Jump to content

wenas uno de cantabria :D


Publicaciones recomendadas


De motor es un 2.2 5cil L 136cv, FWD.

 

Los más puristas hablan de él como uno de los mejores bloques jamás construidos ya que de este 5L se han obtenido desde modestos 136cv como el de nuestro amigo Fallaut hasta historicos 306cv en el caso del Sportquattro pasando por los 315cv de RS2....con estos datos se hace patente como este bloque en la dedaca de los 90 dió mucho que hablar....pero no solo en los 90, si acudimos a datos anteriores, un simple audi 200 5t con éste mismo bloque obtenía una potencia de 170cv y estamos hablando de principios de los 80....

 

Por último, cabe decir que ha sido tanta la devoción por este tipo de bloque, en concreto, que en eeuu algunos han conseguido obtener hasta 700cv de este motor.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche me suena!! a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, yo lo heredé de mi padre, tambien nada mas sacarme el carnet :drooling: Tu motor es el de 133 cv, da un poco menos que el 2.2 de 136 por su catalizador, pero son inapreciables. Espero que lo cuides mucho, respetes su estética, es un coche de casi 20 añitos, asiq ya sabes, nada de tiritas cromadas ni cosas por el estilo confio en ti :lol2: Y cuidado con el, que en conducción rápida no es un modelo facil de llevar, y menos sin experiencia asiq cuidadin ;)

 

Sin mas, difrutalo!! y ya sabes, cualquier duda aqui tienes otro noventilla :flwrs:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!!!!

Buen coche, danos más datos

de motor y tal...

 

SS22

 

el motor es el 2.3 E de 136 cv y hay otro igual de 170 cv con 300 rpm mas :thumbsup:

(esto ultimo lo se por el manual del coche)

s2

 

nse pero aqui en el libro este n pone eso pero weno k me da igual, aunque por eso tendra mas cilindrada k el tuyo para compesar con el catalizador.

imagenp.th.jpg aqui 0-100 km/h imagen001cer.th.jpg

 

PD:si kereis k suba el libro del audi 90 me lo decis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.