivo de multa no tener ese certificado? algun problema?te lo hacen pagar con la declaracion como se dice? vamos, que el año pasado, claramente no lo pague¡¡¡jaja. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.