Jump to content

Increible lo del taller y el coche nuevo


jesus66

Publicaciones recomendadas

Tengo desde hace 10 dias el coche (un A3 SB 1.8 TFSI S-tronic) y ya llevo 4 dias con un grillo de la o****. Algo desquiciante para que me entendáis.

 

El tema es que lo he llevado por la mañana al taller y lo acabo de recoger hace media hora. A parte de que no han solucionado el problema y tendré que llevarlo a que me desmonten todo el cuadro, es que los cab***es le han hecho 75km! Algún desgraciado lo ha probado a base de bien, jod** 75 km... Lo malo es que en tarragona hay poco donde elegir y no se donde se van a comportar medianamente bien. ¿Donde llevais el coche los que vivis por tarragona?

 

De momento mañana volveré al taller a pedir explicaciones y si les dejo el coche les diré que me llamen para probarlo. En fin, supongo que a alguien le tenía que tocar y me ha tocado a mí. Vaya m**** :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo soy de cambrils que es un pueblo de tarragona y compre el coche ahi.

 

Como ya explique en este foro un problema con los retrovisores no me lo supireron solucionar despues de haber dejado el coche 10 veces alli. Son LO PEOR, yo que tu iria a otro sitio porque ahi no te lo van a saber solucionar, son ineptos por naturaleza.

 

Y lo de probar el coche que te han hecho 75 km, no me extrañaria que fuera uno que trabaja ahi que me parece es hijo de un jefe de ahi y muchas veces coge los coches, a sea para llevarlos de un sitio a otro o a saber para que..

 

Pero lo dicho, lo peor de lo peor son. Yo tuve que ir a Audi España a poner una queja.

 

Suerte y que no te lo dejen peor de como lo tienes, que capaces son :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de cambrils que es un pueblo de tarragona y compre el coche ahi.

 

Como ya explique en este foro un problema con los retrovisores no me lo supireron solucionar despues de haber dejado el coche 10 veces alli. Son LO PEOR, yo que tu iria a otro sitio porque ahi no te lo van a saber solucionar, son ineptos por naturaleza.

 

Y lo de probar el coche que te han hecho 75 km, no me extrañaria que fuera uno que trabaja ahi que me parece es hijo de un jefe de ahi y muchas veces coge los coches, a sea para llevarlos de un sitio a otro o a saber para que..

 

Pero lo dicho, lo peor de lo peor son. Yo tuve que ir a Audi España a poner una queja.

 

Suerte y que no te lo dejen peor de como lo tienes, que capaces son :drooling:

 

 

¿o**** y donde puedo llevarlo? ¿Donde lo llevás tú?

 

Voy a abrir un hilo para preguntar pero supongo que lo llevaré al de reus aunque me queda más lejos de casa.

 

Grácias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba en el de reus haber si te lo solucionan.

 

Mi primo tiene tb tiene un Audi y ya no lo lleva mas a tarragona por lo mismo, por ineptos.

 

Si te expicase algunas cosas alucinarias xD.

 

Yo la ultima vez que lo tuve que llevar al conce fue en BCN, mi novia es de alli y aprovech un dia que estaba por alli y muy bien, que diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba en el de reus haber si te lo solucionan.

 

Mi primo tiene tb tiene un Audi y ya no lo lleva mas a tarragona por lo mismo, por ineptos.

 

Si te expicase algunas cosas alucinarias xD.

 

Yo la ultima vez que lo tuve que llevar al conce fue en BCN, mi novia es de alli y aprovech un dia que estaba por alli y muy bien, que diferencia.

 

Pues como en reus no se porten un poco bien lo tendré que llevar a barcelona. ¿Dónde lo dejaste exactamente en barcelona? Asi si tengo que ir por allí voy un poco "a tiro hecho".

