Jump to content

ASI FUNCIONA HERCOS PARAYAS SANTANDER Y AUDI ESPAÑA


Publicaciones recomendadas

Es curioso como una gran marca deja de serlo en 2 minutos. Realmente tuve mis dudas cuando pase de BMW a Audi, pero lo tengo claro no vuelvo a comprar uno ni de lejos y tampoco lo recomendaría nunca. Os comento lo que me ha ocurrido con este concesionario HERCOS PARAYAS SANTANDER y con AUDI ESPAÑA y "SU SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE"

 

 

Como todos los que estamos en este foro compré un AUDI A5 con toda la ilusión del mundo, después de tener unas ofertas de mi anterior marca BMW impresionantes (20% de Dto). el caso es que el AUDI A5 ronda los 60.000€ con todos los extras.

 

El caso es el siguiente. El vendedor de marras (si se puede llamar así) siguiendo con el protocolo que marca Audi, me llama a las 2 semanas para ver que tal el coche (obviamente el lo vende como si fuera un profesional que se preocupa de sus cliente, pero no deja de ser un protocolo de MArca)...le digo que el coche va bien, pero que tiene un par de defectos, concretamente que vibra al frenar y que hace ruido la ventana. a esto le añado el comentario de: "Por cierto, no me ofreciste la ampliación de garantía 5 años", el comenta que no hay problema, que cuando llegue a la primera revision, comprobamos todo esto y miramos lo de la Garantís.

 

El caso es que llevo la llanta 19", pille un vache en la autovía de Bilbao y doble 2 llantas del lateral izquierdo. Aprovecho y llevo el coche a HERCOS PARAYAS SANTANDER para hacer la revisión y arreglar esto por el seguro. Le comento lo de la vibración y un par de piedrazos que tenía delante para pintarlos, además del ruido de la ventana.

 

Me entregan el coche, pago 600€ y me dicen lo siguiente:

 

- Efectivamente, tienes un problema con la vibración, son los discos están doblados y son 800€, no está en garántía por que son hasta los 10.000Km y yo tengo 15.000 que es cuando se hace la revisión.

- Lo de la ventana no hemos visto nada, yo la bajo y hace ruido

- Obviamente, los piedrazos sin pintar

- Y además la garantía tiene ahora un costo muy superior al inicial.

 

A todo esto le sumo que me entregan un diptico muy chulo de AUDI en el que ponen que entregan el coche lavado, curioso, está más marrón que cuando lo lleve.

 

Total, que marcho, llamo a Audi España y muy amable la chica me dice que va a comprobar todo esto.

 

Me llama por la tarde y me dice que ya ha llamado al concesionario y que le han dicho que entregaron el coche limpio y que nunca nadio ha dicho nada de los dicos.

 

Esto es el SERVICIO AL CLIENTE DE AUDI ESPAÑA, yo alucino, si esperan que el concesionario diga que es un error suyo me imagino que las incidencias de esta marca sean nulas.

 

En definitiva, UNA m**** DE CONCESIONARIO, UNA m**** DE MARCA Y UNA m**** DE ATENCIÓN AL CLIENTE, no me estraña que este conceniario de AUDI pierda adeptos por momentos.

 

EN MI HAN PERDIDO UN CLIENTE CLARO Y A TODO EL MUNDO LE ACONSEJO QUE NO COMPRE UN AUDI, esto nunca me ha pasado en BMW.

 

SUPONGO QUE NO TENGAN QUE PAGAR JUSTOS POR PECADORES, PERO AUDI ESPAÑA ES IGUAL PARA TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lamento mucho lo que te ha pasado y entiendo perfectamente tu descontento.

 

A mi me pasó algo parecido con un Ford Mondeo nuevo. Y aunque me enfadé muchísimo con la marca, después me di cuenta de que a veces la marca está de manos atadas en algunos aspectos con talleres y comerciales de semejante calaña y mentirosos, que es lo que parece que te has encontrado tú según lo que cuentas.

 

De verdad que es una pena. Personalmente, te recomiendo que cambies de taller. Y espero que la cosa se te solucione.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin menospreciar lo que te ha pasado... Yo creo que estas generalizando demasiado.

