Jump to content

Para flipar... pero esto que es...me acaban de matar...


Publicaciones recomendadas


Me puedo llegar a imaginar cual sera el regalito....menos regalitos...si no pueden cumplir el plazo de entrega pactado que te hagan un descuento en el precio del vehículo.

 

PeDRiTTo_espero que no sea nada y puedas disfrutas de tu coche pronto :flwrs: .

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no he podido contactar con mi comercial hoy, mañana a primera hora lo llamaré!

Lo que me da que pensar, esque la carta es del 12 de Marzo, hace tan solo 1 semana..por eso pinta mal.. mañana os informo! y si, el regalito es como una bolsa de deporte, no es gran cosa la verdad. Un descuentillo no iria mal.. jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La explicación que me ha dado mi comercial, muy atento por cierto, esque quiza al ser la entrega mayor a 3 meses que es lo normal, te envian este pequeño obsequio. Pero no es un retraso de la entrega del vehiculo, ya que ya sabia de antelación que iba a superar los 3 meses.

 

Gracias a todos por el apoyo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me mandaron una bolsa pequeña de Audi, cuando la vi pense menudo regalo!!!

 

Pero bueno me vale para ir a la pisicina, gimnasio, es de un tacto raro, una tela dura con un grabado de un Audi de competición, no es gran cosa.

 

Saludos

jajajajaj lo mismo que ami y lo utilizo para lo mismo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.