Jump to content

SOBRE VIBRACIONES (2ª PARTE Y ULTIMA)


A4_2.7

Publicaciones recomendadas

Bueno por fin ha habido, en principio, solución a este tema que me llevaba muy preocupado desde que compré mi A4 2.7 Multitronic hace ya tres meses y medio <_< . Sé que se ha escrito mucho sobre este problema, que se ha hablado de mil temas, pero al final la solución ha sido cuando menos sorprendente. Aunque es evidente que las vibraciones han desaparecido, tampoco quiero hacerme la idea de que han desaparecido para siempre. Estaré atento al tema <_< .

 

También quiero dar las gracias, sobre todo, a mi concesionario por el apoyo y la resolución del tema sin los cuales me hubiera quedado tirado como mucha gente.

 

Algunos sabéis ya mi larga historia sobre el tema, para no repetir todo y llegando a la solución, sorprendente por todo lo experimentado, viene de las LLANTAS <_< . Así que para todos aquellos que sufrís de vibraciones ya tenéis un punto de partida aunque cada caso, evidentemente, será diferente.

 

 

PD: Aunque no estoy de acuerdo con que los moderadores hayan movido el mensaje a otro subforo (las normas serán las normas), repito el mensaje porque lo considero de mucha importancia y creo que debe estar aquí en el subforo principal, para que lo lea la mayor gente posible y ayudar a muchos a evitar el calvario que yo he pasado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro que tengas el problema resuelto y de que existan concesionarios serios y profesionales. Por desgracia en el mio no supieron arreglarme el problema de las vibraciones de mis xenon despues de cuatro intentos y siete meses despues de la compra sigo igual. Hay concesionarios y concesionarios.

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente a mi siempre me ha ido bien, sin vibraciones ni nada. Hace dos meses tuve un accidente y me tuvieron que cambiar entero frontal-lateral derecho y todo perfecto. Lo unico que tuve que esperar 1 semana a que vlkswagen tuvieran los datos de alineación del coche.

Me alegro que yalo tengas solucionado!

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Aunque no estoy de acuerdo con que los moderadores hayan movido el mensaje a otro subforo (las normas serán las normas), repito el mensaje porque lo considero de mucha importancia y creo que debe estar aquí en el subforo principal, para que lo lea la mayor gente posible y ayudar a muchos a evitar el calvario que yo he pasado.

 

Saludos.

 

El tema que se movió, Agradecimiento a Atalaya Motor, está en el subforo de concesionarios.

 

En él cuentas tu positiva experiencia con este concesionario. Piensa que si alguien busca información sobre ese concesionario lo hará en ese subforo, y no en el del A4 B8, así que seguro que resulta más provechoso estando allí. (Piensa en alguien que tiene un A3 por ejemplo, difícilmente entrará en este subforo de A4 B8)

Esto en general, en el caso concreto del que nos ocupa tienes razón en que en él comentabas también la solución al problema que tenías con las vibraciones con lo cual tendría cierto sentido que permaneciese aquí. De todos modos lo mejor es que hayan dos temas, uno allí hablando del concesionario y otro aquí comentando el tema de las vibraciones, así que has hecho bien en abrir este otro.

 

Siento las molestias que esto pueda causarte, los moderadores tenemos que intentar que en el foro haya cierto orden y a veces ocurren casos como este. En cualquier caso ya está solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q eso mas bien es una solucion particular para ti pq sino recuerdo mal, un usuario le cambio las llantas q se las dejaron o algo asi y el problema le seguia, pero de todas formas puedes dar mas detalles, tus llantas son las de serie? as pegado algun llantazo que esten deformadas o que es lo que exactamente es el problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te hayan solucionado el problema :thumbsup:

Espero que sea la solucion "global" para todos. Por lo menos es facil probar.

 

Un saludo

 

Muchas gracias MIEL OTXIN

 

A veces se da con buenos profesionales, me alegro que se haya resuelto el problema

Saludos

 

Gracias TdiLuisB8.