 

Esto te puede pasar en el taller de cualquier marca. No por ser BMW o Audi va ser mejor el trato, ya que el concesionario al fin y al cabo no deja de ser un taller mas bueno o mas malo que otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos generalizando, no lo entiendo, bueno sí que lo entiendo, eres un antiguo propietario de BMW que estaba muy contento y ha decidido "jugarsela" y cambiar de marca al "lado oscuro" y estaba deseando que pasara algo para echar m**** sobre Audi......se os ve a km de distancia.

 

Pues mira te digo que a mí me han tratado de pu*a madre, que es un cochazo que hasta ahora no me ha dado ningún problema y que me volvería a comprar un Audi con los ojos cerrados.

 

En cuanto a lo de los discos, si están doblados puede ser de un frenazo brusco por tu parte, porque solos no se doblan, si el coche te lo dieron sucio la culpa es tuya por irte con el coche sucio sin reclamar, si no te arreglaron los picotazos la culpa sigue siendo tuya por no reclamar otra vez...

 

Lo siento pero me obligas a ser critico, igual que haces tu.

 

Aún y así, suerte

Editado por mula007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos generalizando, no lo entiendo, bueno sí que lo entiendo, eres un antiguo propietario de BMW que estaba muy contento y ha decidido "jugarsela" y cambiar de marca al "lado oscuro" y estaba deseando que pasara algo para echar m**** sobre Audi......se os ve a km de distancia.

 

Mula007 no creo que nadie se compre un coche y desee que le pase algo para criticar una marca.

¿No te parece? :thumbsup:

Otra cosa es que el problema es más de una concesión en concreto que de la propia marca, lo mismo le puede pasar con BMW si topa con el conce equivocado.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomaría con cuidado estos hilos dnd se cuenta una historía de lo malo q es el coche o lo mala q es la marca.

Estos hilos q entran a saco buscando el desprestigio de la marca o los concesionarios... ufff

 

Dudo mucho se nieguen a reparar un coche q está en garantía... y me parece bastante sospechoso q doblaras 2 llantas. Eso no es normal.

 

Problemas hay seguro, y no siempre nos tratan bien... pero muchas veces entre la historia real, y la q se cuenta, hay un trecho.

 

Mula007, si se doblan por un frenaza brusco, tienen q repararlos con garantía, pues esa es su función. aguantar un frenazo, aunq sea brusco.

Pero lo más seguro, es q estén jodidos por el golpe q le ha dado y q doblaron las llantas, y por eso no le cubre la garantía.

Seguramente no nos está contando toda la historia.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

con todos mis respetos, a mi también me cuesta creer lo de las llantas, los discos, etc. Por experiencia propia puedo decir que no porque sea una marca puntera los talleres también lo son. Yo soy de los que tengo un A5 que me tiene encantado y que anteriormente tuve un BMW al que primero lo llevaba al taller del concesionario donde lo compré y sali corriendo por lo chapuzas que eran. Lo llevé a otro taller oficial BMW y no había color.

En cuanto a mi flamante A5, tiene ahora 10.000 Kms con lo que todavía no le toca ni tampoco he tenido ningún percance, pero no tengo por qué confiar en que por ser un taller oficial donde le lleve van a ser profesionales. Si no me gusta, no me atienden bien, o no hacen su trabajo como se debe hacer, protestaré, reclamaré y me iré a otro donde hagan bien su trabajo.

 

Perdón por el rollo pero como se ha dicho, no se debe generalizar y si tener en cuenta que en cualquier profesión hay profesionales que hacen y se toman en serio su trabajo, y profesionales que se quitan el mochuelo de encima con cualquier milonga. Y esto ocurre en Audi, BMW y en cualquier otra marca.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos generalizando, no lo entiendo, bueno sí que lo entiendo, eres un antiguo propietario de BMW que estaba muy contento y ha decidido "jugarsela" y cambiar de marca al "lado oscuro" y estaba deseando que pasara algo para echar m**** sobre Audi......se os ve a km de distancia.

