Jump to content

Pérdida de potencia.


MEGG

Publicaciones recomendadas

Bueno pues parece que sí...........ayer cambié la N75 y ya no a vuelto a fallar. Por cierto la compré en la Volkswagen que me pillaba más cerca y me costó 40 pavos, me parece que no me cobraron el iva porque se hicieron un lío, pero bueno...

 

Así que ya sabeís los síntomas de la avería y la solución al problema por si a alguno ospasa lo mismo.......

 

 

Saludos y gracias a todos.

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Bueno, por si a alguno le sirve, os voy a contar el final de esta historia después de mucho tiempo.

 

Al final me animé a gastarme la pasta y encontré un taller, por cierto superrecomendable, turbocentro en Villaverde. Ramón el dueño del taller, especializado en turbos, te limpia el turbo, los colectores de admisión, incluso el catalizador si hace falta y, en este caso me cambió la geometria variable que es lo que fallaba. No te cambia el turbo entero, como en la audi, te cambia, si hay repuestos, la pieza que está mal.

 

Buen precio y muy atento. Incluso me entregó el coche lavado y me dejó el parabrisas como los chorros del oro!!!!

 

El coche ahora va de cine........me dio la impresión de que los turbos tarde o temprano hay que tocarlos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.