Jump to content

cambio de cadena de ditribucion A3 1.6 fsi


jurra10

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Soy nuevo por aqui.

 

Tengo un A3 1.6 FSI 115 CV. Voy a hacer 120.000 Km. El otro dia fui al servicio oficial y me han dicho que prepare 1.100 euros para hacer el cambio preventivo de la cadena de distribucion. Fui a otro servicio oficial y me dijeron lo mismo. Como soy muy cabezota fui a otro sitio y me informaron que este motor lleva cadena en vez de correa dentada y que por lo tanto no hay que hacer el cambio preventivo en absoluto, solo hay que cambiar la correa Poly-V (la del alternador) y los rodillos correspondientes.

 

Me netra la duda ¿Alguien ha cambiado la cadena de distribucion?

 

Gravias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

Los 115 no recuerdo si van por cadena o por correa. Si llevan cadena, olvídate del cambio, lo único que tendrás que cambiar son los patines de la cadena, y eso cuando empiecen a sonar (en los VR6, sobre los 250000 kms...)

 

Si es por correa, si que te toca cambiarla, pero no debe ser muy caro, ni el kit de distribución ni el cambio de la correa, que se hace en un pis pas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.