 

Por cierto, explicame esas cosas que dices porque al recoger el coche me han dicho que si seguia el ruido me tendrían que desmontar todo el cuadro. A ver si me van a desgraciar el coche nuevo por una tonteria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jesús, creo que ya sabes quien soy :thumbsup:

 

Pues una lástima la verdad que el coche con sólo 10 días, ya dé problemas...no sé que decirte, mi opinión en cuanto a Bermar, no puede ser más satisfactoria, me jode que algunos de vosotros os la hayan liado, la verdad que si, pero desde que era SEAT conozco al Joan que es el jefe de taller, y conmigo siempre se ha portado muy bien. Acordaros que me tuvieron que cambiar la centralita en el anterior coche, y me dijo que entraba en garantia, cuando recordad que la reprogramé jejejeje....pero bueno, el caso, es que yo personalmente no puedo tener queja de Bermar, el hijo del Jefe algún día se hará daño, tiene un S3 al cual lo lleva siempre en "modo tramo", está medio pirao con el coche, cualquier día se hará daño.

 

Si en Bermar no te lo han sabido encontrar el dichoso ruidito, lleválo a Reus a ver. En Reus sé que la mano de obra es un poco más cara, que no tienes que tener ese problema porque el coche está en garantia.

 

Si no a Barcelona, pero es una verdadera put*da que de nuevo dé problemas el coche, lo que vale, la ilusión con la que lo compras, y te viene así, manda webos.

 

Un saludo y ánimo Jesus, te lo tienen que arreglar por c***, sea quien sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

Yo he llevado un par de veces el coche a la casa de Audi de Reus y no tengo ningun tipo de queja, siempre se han comportado, incluso tenia una pequeña rascada en el parachoques la cual vi cuando la lleve la ultima vez y uno de los chicos cogio el bote de pintura y me lo pinto sin que yo se lo pidiera :thumbsup:

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jesús, creo que ya sabes quien soy :shy:

 

Pues una lástima la verdad que el coche con sólo 10 días, ya dé problemas...no sé que decirte, mi opinión en cuanto a Bermar, no puede ser más satisfactoria, me jode que algunos de vosotros os la hayan liado, la verdad que si, pero desde que era SEAT conozco al Joan que es el jefe de taller, y conmigo siempre se ha portado muy bien. Acordaros que me tuvieron que cambiar la centralita en el anterior coche, y me dijo que entraba en garantia, cuando recordad que la reprogramé jejejeje....pero bueno, el caso, es que yo personalmente no puedo tener queja de Bermar, el hijo del Jefe algún día se hará daño, tiene un S3 al cual lo lleva siempre en "modo tramo", está medio pirao con el coche, cualquier día se hará daño.

 

Si en Bermar no te lo han sabido encontrar el dichoso ruidito, lleválo a Reus a ver. En Reus sé que la mano de obra es un poco más cara, que no tienes que tener ese problema porque el coche está en garantia.

 

Si no a Barcelona, pero es una verdadera put*da que de nuevo dé problemas el coche, lo que vale, la ilusión con la que lo compras, y te viene así, manda webos.

 

Un saludo y ánimo Jesus, te lo tienen que arreglar por c***, sea quien sea.

 

Calro que si quien eres tio jeje. Bueno grácias a todos por la parte que os toca. Hoy estoy un poco más "contento" si se puede decir así porque veo que el ruido lo hace el 90% de las veces que pongo el aire. Voy a 50 con los dichosos grillos y el aire y si quito el aire se para de golpe.

 

El 10% restante del tiempo me lo ha hecho aun sin llevar el aire puesto, pero creo que es bastante significativo. Puede que sea alguna salida de aire o alguna parte del propio sistema de refrigeración. En fin, el lunes trataré de ir con un conocido que tiene un taller a ver si me puede hacer el favor y darme su opición.

 

Os mantendré informados :flwrs:

 

p.d: En la Bermar y atención al cliente me han dicho que lo de los 75km es totalmente normal para detectar de donde proviene el sonido (evidentemente viene del interior de la parte delantera, por la derecha). Es más, una tal Elena de at. al cliente me ha dicho que pueden hacer hasta 150km al coche si los técnicos cualificados de Audi lo consideran oportuno. Así que ya sabéis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.