Jump to content

Revision y perdida de garantia


tommy_34

Publicaciones recomendadas

Hola!!!!

 

Tengo encima la revisión de los 30.000kms y tras llamar a pedir cita al conce, me han dado un presupuesto de unos 300 y pico Euros, cosa que me parece un poco desorbitada. Además, le dije que les llevaba yo el aceite porque lo he pillado a 50€ (Repsol Long Life 5-30W) y me dicen que si es así tengo que firmar un papelito diciendo que si el coche sufre algun daño en el motor derivado de eso, me debo yo de hacer responsable (serán panfilos, si ese es el mismo aceite que venden ellos para rellenar).

 

En fin, que estoy un poco disgustado y ahora ya no me da la gana de llevárselo.

 

He pasado por un Servicio Oficial de Bosh Car Service y me han presupuestado la revisión de los 30.000kms en menos de 150€, si les llevo yo el aceite, por lo cual la rebaja es sutancial. El mecanico me asegura que no hay problema con que pierda la garantía oficial de Audi aunque no lo lleve a las revisiones allí. Sabeis si eso es cierto?.

 

Imagino que a los de la Audi no les va a hacer gracia, pero pienso llamarlos esta tarde para decirles que no voy, que anulen la cita. Por fa, si alguien lo sabe, que me confirme si pasa o no pasa algo con la garantia al no llevarlo allí.

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


supermegarepost.

 

LEGALMENTE no tienes obligacion de llevarlo al concesionario para no perder la garantia, siempre y cuando se utilicen recambios originales y no de chichinabo.

 

Un Bosch Car Service te puede hacer perfectamente la revision de los 30000 km, te mete el ordenador, te lo programa para otros 30000 y te sella el libro de mantenimiento.

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias.

 

Y los de Audi no me dirán nada despues cuando vean en el libro de revisiones que la primera no se la han echo ellos?

 

Con lo puntillosos que son, me surgen serias dudas, ya que si al no poner el aceite me hacian firmar el papelito, ese, al no poner ellos lo demás, ya ni te quiero contar.

 

Nose, venga, contadme más expreiencias.

 

Gracias Gringo SB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, los del concesionario te pueden decir cualquier cosa, tu piensa que en vez de padar en un Bosch, lo pasas en un conce audi de otra provincia (por ejemplo), te vendrian con la misma historia o como es en una audi les da igual que no te hayas dejado la pasta en "su" conce?. a eso voy, no tienes porque pasar las revisiones en el cocesionario donde lo compraste.

 

te pongo mi caso.

 

La primera revision de los 30000 km, la pase en el conce donde lo compre, que es Audi/ Vw /Seat.

 

ahora le tengo que pasar la revision de los 60000 km, y la garantia me vencio en enero, pero no por ello voy a dejar de llevarlo. Pedire presupuesto en el conce, y tambien en "el taller de toda la vida", y a lo mejor en un Bosch Car Service de esos. Pues se llevara el gato al agua el que mejor precio me haga por realizar el MISMO trabajo con el MISMO material. Si la diferencia no es sustancial, lo llevare al conce, que hasta ahora me han tratado estupendamente, pero no porque sea mejor o peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!!

 

Tengo encima la revisión de los 30.000kms y tras llamar a pedir cita al conce, me han dado un presupuesto de unos 300 y pico Euros, cosa que me parece un poco desorbitada. Además, le dije que les llevaba yo el aceite porque lo he pillado a 50€ (Repsol Long Life 5-30W) y me dicen que si es así tengo que firmar un papelito diciendo que si el coche sufre algun daño en el motor derivado de eso, me debo yo de hacer responsable (serán panfilos, si ese es el mismo aceite que venden ellos para rellenar).

 

En fin, que estoy un poco disgustado y ahora ya no me da la gana de llevárselo.

 

He pasado por un Servicio Oficial de Bosh Car Service y me han presupuestado la revisión de los 30.000kms en menos de 150€, si les llevo yo el aceite, por lo cual la rebaja es sutancial. El mecanico me asegura que no hay problema con que pierda la garantía oficial de Audi aunque no lo lleve a las revisiones allí. Sabeis si eso es cierto?.

 

Imagino que a los de la Audi no les va a hacer gracia, pero pienso llamarlos esta tarde para decirles que no voy, que anulen la cita. Por fa, si alguien lo sabe, que me confirme si pasa o no pasa algo con la garantia al no llevarlo allí.

 

Muchas gracias de antemano

 

Los de bosh tienen razón, si los recambios son originales (como te comentan los compis) se mantiene la garantía. A mi ya me habían dicho eso en otros talleres. Nunca lo he llevado a un sitio no oficial, pero si me han asegurado que no se pierde la garantia si lo hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es caro el precio del concesionario, a ver si me explico, todos los conces andan sobre ese precio. Es caro en relación a otros talleres que te realizan lo mismo a la mitad de precio. Yo la primera 30000 la pase en audi, 279 eurazos, la siguiente igual me planteo cambiar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde voy a llamar de nuevo al conce "oficial" para que me digan un precio fijo y cerrado de la revisión, si no pasa mucho de los 200€ lo llevaré allí por quedarme tranquilo, pero como se pasen mucho, a Bosh y que les den a los de la Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A alguno de vosotros os han puesto pegas en el concesionario tras llevar el coche a una revisión en un taller no oficial, por ejemplo Bosh?

 

A mi los de Audi no me dejan de poner inconvenientes, imagino que para que se los lleve a ellos, claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final la revisión de los 30.000kms me la están haciendo en un conce "no oficial" pero que pertenece al Grupo Huertas motor de Cartagena (Murcia) y segun me han dicho, están autorizados como distribuidores y taller Audi, por lo cual con el tema de la garantia en principio no debe de haber problemas, aunque no me fio al 100%, luego siempre suelen venir los peros si pasa algo.

 

La revisión me sale por 120€, llevandoles yo el aceite (que me costó 50€), por lo cual, todo me saldrá en 170€, que la verdad es bastante menos que me pedían los de Audi (Huertas Motor en Murcia) que era sobre unos 280€.

 

Quizas os parezca un poco "pesetero" con el tema de las pelas, pero no me da la gana de darles 100€ más a los de Audi, cuando el trabajo que me van a hacer seguramente sea el mismo que esta gente.

 

Si alguien ha tenido alguna experiencia con la gente de Huertas Motor en Murcia, que lo diga, por favor.

 

 

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final la revisión de los 30.000kms me la están haciendo en un conce "no oficial" pero que pertenece al Grupo Huertas motor de Cartagena (Murcia) y segun me han dicho, están autorizados como distribuidores y taller Audi, por lo cual con el tema de la garantia en principio no debe de haber problemas, aunque no me fio al 100%, luego siempre suelen venir los peros si pasa algo.

 

La revisión me sale por 120€, llevandoles yo el aceite (que me costó 50€), por lo cual, todo me saldrá en 170€, que la verdad es bastante menos que me pedían los de Audi (Huertas Motor en Murcia) que era sobre unos 280€.

 

Quizas os parezca un poco "pesetero" con el tema de las pelas, pero no me da la gana de darles 100€ más a los de Audi, cuando el trabajo que me van a hacer seguramente sea el mismo que esta gente.

 

Si alguien ha tenido alguna experiencia con la gente de Huertas Motor en Murcia, que lo diga, por favor.

 

 

Un saludo!!!!!

has hecho bien, ahorrarse 100 euros en los tiempos que corren esta muuuuuuy bien, y como bien dices, por realizar el mismo trabajo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.