 

Me alegro que tengas el problema resuelto y de que existan concesionarios serios y profesionales. Por desgracia en el mio no supieron arreglarme el problema de las vibraciones de mis xenon despues de cuatro intentos y siete meses despues de la compra sigo igual. Hay concesionarios y concesionarios.

Saludillos

 

Gracias Rinir. A mí también me pasa eso con los xenon y por lo visto es normal según me han dicho. ¿Es así?

 

Pues sinceramente a mi siempre me ha ido bien, sin vibraciones ni nada. Hace dos meses tuve un accidente y me tuvieron que cambiar entero frontal-lateral derecho y todo perfecto. Lo unico que tuve que esperar 1 semana a que vlkswagen tuvieran los datos de alineación del coche.

Me alegro que yalo tengas solucionado!

S2!

 

Me alegro que nunca hayas tenido problemas de vibraciones. Gracias.

 

 

Y yo repito lo comentado por mi mismo en ese foro que dices tu que te han movido..

 

Esto merece unas fotos de tu coche

 

Chau; si puedes

 

Robertito...no es que digo yo que me lo han movido...es que me lo han movido :laugh: Lo de las fotos, aunque no soy muy experto en estas materias de subir fotos, intentaré poner algunas. A ver...

 

 

PD: Aunque no estoy de acuerdo con que los moderadores hayan movido el mensaje a otro subforo (las normas serán las normas), repito el mensaje porque lo considero de mucha importancia y creo que debe estar aquí en el subforo principal, para que lo lea la mayor gente posible y ayudar a muchos a evitar el calvario que yo he pasado.

 

Saludos.

 

El tema que se movió, Agradecimiento a Atalaya Motor, está en el subforo de concesionarios.

 

En él cuentas tu positiva experiencia con este concesionario. Piensa que si alguien busca información sobre ese concesionario lo hará en ese subforo, y no en el del A4 B8, así que seguro que resulta más provechoso estando allí. (Piensa en alguien que tiene un A3 por ejemplo, difícilmente entrará en este subforo de A4 B8)

Esto en general, en el caso concreto del que nos ocupa tienes razón en que en él comentabas también la solución al problema que tenías con las vibraciones con lo cual tendría cierto sentido que permaneciese aquí. De todos modos lo mejor es que hayan dos temas, uno allí hablando del concesionario y otro aquí comentando el tema de las vibraciones, así que has hecho bien en abrir este otro.

 

Siento las molestias que esto pueda causarte, los moderadores tenemos que intentar que en el foro haya cierto orden y a veces ocurren casos como este. En cualquier caso ya está solucionado.

 

Yo también pienso que tiene "cierto" sentido que permanezca aquí. Molestias ninguna. Efectivamente, el caso ya está solucionado. Gracias :flwrs:

 

 

yo creo q eso mas bien es una solucion particular para ti pq sino recuerdo mal, un usuario le cambio las llantas q se las dejaron o algo asi y el problema le seguia, pero de todas formas puedes dar mas detalles, tus llantas son las de serie? as pegado algun llantazo que esten deformadas o que es lo que exactamente es el problema?

 

- Evidentemente ha sido "mi" solución (no sé si será la solución del mundo mundial :blink: ). Ese usuario que tú comentas arriba fui yo. Por eso he dicho en mi mensaje que la solución es sorprendente puesto que me cambiaron otras llantas y neumáticos y las vibraciones seguían, pero me cambiaron una segunda vez otras de un modelo de la exposición y se quitaron. Molestate un poco en leer mis mensajes antiguos :lmfao: .

-Ainssss...estos niños no me leen.... :drooling: Simm en el primer hilo de nombre similar a este titulado "SOBRE VIBRACIONES" y abierto también por mí, que además participastes tú se responden a tus preguntas de arriba... Y a tu pregunta de si he pegado un llantazo...¿tú crees que voy a estar tres meses y medio buscando de dónde vienen las dichosas vibraciones y el concesionario cambiandome de todo sabiendo que he pegado un llantazo? :dl:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.