Jump to content

Para los que hayan montado kit xenon


FlaT

Publicaciones recomendadas


Flat.

Yo tengo el izquierdo pasada su instalación y módulo de descarga de gas por el pasacableado de la instalación original del vehículo, y el del derecho lo llevo debajo del faro por ahora.

Cuando cambie dichos faros verñé de poner este derecho de forma similar al izquierdo.

 

Eso digamos en cuanto, entre comillas, a los "kitts antiguos". Lo comento porque acaba de sacar Welldone unos que el cableado largo ha sido sustituido por un cortísimo con lo que el módulo de descarga de gas puede ponerse justo detrás de la tapa del faro o inferiormente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guzman no se en cual de los 500 post de Carmelo esta eso...y si es en el que modifica el coche entero y tiene 80 y pico paginas , he estado viendo unas 20 o asin y no he lo he visto lo del xenon.

Gracias Christopher mañana mirare a ver el hueco ese.

 

Es que como no busques en el hilo de mi ANTERIOR culohuevo no vas a encontar nada. El "negrito" trae xenon de serie (aunque le he metido lámparas Well Done 8000 ºK :thumbsup: ).

 

Te dejo enlace al hilo correcto, el de mi anterior culohuevo.... donde verás los balastros situados debajo de las ópticas (como de serie), el mejor sitio (no se ven, van mejor protegidos....).... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...78661&st=15

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por responder.

 

Despues de buscarle los huecos a cada uno de los balastros me surge un pequeño problema - NO ME ENTRAN LAS P*TAS BOMBILLAS EN EL PORTALAMPARAS - ,no lo entiendo ...yo llevo H1 en cortas y el kit de xenon es H1 igualmente , pero a la hora de meter la cabeza del la bombilla pues no entra, se queda encasquillada en el portalamparas y no consigo meterla.

 

Hara falta algun adaptador/soporte o algo ? si saco el portalamparas y lo limo hasta que encaje la bombilla de xenon funcionara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, yo tampoco tuve ningún inconveniente en ninguno de los faros.

 

¿Qué faros tienes?

¿Los originales de Hella u otros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flat, puede que no puedas montarlas por esa pequeña diferencia de diámetro por las lámparas de gas, que en ese caso tendrias que rebajar el alojamiento de la parábola para poderlo hacer, pero no se yo si al limar pudiera saltar el cromado interno.

 

Eso me pasa a mi con las lámparas led de marcha atrás, que por poco más de medio mm no puedo montarlas por ser los pilotos de una marca distinta a la original.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.