Jump to content

· Presentacion Oficial ·


Daviliko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola David.

Por supuesto que me gustaría conoceros en persona ya que por aquí denotáis una muy buena amistad, no será menos como trato personal, je, je.

 

A ver cómo y cuándo pudiera realizarse ese encuentro, pero ¡anda que no hay kilómetros!

No es excusa ya que incluso mi madre fue para vuestra zona hace un tiempo y todo de maravilla.

 

Saludos, simpático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso!!! que seria todo un honor tener un 8l como el tuyo en la KDD! y de paso lo veo en persona para ver nuevas mejoras para el mio, que en el PRC y zona no tenemos muchos foreros con 8l que puedan enseñarme mejoras para meterle a mi coche :thumbsup:!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha pasado mas de 1 semana desde mi accidente (en el que me dieron por detras en un semaforo y me comí el coche que iba delante del mio) y mañana por fin el perito de Mapfre (la aseguradora del vehiculo que me dio por detras) va a peritar el coche, ya esta aprobada la reparación de mi vehiculo (ya dijeron que se hacen cargo evidentemente) asi que espero que empiezen inmediatamente a repararlo y tenerlo cuanto antes.

 

De antemano adelantar que ya tengo tratada una mejora para mi culohuevo y si dios quiere cuando salga del taller ya lo tendré para inmediatamente ponerselo , ¿que sera? muchos ya lo sabeis porque os lo imaginais por todos mis post's o mod's que tengo en mente y ya he comentado, jeje.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha pasado mas de 1 semana desde mi accidente (en el que me dieron por detras en un semaforo y me comí el coche que iba delante del mio) y mañana por fin el perito de Mapfre (la aseguradora del vehiculo que me dio por detras) va a peritar el coche, ya esta aprobada la reparación de mi vehiculo (ya dijeron que se hacen cargo evidentemente) asi que espero que empiezen inmediatamente a repararlo y tenerlo cuanto antes.

 

De antemano adelantar que ya tengo tratada una mejora para mi culohuevo y si dios quiere cuando salga del taller ya lo tendré para inmediatamente ponerselo , ¿que sera? muchos ya lo sabeis porque os lo imaginais por todos mis post's o mod's que tengo en mente y ya he comentado, jeje.

 

Saludos!

Trasera S3?jeje

un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja no, de momento solo el Aleron ORIGINAL S3, ya lo tengo amañado con un chaval de Galicia que por desgracia dejo siniestro su S3. Ademas tengo la gran suerte que es del mismo color que mi coche, por lo cual es recibir y poner , ya ni capa de pintura necesita jeje. Saludos y ya os pondré fotitos del aleron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja no, de momento solo el Aleron ORIGINAL S3, ya lo tengo amañado con un chaval de Galicia que por desgracia dejo siniestro su S3. Ademas tengo la gran suerte que es del mismo color que mi coche, por lo cual es recibir y poner , ya ni capa de pintura necesita jeje. Saludos y ya os pondré fotitos del aleron.

Que guapo jeje, y ese chaval del s3 le queda algo del susodicho?asientos, llantas...etc??jeje

un saludo!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tube la gran suerte de que el chaval es muy buena gente y en principio vendia el coche entero como siniestro, despues se ofrecio a venderlo a piezas y le salió un comprador y lo vendio siniestro entero, excepto el aleron el cual quitó y me ha sacado unas fotiyos y me ofreció muy bien de precio. En principio lo espero recibir contrareembolso con seur, y abriendo yo el paquete a la hora de recibirlo, sino pasaria de cojerlo, porque tendria que ir a buscarlo a Vigo y estoy de baja médica (no podria) , y los gastos de envio son por menos de 20e , saldria mas caro ir a buscarlo casi entre peajes y chofa, asi que... espero que todo me salga bien, y por el aleron no me pide mucho, ya os dire el precio y todo cuando finalize la compra, saludos!

 

p.d: mira en segundamano sobre el tema de llantas S3, que un amigo mio queria comprar unas para 1 golf gti y estubo apunto de pillarlas, existen varias, incluso uno de La Coruña (o almenos estaba hace cosa de un mes) , hechale un ojo, que quedan de vicio y ademas al tuyo le iban quedar de vicio con ese tremendo motor jaja, un saludo!

 

p.d: haber cuando quedas con los de la zona ferrolterra para tomar algo y darte a conocer ante ellos eh, y asi te conozco ya personalmente que somos casi vecinos! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tube la gran suerte de que el chaval es muy buena gente y en principio vendia el coche entero como siniestro, despues se ofrecio a venderlo a piezas y le salió un comprador y lo vendio siniestro entero, excepto el aleron el cual quitó y me ha sacado unas fotiyos y me ofreció muy bien de precio. En principio lo espero recibir contrareembolso con seur, y abriendo yo el paquete a la hora de recibirlo, sino pasaria de cojerlo, porque tendria que ir a buscarlo a Vigo y estoy de baja médica (no podria) , y los gastos de envio son por menos de 20e , saldria mas caro ir a buscarlo casi entre peajes y chofa, asi que... espero que todo me salga bien, y por el aleron no me pide mucho, ya os dire el precio y todo cuando finalize la compra, saludos!

