Jump to content

No funciona el Easy entry


vice

Publicaciones recomendadas


Pues eso, el otro día fuí a tirar el asiento hacia adelante para pasar atrás y el respaldo si que se abate pero el asiento no se desliza sobre la guía.

¿Alguien sabe algo del tema?

Muchas gracias

 

Mira si en la ranura interior de la guía tienes algo metido que no deja que deslice...a veces se puede meter alguna moneda o algún objeto pequeño.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa tambien, y ya lo lleve al concesionario, me lo arreglaron y se me ha vuelto a romper, creo que es el cable que hace que se desenganche del rail del sillon, se suelta de abajo y no se como ponerlo yo mismo, si consigues dar con la copla avisame para poder hacerlo yo mismo, porque estoy arto del conce que no tienen ni idea y siempre lo arreglan mal. Por cierto el que me falla a mi es el asiento del copiloto el del conductor va perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual digo una perogrullada, y no va a solucionar un easy-entry estropeado, pero a mi me lo dijo el comercial cuando me entrego el coche y os lo comento. No es más que si solo vas a poner una chaqueta o similar en los asienos traseros, que en principio no es necesario deslizar el asiento, tratar de solamente abatir. Siento que no sea la solución pero espero que a alguien le sirva para prolongar la vida de su easy-entry.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.