 

Pues mira te digo que a mí me han tratado de pu*a madre, que es un cochazo que hasta ahora no me ha dado ningún problema y que me volvería a comprar un Audi con los ojos cerrados.

 

En cuanto a lo de los discos, si están doblados puede ser de un frenazo brusco por tu parte, porque solos no se doblan, si el coche te lo dieron sucio la culpa es tuya por irte con el coche sucio sin reclamar, si no te arreglaron los picotazos la culpa sigue siendo tuya por no reclamar otra vez...

 

Lo siento pero me obligas a ser critico, igual que haces tu.

 

Aún y así, suerte

 

 

OJO, yo no digo que el coche sea una m**** ni nada por el estilo. En su momento puse un post de mis impresiones entre el A5 y mi anterior 330CD. El coche tiene puntos fuertes y puntos débiles como todos. y me reitero, es un gran coche.

 

Creo que este concesionario tiene un gran problema (y no soy el único que lo piensa en santander, conozco a mucha gente con audi que no lo lleva ni por asomo).

 

Lo que me preocupa es que la Marca (AUDI ESPAÑA) se ciña a realizar una llamada al concesionario y le pregunte al concesionario, si efectivamente lo he hecho todo mal. ¿que esperan que contesten? que sí?

 

En cuanto a los discos, puede ser por un frenazo o por lo que quieras...pero lo hacía desde un inicio, avisé al vendedor y me traslado que revisarían en la revisión. Ahora he de pagar los discos. Y es más, unos discos no se doblan así por así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos generalizando, no lo entiendo, bueno sí que lo entiendo, eres un antiguo propietario de BMW que estaba muy contento y ha decidido "jugarsela" y cambiar de marca al "lado oscuro" y estaba deseando que pasara algo para echar m**** sobre Audi......se os ve a km de distancia.

 

Pues mira te digo que a mí me han tratado de pu*a madre, que es un cochazo que hasta ahora no me ha dado ningún problema y que me volvería a comprar un Audi con los ojos cerrados.

 

En cuanto a lo de los discos, si están doblados puede ser de un frenazo brusco por tu parte, porque solos no se doblan, si el coche te lo dieron sucio la culpa es tuya por irte con el coche sucio sin reclamar, si no te arreglaron los picotazos la culpa sigue siendo tuya por no reclamar otra vez...

 

Lo siento pero me obligas a ser critico, igual que haces tu.

 

Aún y así, suerte

 

 

OJO, yo no digo que el coche sea una m**** ni nada por el estilo. En su momento puse un post de mis impresiones entre el A5 y mi anterior 330CD. El coche tiene puntos fuertes y puntos débiles como todos. y me reitero, es un gran coche.

 

Creo que este concesionario tiene un gran problema (y no soy el único que lo piensa en santander, conozco a mucha gente con audi que no lo lleva ni por asomo).

 

Lo que me preocupa es que la Marca (AUDI ESPAÑA) se ciña a realizar una llamada al concesionario y le pregunte al concesionario, si efectivamente lo he hecho todo mal. ¿que esperan que contesten? que sí?

 

En cuanto a los discos, puede ser por un frenazo o por lo que quieras...pero lo hacía desde un inicio, avisé al vendedor y me traslado que revisarían en la revisión. Ahora he de pagar los discos. Y es más, unos discos no se doblan así por así.

 

 

Pero se puede estar conforme o no con el concesionario o con el trato del mismo, que hay muchos que dejan mucho que desear, pero lo que no puedes es generalizar y decir que Audi es una m**** y que no se lo recomiendas a nadie porque esto pasa en todas las marcas, y te habla un antiguo propietario de BMW , y más de uno habrá que dirá que BMW es una m**** por malas experiencias como la tuya, pero no por eso es una m**** de marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede decir que en todos los lugares los concesionarios vayan finos, siempre hay alguno que no es asi, pero creo que por unos pocos no hay que desproticar de la Marca en General.

 

Hace años mi padre tubo un problema en un ALLROAD, y mi hermana en un A3, y cierto es que costo encontrar el problema.

 

Paralelamente , mi padre tiene un BMW X5, lo intercala con el Allroad, el tema es que hasta hace poco el Bmw no ha dado problemas, evidentemente BMW=GENIAL.