 

p.d: mira en segundamano sobre el tema de llantas S3, que un amigo mio queria comprar unas para 1 golf gti y estubo apunto de pillarlas, existen varias, incluso uno de La Coruña (o almenos estaba hace cosa de un mes) , hechale un ojo, que quedan de vicio y ademas al tuyo le iban quedar de vicio con ese tremendo motor jaja, un saludo!

 

p.d: haber cuando quedas con los de la zona ferrolterra para tomar algo y darte a conocer ante ellos eh, y asi te conozco ya personalmente que somos casi vecinos! saludos

A ver cuando puedo! ando liado ahora con examenes... pero pronto acabo y andaré por ferrol de nuevo jeje! y nada a estoy en busca y captura de llantas... las del s3 me encantan pero andan entre los 400-500 euros + poner las gomas... estoy mirando ahora por segundamano y no me contesta nadie, encontre unas parabol del TT en 17 en pontevedra que me encantan pero tampoco me contestó...jejeje a ver si encuentro un chollo que ando fastiadiao de pasta y quiero cambiar las llantas ya jejeje

Un saludoo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el coche! yo lo tengo parecido ati, tengo retrovisores de aluminio de concesionario, y lo unico que no me gusta es la llanta 15" pero se la espero cambiar ala del A3 nuevo pack S-Line de palitos o ala del S8 que también me encanta, además eso cambiaria muchisimo el coche, yo sí lo tengo tintao y siempre pense al principio que iba a ser muy macarra y eso pero me encanta, esta más guapo :ranting2: y el aleron del S3 se lo tengo pensao poner, lo he visto por ebay por 70€ + 30 de gastos de envio y después el pintarlo y ponerlo serian otros 100... poco a poco <_< un saludo y pasate por mi presentacion si quieres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo en un principio estube pensando en vez de llantas del S3 en las del TT o incluso se me paso en la cabeza las del A8, pero me salió una oferta MUY TENTADORA por las llantas del S3 (250e con gomas para cambiar, pero almenos traian gomas...) y en MUY BUEN ESTADO, y por encima eramos "familia" y todo los dos (teniamos alguna familia en común) por lo cual me salieron practicamente regaladas, por ello que lleve las del S3. Aunque no me hecharia atras si alguien me hiciese un cambio por unas del A8 en 17 eh, que ahora me empiezan a gustar demasiado jaja.

 

Las llantas que dices de palitos tambien estan muy bien, aunque parece ser que quedan un pelin mas para adentro de la aleta y no me gusta mucho como queda la cosa, se necesitan separadores y demas para que luzcan mas. El aleron me va salir muy bien de precio, pero voy esperar a tener la compra realizada para facilitar los costes jeje. Lo de tintar pues le estoy dando muchisimas vueltas a la cabeza, aunque ahora con el tema del golpe que me dieron tengo todo parado, quizas cuando salga le meta alguna sorpresita mas ademas del aleron, pero con calma que aun tengo muchas cosas pendientes y no se puede todo junto jeje. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Javis te comento que se va a realizar la " VIII QUEDADA GALLEGA " en Mugardos a principios de Agosto, por si te interesaria acudir y asi conocirias foreros de todo Galicia además de los que nos solemos reunir de la zona, asi que si te interesa pasate por el subforo QUEDADAS Y SALIDAS y fijate en el primer hilo arriba de todo en destacados, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo en un principio estube pensando en vez de llantas del S3 en las del TT o incluso se me paso en la cabeza las del A8, pero me salió una oferta MUY TENTADORA por las llantas del S3 (250e con gomas para cambiar, pero almenos traian gomas...) y en MUY BUEN ESTADO, y por encima eramos "familia" y todo los dos (teniamos alguna familia en común) por lo cual me salieron practicamente regaladas, por ello que lleve las del S3. Aunque no me hecharia atras si alguien me hiciese un cambio por unas del A8 en 17 eh, que ahora me empiezan a gustar demasiado jaja.

 

Las llantas que dices de palitos tambien estan muy bien, aunque parece ser que quedan un pelin mas para adentro de la aleta y no me gusta mucho como queda la cosa, se necesitan separadores y demas para que luzcan mas. El aleron me va salir muy bien de precio, pero voy esperar a tener la compra realizada para facilitar los costes jeje. Lo de tintar pues le estoy dando muchisimas vueltas a la cabeza, aunque ahora con el tema del golpe que me dieron tengo todo parado, quizas cuando salga le meta alguna sorpresita mas ademas del aleron, pero con calma que aun tengo muchas cosas pendientes y no se puede todo junto jeje. Saludos.

 

Las parabol que digo no son de palitos, jeje. mira son estas:

http://img16.imageshack.us/i/llantasparaboltt004mq4bm8.jpg/

http://segundamanosubastas.com/adpics/487c...569e7356c16.jpg

 

La verdad es que hay pocas en el mercado de segundamano...

un saludoo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.