Jump to content

iphone o samsung omnia


negriton

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues como dice el titulo tengo ese dilema, en movistar me ofrecen los dos con una tarifa interasante haciendo la portavilidad y no se cual elegir, me encantan las aplicaciones del iphone pero el omnia tiene una camara de vicio y el win mobile 6 para aplicaciones.

Si teneis estos telefonos podeis decirme los pros y contras, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo elegiria el iphone, pero solo si no tienes miedo a dejar el mobil colgado unas cuantas veces metiendole aplicaciones nuevas sin pasar por la caja... no se si me explico, el otro no se como esta en tema de aplicaciones... pero lo tiene un amigo y ami no me llama, me quedo con mi iphone.

 

PD: que conste que a mi ni se me ha colgado, ni quedado pillado, ni he tenido que resetearlo ni nada... pero es una posibilidad que te pueda pasar trasteandolo de ese modo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Iphone 3G por lo que no sere muy imparcial, pero a mi me va de pelicula. Ahora en vereno sacarán una actulización de software para poder mandar y recibir MMS que era un gran fallo que tenia.

Lo de que no hay aplicaciones......pasate por la pagina de Itunes y me lo cuentas, hay y para todo.

 

Si además usas apple ya no hay duda.....yo encantado con todo lo que tenga una manzanita. jeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Omnia, y aunque al principio dude de la elección, ahora estoy muy contento con el. Hace unas fotos Im-presionantes, todo lo que le pidas a un telefono lo tiene, y encima es pda con las ventajas que tiene. Mi conexion Bluetooth con el coche ha sido perfecta, ni programas ni ná. Solo poner el Bluetooth y a correr..con la agenda pasada, y listas de llamadas.

 

 

 

 

PD: el Omnia, si hace video.. ;) ..y puede enviar mms....jaja :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido el Omnia, y ahora tengo en casa 2 iphones, uno yo y otro mi mujer ASI que esta claro no?? Tengo un Diamond tambien y no hay color, en el iPhone tengo 1000 y una aplicaciones, para gravar video, enviar mms, un installer para añadirle todos los programitas que quieras ademas de su resolucion de pantalla velocidad de navegacion tanto en internet como en el y su perfecta pantalla tactil que no falla nunca con una sensiblidad acojonante, no se puede comparar con el Omnia o el Diamond, y no hablo por hablar los he tenido los 3 :flwrs: esta es mi humilde opinion ahora tu decides, ya nos contaras, un saludo!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.