 

Hace unos meses tubo un problema de bateria, lo dejo literalmente tirado, se la cambiaron y por segunda y tercera vez le dejo tirado, el concesionario al final le decia que se dejaba las luces encendidas o algo parecido. EL CABREO CON ELLOS FUE MONUMENTAL.

 

Al final accedieron a reemplazar la bateria, supuestamente nueva. Y se acabo el problema, pero hasta que no lo hicieron, no veais el tiempo que hemos perdido, ya me direis si no podian haber empezado por ahi.

 

Paralelamente el X5 hace un ruido en la direccion que para mi no es normal, desde el primer dia, en el concesionario de BMW le han dicho que todos lo hace, yo tengo un amigo que tiene un X5, mismo motor, y he ido varias veces con el , y de ruido nada.

 

Como veis, en todas partes hay ovejas negras, pero creo que no es justo generalizar.

 

Yo hasta ahora estoy contento del trato, sobretodo en el A5, el servicio de ventas ha sido esplendido, y por un par de modificaciones que he pedido , el servicio en taller ha sido mas que impecable.

 

Un saludo.

 

PD. El dia que pueda, vuelvo a repetir un AUDI (Algun A7 .......)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomaría con cuidado estos hilos dnd se cuenta una historía de lo malo q es el coche o lo mala q es la marca.

Estos hilos q entran a saco buscando el desprestigio de la marca o los concesionarios... ufff

 

Dudo mucho se nieguen a reparar un coche q está en garantía... y me parece bastante sospechoso q doblaras 2 llantas. Eso no es normal.

 

Problemas hay seguro, y no siempre nos tratan bien... pero muchas veces entre la historia real, y la q se cuenta, hay un trecho.

 

Mula007, si se doblan por un frenaza brusco, tienen q repararlos con garantía, pues esa es su función. aguantar un frenazo, aunq sea brusco.

Pero lo más seguro, es q estén jodidos por el golpe q le ha dado y q doblaron las llantas, y por eso no le cubre la garantía.

Seguramente no nos está contando toda la historia.

 

Las llantas se doblaron por un bache y eso lo arreglo el seguro. Lo que comento es que solamente se tomaron la decencia, en el concesionario de solucionar lo que paga el seguro, el resto de partes de trabajo, de los que tengo copias y van junto a la reclamación, nada. Yo no digo que todos los concesionarios sean así, nada más lejos de la realidad, así que no se mal interpreten las palabras ni leamos entre lineas. Solamente digo una cosa...la MARCA se desprestigia por como trata a los que la consumen, nada más. Puedo asegurarte que sé perfectamente diferenciar entre un concesionario y una marca. Pero la Marca, en este caso, ha hecho caso omiso a su cliente, el que se gasta 60.000€ en un coche (obviamente el último y no tiene nada que ver con BMW, podeis buscar el post en el que comento lo que me parece de ambos coches). Vuelvo a reiterarme. Si pretende Audi España que el concesionario diga que ha operado mal lo tiene claro y así no trabaja una gran MARCA.

Editado por SGS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te doy la razon en todo,tanto en el trato,como en el servicio postventa y en los mecanicos "cualificados" exclusivos de marca audi(son de exclusivos como los de skoda,vw y seat :flwrs: )

 

otra cosa te digo,si te paga el seguro las llantas,como es que no te paga los discos tambien por ese accidente que dices,diselo al seguro y ya esta,te cagas 20 o 30 veces en el tio que te vendio el coche y ya esta coche arreglado y tu desahogado.

 

tambien,me parece que has pecado de exceso de confianza SI UN COCHE VA MAL SE LLEVA AL CONCE EN EL MOMENTO Y SE DEJA CONSTANCIA,que hubiera pasado si hubieses tenido un accidente fuerte...o atropellado a alguien por los frenos(que no es broma)¿que el conce se haria responsable? venga ya por favor, a veces las cosas nos pasan porque queremos.pero tambien te digo que ese comercial era para partirle la cara por impresentable y falso

 

 

 

a mi BMW ME LA SUDA :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.