Jump to content

paragolpes delantero y trasero


tomich

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, sólo quería deciros que hoy por fin he montado ya mis paragolpes sline con mis dos añadidos en carbono y casi lloro cuando lo he visto! (de emoción claro) está increíble, se ve mucho más gordo que sin el sline y el carbono con el sol que hace es espectacular :clap1: :clap1: !! En breves os subiré unas fotos aunque en realidad al ser blanco queda como el de tuporkay, increíble! mi siguiente paso son las new rs4 19 y luego faros del tts! debería habérmelo comprado así pero fue un regalo y tampoco podía exigir mucho...

 

Bueno el caso es que obviamente me han desmontado los dos paragolpes, el trasero lleva parktronic, en color blanco ibis los dos, y si alguien los necesita por algún golpe o lo que sea que sepan que me los guardarán durante unos 15 días, y que si alguien los necesita yo se los regalo, ya que a mí me ocupan mucho y no los quiero para nada...ah y también tengo un añadido trasero sline en plástico porque el paragolpes que compré venía con él y yo me he puesto el de carbono, ese si que lo tengo en venta y lo conservaré más tiempo, está anunciado por la sección de compraventa. Gracias a todos por escuxarme y por hacer de este foro algo tan agradable! la verdad que sin vosotros no me habría planteado cosas como lo del carbono, las colas de escape que me dan el lunes y cosas así...este foro mola! :clap1: un saludoooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


enhorabuena!! tiene que star precioso!! pues a mi me acaban de dar el mio ahora al medio dia, le he puesto el paragolpes delantero y las taloneras del TTS, esta espectacular mi coche ahora mismo!!! ya os pondre tb fotos.

 

Un saludo!!

 

Pon fotos cto antes!!! a ver qué tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo... cambio espectacular, y mas en un color blanco...el cambio de sin sline a con sline es increible, y ya poniendo carborno... :thumbsup: Yo doy fe de que queda precioso. Tengo la suerte de ver el de mi amigo tuporaky en directo muy amenudo y es brutal como queda... en combinacion con la parrilla negro brillante.. ya es lo más!!!.

 

En definitiva, que lo disfrutes, que el coche queda muuuuucho mas bonito, en el mio lo llevo puesto de serie, y queda de vicio... a pesar de ser un color mas oscuro y destacar menos.

 

a disfrutarlo y a seguir invirtiendo €!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena!! tiene que star precioso!! pues a mi me acaban de dar el mio ahora al medio dia, le he puesto el paragolpes delantero y las taloneras del TTS, esta espectacular mi coche ahora mismo!!! ya os pondre tb fotos.

 

Un saludo!!

ufffffffffffffffffffff foto yaaaaaaaaaaaa xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en otro post por ahí ya comenté lo que había comprado para el cambio, a ver si lo encuentro y lo pego aquí, con precios y todo...

 

Edito copiando lo que había puesto la otra vez!

 

Muy buenas, yo ayer me acerqué al taller con todo ya listo para montarme el sline exterior, os digo para los que os interese lo que compré y precios, espero que no me falte nada....

 

Paragolpes trasero (me venía con añadido trasero de plástico) Me salió por 150+100 de envío en ebay alemania, no está mal teniendo en cuenta que el nuevo vale 343 más 90 del añadido verdad???

 

Paragolpes delantero, con rejillas de antiniebla y tapas, todo nuevo en el conce por 402 euros

 

Añadido trasero en carbono, 100 euros por ebay este verano, porque por lo que he visto ya no venden más por ebay....

 

Añadido delantero en carbono, 260 eurazos en el conce nuevo en recambios, buen clavazo pero ya que tenía el trasero en 100 en vez de en 500 en el conce...pues no iba a dejar el delantero en plástico! el delantero me dijeron que en plástico eran unos 90 euros.

 

Cuando me lo monten, que en principio este finde no tenían tiempo así que lo tendré en unos 10 días porque tengo que irme de viaje, me compraré las colas de escape por 85 euritos en el conce, y todo perfecto!!

 

Por cierto, si a alguien le interesa, tengo anunciado en el foro de compraventa el añadido trasero que me sobra por comprarme el de carbono, es para el escape con dos salidas juntas.

 

Un saludo a todos!

 

A todo esto hay que sumarle 200 euros que me cobraron en el taller de un amigo por pintar y cambiarme los dos paragolpes, no lo veo mal de precio ya que encima el trasero tenía algún rayón y alguna picada por ser de segunda mano y me lo ha dejado perfecto todo y de un día para otro!! Ahora a esperar a que el lunes me den las colas y montárselas ya!! Si queréis referencias también es las puedo dar de casi todo, por lo menos de las partes delanteras, todas. Un saludo otra vez!! Las fotos si eso las subo cuando tenga las colas para que se vea el cambio total!

Editado por tomich
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se como te sientes :crying_anim: :unsure:

 

por cierto metele la parrilla negro brillante pq si no desentona el carbono con el gris de la parrilla y ademas queda :crying_anim: :laugh::laugh:

 

solo tienes q fijate en el de mi foto para ver como queda :crying_anim:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.